“Perfecto !!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Perfecto !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Perfecto ambiente y mejor comida!! No lo puedes dejar pasar.
Las mejores tapas, sangría exquisita. La mejor comida casera de la isla.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de Puerto de la Cruz ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Tapas de aquí, recién hechas y de verdad casera. Nada de platos combinados y pizza. Lo que buscas cuando sales fuera de casa. Increíble!

“Sitio perfecto para tapear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Un sitio perfecto en lo que a comida, trató y precio se refiere. A mi chica y a mi nos encantó, recomendados.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Recomendable!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fuimos recomendados por las opiniones que leimos por el tripadvisor. De hecho acabamos de salir de ahí y me prometí que iba a escribir para recomendar ese sitio, lo antes posible para no olvidarme hacerlo.
Asi da gusto!!!!
Fuimos sobre las 22h de la noche, y al dueño le supo mal porque apenas le quedaba raciones y se habia quedado sin pan. Lejos de dejarnos ir sin cenar, nos apaño con lo que le quedaba unas cuantas tapitas, y chimpum!!!!!
Me gustó la actitud, ojalá todos los restauradores supieran valoran una mesa a ultima hora. Y es que tampoco pretendíamos cenar mas que eso, 3 tapitas y un par de cañas.
La atención fue un puntazo!
Muchas gracias a los dueños de ese local, que para mi lo hacen genial, y se merecen todos los alagos que les dejan escritos por aqui.

“Expectacular!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Lo encontramos de casualidad y fue increible tanto el trato como la comida. Un lujo haberlo visto y bueno que decir de barraquito, sin palabras. Todo el que vaya tiene que ir alli. No os lo perdais.