“Bien Calida/Precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa del Sol

Añadiste el Casa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Casa del Sol
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Finlandia 4 - San Franciso, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
San Cristobal De La Laguna, Spain
“Bien Calida/Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Positivo: Habitacion amplia y limpia, sitio muy tanquilo y piscina aunque pequeña bien cuidada.

Negativo: Dificil aparcar en la zona, sobre todo de noche. Poca variedad donde elegir en las comidas, aunque si eliges solo alojameinto puedes cenar por 7€/persona.

Consejo sobre las habitaciones: Ampliar canales de television en español, solo hay 6 (de la 1 a la Sexta.)
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

De negocios
  • Húngaro primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Lo único buebo de este hotel es el trato del recepcionista llamado Don José que mos atendio muy bien por lo demás no lo recomendaria. La habitación no tenía tele, ni veíamos nada, así que no creo que vuelva

• Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Viajamos avtenerife en el mes de julio,,la verdad que elegimos este hotel por que aunque parezca mentira es súper difícil encontrar hotel para familia de 5 pers en el puerto de la cruz..una pena....el señor de recepción nos ayudo en todo lo k nos hizo falta...los niños disfruraronnn muxisimoooooo....un saludoooo para todo el personal del hotel .....

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen lugar sin ruido de trafico. Un aparthotel economico donde alojarse sin muchos lujos aunque recien reformado. No esta en el centro pero la zona esta bien para hacer deporte en naturaleza. Nos toco la ultima planta con unas habitaciones nuevas junto a la piscina.
Solo usamos el servicio de desayuno, normalito con lo basico para desayunar bien. El tiempo nos la jugó, pero como no ibamos a estar mucho en la piscina porque ibamos a caminar con un grupo de amigos senderistas, no era nuestra prioridad, aunque un bañito en la piscina al llegar de un pateo ...
Había un camarero un poco antipatico, pero el resto del personal que nos atendió bastante bien.

• Se alojó el septiembre de 2013
Apartamentos P, CLUSTER REVENUE MANAGER en Casa del Sol, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimados Clientes:

Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Les agradecemos sus críticas y tomamos nota de los aspectos que podemos mejorar. Sentimos que en algunos detalles sus expectativas no se hayan visto culminadas al 100% y nos gustaría volver a tener la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios nuevamente. Recuerde que como cliente repetidor se podrá beneficiar de importantes promociones visitando nuestra web o siguiéndonos en las redes sociales.

Esperamos que haya tenido un buen viaje de retorno a casa.

Atentamente,

La Dirección.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

reserve este hotel para pasar mis vacaciones en familia por su ubicacion en la zona residencial san fernando, estuve una semana y lo pasamos muy bien el pequeño lo paso fenomenal en la piscina la habitacion que nos dieron era con balcon muy amplia,la comida
era buena y abundante el personal muy amable lo recomiendo para descansar la zona
del taoro es preciosa y muy buena para hacar deporte, precio calidad excelente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
PezAzulApto, Cluster Revenue Manager en Casa del Sol, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Victor,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir sus opiniones sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor y esperamos que la estancia de su familia haya sido fantástica.

Nos esforzamos por ofrecer la mejor relación calidad/precio del Puerto de la Cruz. Efectivamente la zona es tranquila y segura, cerca hay un conocido Hospital privado, zona residencial y el Parque del Taoro, un sitio ideal para pasear, hacer jogging o tomar un café.

Esperamos volver a verle pronto.

Atentamente,
La dirección.

¿Has estado en Casa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Sol

Dirección: C/ Finlandia 4 - San Franciso, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Del Sol Tenerife
Casa Del Sol Puerto De La Cruz
Casa Del Sol Opiniones
Hotel Casa Del Sol Puerto De La Cruz
Opiniones Casa Del Sol
Casa Del Sol Hotel Tenerife
Casa Del Sol Tenerife/Puerto De La Cruz
Casa Del Sol Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Casa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.