“Bastante mejorable. Mala calidad/precio.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Dragos del Norte

Añadiste el Los Dragos del Norte a tu lista de perfiles guardados
Los Dragos del Norte
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avda. 8 de Marzo, 4 Urb.Parque las Flores, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
“Bastante mejorable. Mala calidad/precio.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Mi opinion parte de las 4 noches que he pasado en estos apartamentos.
Despues de tanto buscar opciones tanto en Santa Cruz como en Puerto de la Cruz, me decidí por este, maldita la hora.
Para empezar voy a hablar del personal, ya que es lo primero con lo que tienes que tratar.
Nada mas llegar, pasamos a la recepción con el fin de tramitar nuestra llegada, a la cual tuve que esperar más de 5 minutos siendo en unico cliente que había en ese momento y todo esto debido a que el señor recepcionista estaba tratando por telefono sus asuntos personales, cosa que a mi como cliente no me interesan para nada.
Despues de registrarnos nos dirigimos a la habitación, y.. ¡OHH! sorpresa, no hay cama de matrimonio, solo dos camas de 90 separada además. Pero bueno no pasa nada, no nos va a molestar esto en nuestras vacaciones. Pero y, ¿donde duerme nuestra hija?. Vaya se han olvidado de poner la cuna. Bueno como tenemos que salir a comprar para cenar y aún es temprano ( solo era las 5 pm ) les avisamos y que la pongan. Así hicimos, y al salir le dijimos al recepcionista que se habian olvidado de la cuna, a lo que me contesta con un "bueno ahora te la pondré".
Despues de 1 hora y media llegamos de comprar y al pedir la llave nos comenta que enseguida subirá la cuna. Aun tuvimos que esperar media hora más por ella.
Y cuando ya la tengo en la habitación, es cuando llega mi mayor cabreo. Una cuna que no entra por la puerta del dormitorio, y por lo tanto tiene que estar si o si en el salón.
¿Alguien me puede decir como dejar durmiendo a un bebe en el salón solo?. Yo no lo entiendo.
En dos ocaciones me ocurrió que al salir del apartamento y dejar la llave en recepcion este ni daba ni por educación los buenos dias.
A esto añadir rapido y más que nada porque no quiero alargarme mucho más que para el que se vaya a hospedar en estos apartamento sepa desde ya que no va a encontar un trato apento, ni limpieza, ya que la camarera de pisos me da que limpia lo que le da la gana. A la tercer dia hemos puesto el cartel de limpien por favor por que ni una barridita rapida hacía. A esto yo haciendo las cama para facilitarle el trabajo. Que se perfectamente que es aveces duro. Es día que pedimos la limpieza dejamos estrategicamente una cucaracha matada la noche anterior en el baño ( esa es otra, preparense para ver cuarachas... no grandes pero si bastantes.), y al volver nos encontramos a la camarera terminando de limpiar, le dimos las gracias y entramos. Pero ohh sorpresa, debajo de la mesa del salón hay suciedad, la cucaracha sigue en el mismo sitio y ena misma posicion.
En fin que paso la fregona por donde le dio la gana..
Vamos, para mí, una de las peores experiencias que he vivido. Y a todo esto a 42 euros la noche. Demaciado caro para no tener buen trato, tener cucarachas y falta de limpieza.
Lo unico bueno que tiene es la facilidad para aparcar el coche. Nada más.
Y desde aqui les mando un consejo al personal de ese apartamento, ya que yo trabajo en un Hotel Resort de 4* y se lo que es, ser más atentos con el cliente, y que a veces hay detalles que se pasan por alto si la amabilidad y la atención hacia el cliente es la correcta. El cliente está en un sitio desconocido y durmiendo en una habitacion que no es la suya, es el personal el que tiene que transmitirle el todo para que se siente como en su casa.
Igualmente muchas gracias, pero no me espereis otra vez por ahí.

Un saludo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

46 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Fuerteventura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

El aparthotel tiene sus años pero esta muy bien para pasar unos dias. Es muy barato y si tienes coche esta muy bien ubicado. De los mas baratos en Puerto de la Cruz creo que este es el mejor. Los apartamentos son amplios y tienen una cocina bien equipada. El desauno que ofrecen por 6 euros es muy muy basico. Puerto de la Cruz es de esas ciudades donde siempre tienes ganas de volver y si vuelves repetidamente unos dias este es tu apartamento.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Doncaster
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Unos apartamentos espaciosos y limpios en una zona agradable. Desgraciadamente, algunas habitaciones tenían balcones o terrazas que daban hacia un gran muro blanco. Nos dieron una de esas habitaciones e intentamos cambiarla inmediatamente, pero nos dieron gato por liebre (aunque de buena manera). Las camas son bastante cómodas, hay mucho espacio para guardar las cosas, dos placas de cocina, utensilios de cocina básicos, frigorífico y microondas. No había un hervidor de agua eléctrico, pero había una tetera que podías usar para calentar el agua en las placas. Había una pequeña televisión plana que podías usar pagando tres euros al día, pero no nos interesaba. La caja fuerte costaba dos euros al día. Había solo un par de bares cerca de los apartamentos, así que solíamos ir al centro a pié, unos quince minutos para bajar y otros veinte para subir (hay una cuesta empinada). La piscina y la zona de la piscina estaban bien, aunque el agua estaba helada. Hay algunas tumbonas junto a la piscina y algunas más en una zona de bronceado en el techo. Me volvería a hospedar ahí, pero sin prisas y asegurándome una habitación con vistas. Puerto de la Cruz está cubierta de nubes frecuentemente, por lo que alquilar un coche es una gran ventaja si buscas el sol, y hay muchas plazas de aparcamiento en la calle.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
girona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

La mitad de los apartamentos dan a oeste por tanto no espereis encontrar sol en invierno.No comenteis que sois fumadores (aunque solo fumeis en la terraza) porque seguro que os meten al lado oscuro y encima os "sanearan" cada dia el apartamento con un espray irrespirable que obliga a dormir con la ventana abierta.
En el apartamento que estuve 7 dias no entraba la luzy era muy húmedo daba a un pasillo con muro alto que daba a una verga cerrada con llave. Ni terraza,ni mesa,ni sillas.
Me obligaron a pagar la totalidat antes de darme la llave.Les pedí un cambio así que vi el apartamento y muy amablemente me dijeron que si que lo intenarian mañana y asi cada dia y nada.pasaron olimpicamente de mi.
El precio está bien y los apartamentos son limpios pero no es lo que esperas de Canarias,para esto mejor quedarse en casa.

Consejo sobre las habitaciones: cuanfo hagas la reserva asegurate que te dan un apartamento al este-sur si es en invierno, y de los...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Apartamento muy correcto, bien situado, y excelente para el que no necesite estar demasiado tiempo dentro de la casa y prefiera disfrutar del maravilloso norte de la Isla.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Los Dragos del Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Dragos del Norte

Dirección: Avda. 8 de Marzo, 4 Urb.Parque las Flores, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Dragos del Norte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Dragos del Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Los Dragos Del Norte
Hotel Los Dragos Del Norte Puerto De La Cruz
Hotel Los Dragos Norte
Los Dragos Del Norte Tenerife/Puerto De La Cruz
Los Dragos Del Norte Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Los Dragos del Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.