“Mini vacaciones encantadoras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos RF Bambi

Añadiste Apartamentos RF Bambi a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos RF Bambi
2.5 de 5 Hotel   |   C/. Enrique Talg, 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“Mini vacaciones encantadoras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hemos estado cuatro días en los apartamentos Bambi, están muy cerca de todo y la atención es muy buena.Ocupamos dos apartamentos estudios uno para dos personas y otro para tres.La limpieza y la amabilidad de su personal fué muy buena.
El único problema es que es complicado aparcar (pero todo no puede ser perfecto), lo recomiendo al 100%

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
, Community Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por comentar su reciente estancia en Apartamentos RF Bambi. Nos agrada leer que le ha gustado nuestro establecimiento y el servicio que ofrecemos. Ayudará a muchos futuros viajeros a conocernos y quizás a elegirnos para su estancia en la isla.

Para otra ocasión, le recomendamos que haga uso de nuestro parking privado por tan sólo 8 €/día. Es muy cómodo y le ahorrará mucho tiempo a la hora de buscar aparcamiento.

Sería un placer volver a recibirles en un futuro. No dude en contactar con nosotros si lo desean, y le ayudaremos en lo posible.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Los estudios son sencillos pero con todo lo que se necesita: cocina, baño, televisión, terraza... Durante la semana que estuvimos alojados nos sentimos muy a gusto y como en casa. Limpieza de habitación diaria y excelente. Íbamos con la intención de utilizar la cocina y así fue, afortunadamente los apartamentos se encuentran muy cercanos a varios supermercados con muy buenos precios. Su ubicación es a la vez que tranquila cercana a todos los puntos turísticos de Puerto de la Cruz. A menos de cinco minutos del Lago Martiánez y un poco más a la Plaza del Charco. La piscina del hotel es pequeña pero sirve para darte un chapuzón cuando lo necesites y el solarium cuenta con vistas al Teide preciosas. La recepción es fantástica y siempre están atentos a lo que necesites.
Lo peor no está relacionado con los apartamentos, sino con la dificultad que tiene aparcar en Puerto de la Cruz. Dependiendo de la hora y la suerte que se tenga puedes llegar a estar una hora dando vueltas con el coche. Afortunadamente el hotel tiene parking que puede usarse previo pago de 8 euros al día.
Salvo este último apunte es un lugar fantástico y recomiendo el alojamiento en estos apartamentos sobre todo por su calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya compartido su opinión sobre su experiencia en Apartamentos RF Bambi. Con su comentario, ayudará a futuros viajeros a planificar su viaje y probablemente se decidan a elegirnos para su estancia en Puerto de la Cruz.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y que se haya sentido a gusto con nosotros.

Efectivamente debido a nuestra privilegiada localización, aparcar en los alrededores a veces resulta complicado, pero para ello disponemos de un parking privado, para uso de nuestros clientes, y como bien comenta, previo pago de 8 €/día.

Gracias por su recomendación. Sería un placer para nosotros volver a recibirle en un futuro.

Si lo desea, no dude en contactar nuevamente con nosotros y le ayudaremos en lo que necesite.

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Apartamentos sencillos y amplios a dos minutos del mar. Habitaciones muy amplias con cocina, zona de estar y terraza. El personal, especialmente una señora, muy amable, te ayudan en todo lo que necesitas (aunque sea hilo y aguja). El hotel también tiene piscina y terraza con solarium. La cocina, bastante completa, aunque no hay microondas. Pero nos apañamos bien. La única pega, la ducha. El baño es amplio, pero la ducha es mínima, casi no te puede mover, y tampoco hay una jabonera para dejar el jabón mientras te duchas, lo que resulta incómodo. Pero por lo demás, todo perfecto. En nuestra habitación hacía mucho calor, pero con la ventana abierta se dormía bien. Al lado del hotel tienes un SuperDino con precios muy buenos. Y muy cerca está la zona de restaurantes, tiendas de souvenirs, y la vida en general. Aunque está cerca de la zona de marcha, el hotel es muy tranquilo y silencioso; se duerme fenomenal. Para dejar el coche, hay un aparcamiento gratuito muy grande en el barrio pesquero, entre el mar y la Plaza del Charco, a cinco minutos andando del hotel. No tuvimos problemas ningún día.
Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Samuel R, Community Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimada Agnes,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su su experiencia en Apartamentos Bambi. Nos alegramos mucho de que haya pasado una estancia agradable y de que le haya gustado nuestro hotel en general.
Le agradecemos los comentarios positivos y tendremos en cuenta los aspectos que podemos mejorar, para así dar el mejor servicio posible.

Esperamos que pueda regresar en un futuro y compartir nuevas experiencias con nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Apartamentos muy correctos por el precio. Cojimos el más sencillo, y tenía lo suficiente, con un pequeño balcón que daba a la calle. Muy bien ubicados, a unos minutos del paseo marítimo cerca del lago Martiánez, y a menos de 10' de la plaza del Charco. Imposible aparcar por la zona, ofrecen parquing a 8 euros el día. Hacen la limpieza cada día (excepto de los cacharros de cocina), cosa sorprendente en unos apartamentos. En general, muy bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Samuel R, Community Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace que haya tenido una experiencia agradable en nuestro hotel.

Realmente estamos bien situados, cerca del mar y de los principales puntos turísticos y negocios de la ciudad, por lo que se puede ir caminando a cada rincón de Puerto de La Cruz.

Estaríamos encantados de volver a recibirles en un futuro. Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Estoy encantada con este hotel, los estudios están estupendos, la zona muy tranquila y el personal muy atento y amable.

Volveré en cuanto pueda.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Samuel R, Community Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimada Cliente,

Muchas gracias por un comentario tan agradable. Nos alegramos mucho de que se sienta como en casa. Trabajamos con ese objetivo, y saber que lo conseguimos nos enorgullece.

Estaríamos encantados de recibirla de nuevo. Si lo desea en otra ocasión, se puede poner en contacto con nosotros, y le ayudaremos con su reserva.

Esperamos verla pronto.

Saludos,

Community Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Chinyero Apartments

¿Has estado en Apartamentos RF Bambi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos RF Bambi

Dirección: C/. Enrique Talg, 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 55 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos RF Bambi 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos RF Bambi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Bambi Puerto De La Cruz
Apartamentos Bambi Tenerife
Hotel Apartamentos Bambi Puerto De La Cruz
Apartamento Bambi Tenerife
Bambi Puerto De La Cruz
Apartamentos RF Bambi Tenerife/Puerto De La Cruz
Apartamentos Bambi Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Apartamentos RF Bambi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.