“Pesimo” 1 de 5 estrellas

C/Cupido 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º63 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estoy muy decepcionada. Te lo venden como 4* y eso debió de ser en los años 60's porque ahora no llega ni a las 2* habitaciones viejas, obsoletas, feas, incómodas, buffet disperso y sin sentido, hay que buscar los cubiertos en un lado, los platos llanos en la otra esquina, los cuencos en la otra!! Ya he dicho a mi agencia que no me vuelva a poner ahí!!

Se alojó el julio de 2014

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Un grupo de amigos decidimos irnos una semanita a Tenerife y lo hemos pasado estupendamente, pero ... fuera del hotel. Ya estamos en casa y aún nos estamos preguntando quién ha concedido cuatro estrellas a esta mala "posada". Exceptuando la ubicación, no hay nada que nos haya gustado del hotel: No hay aire acondicionado en ninguna dependencia, la comida más bien pobre y siempre las mismas cosas, deficiencias en las habitaciones para dar y regalar,a las camareras de habitación se les olvida un día retirar la papelera y otro poner gel en el baño, en la puerta de entrada casi siempre hay algún huésped sentado en el suelo y con el vaso o la copa en la mano del "todo incluido" (qué mala impresión). Podía seguir pero no quiero resultar pesado. En definitiva: mala experiencia, no volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

La verdad es que la relación calidad precio es muy buena. Hemos estado durante 7 días y durante todos estos días la comida ha sido diferente y rica.

La ubicación es excelente ya que se encuentra muy bien situado al lado de la estación de autobuses y está en una zona tranquila, pero muy cerca de la plaza del charco.

El trato del personal muy bueno.

La zona de las piscinas está bien, y además de contar con dos piscinas separadas tiene un jacuzzi.
Nos alegramos de haber escogido este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con magnífica ubicación, excelente trato de los trabajadores con el cliente, con gran variedad de comida diaria me voy con una gran satisfacción para repetir la experiencia. Cuando vuelva a Tenerife volveré a este hotel porque me lleve un buen recuerdo.

• Se alojó el julio de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

No nos ha gustado nada.El bufét malisimo, no tienen variedad.Las habitaciones fatal...Lo único bueno que esta centrico para ir a los sitios.No lo recomendamos..hemos venido cinco parejas y nos vamos decepcionadisimos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Elegance Dania Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elegance Dania Park

Dirección: C/Cupido 12, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 324 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Elegance Dania Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elegance Dania Park Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Elegance Dania Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.