“Comodo,y trankilo.....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos RF Bambi

Añadiste el Apartamentos RF Bambi a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos RF Bambi
2.5 de 5 Hotel   |   C/. Enrique Talg, 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“Comodo,y trankilo.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La. Verdad me es dificil encontrar algo de lo k quejarme ..nuestra habitacion estaba en el 4°piso y da al frontal..la terraza enorme y muy soleada con una mesita donde comimos todos los dias.la gente del hotel super simpatica.el servicio de habitaciones un lujo...tiene Ona de solarium.y la hubicacion es perfezta.yo muy contento y mi novia tambien esta todo muy limpio ke era mi preocupacion.Super recomendado...y tenemos 24 años y todo es muy trankilo ideal para familias y parejas..

• Se alojó el julio de 2013
Silvia G, Community Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado cliente.

¡Gracias por una valoración tan positiva de nuestro hotel! Tanto el comentario como las fotos que aportas serán de gran utilidad para los usuarios de TripAdvisor.
Nos encanta que hayáis disfrutado de vuestra estancia y, si deseáis volver a Tenerife, no dudéis en volver a visitarnos.

Saludos,

Silvia G.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Habitaciones bastante decentes. Muebles algo viejos aunque en general en buen estado. El baño perfecto, nuevo y todo muy limpio.

Sin duda lo mejor es la atención del personal. Muy amables y solícitos. Los apartamentos están muy bien situados geográficamente y con recepción las 24 horas. La opción de garaje resulta muy interesante.

Resumiendo: Interesante calidad-precio si lo que se desea es un buen lugar donde descansar y pasar el resto del día paseando a pie por el Puerto de La Cruz o visitando la isla.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Samuel R, Community Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario en este portal. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos permite estar informados de la calidad de nuestro servicio, y nos da la posibilidad de aplicar las correcciones necesarias para mejorarlo, en caso de que fuese necesario.

Nos alegramos enormemente de que haya disfrutado su de estancia, y que le haya gustado nuestro hotel en general.

Quedamos a su disposición para otra ocasión que desee regresar. Estaremos encantados de recibirle.

Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Algún comentario he leído sobre el calor que se pasa ...... y es cierto ,en las dos alas paralelas al saliente y al poniente te achicharras.Parece mentira que los directivos no se hayan dado cuenta de que por poco se puede casi resolver el problema, es tan sencillo como el la parte de la terraza poner un toldo y en la parte de la puerta corredera, poner una persiana de las que hay sin obra y en la parte del dormitorio un visillo ,pero opaco, cualquier de las tres alternativas sría buena y económica, o las tres a la vez. Así se lo hice llegar a una empleada encargada de la revisión de los apartamentos.....................creo que tomó buena nota.Pedimos en dos ocasiones cambiar de estudio y una recepcionista majísima, jovencita, con gafas nos atendio de maravilla, al final nos asignaron uno mirando al mar y ...................a disfrutar fresquitos.
Reformados , en su mayoría, están límpios y los baños nuevos y curiosos, los colchones OK,OK ni duros ni blandos.
Ni que decir tiene que está en el meollo del Pº San Telmo a 50 metros del mismo, creca de la plaza del charco y las piscinas Martianez.

A la hora de distribuir las toallas, creo que deberían estar más pendientes las señoras de la limpieza en examinar y devolver algunas de ellas.

Bueno, esta ha sido nuestra impresión, cosas buenas y algunas menos buenas, en general bien, volveremos para comprobar si efectivamente han tomado buena nota de nuestras sugerencias.....................................................................

Consejo sobre las habitaciones: Siempre mirando al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Samuel R, Community Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado Cliente,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia en su reciente estancia en nuestro hotel. Para nosotros, su opinión es muy importante, ya que nos permite tener conocimiento de los detalles que deben ser mejorados.

Le he pasado su crítica a los responsables de los correspondientes departamentos, para que se tomen las medidas oportunas dentro de nuestras posibilidades.

Esperamos que regrese pronto, y pase una estancia agradable con nosotros.

Saludos desde Puerto de la Cruz,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Los apartamentos están muy bien en general, salvo si tienes problemas de espalda, que las camas no acompañan... Es la única que encontramos. Tanto el trato del personal, como la limpieza y ubicación son muy buenos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Samuel R, Community Manager en Apartamentos RF Bambi, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre Apartamentos RF Bambi en este portal.

Nos alegramos de que haya pasado un estancia agradable.
Hemos tomado nota de su comentario sobre los colchones. Gracias a los comentarios de nuestros clientes, podemos tener conocimiento de los detalles que debemos mejorar. Tomaremos medidas al respecto, ya que nuestro objetivo es mejorar nuestro servicio día a día.

Sería un placer volver a recibirles de nuevo en cuanto les sea posible regresar.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuvimos alojados en un apartamento. Nuestra puntuación es baja por la relación calidad-precio. No se está mal pero no por ese precio.
Por internet nos pareció una cosa pero luego nos decepcionamos un poco.El apartamento pequeño, muy caluroso y bastante viejo. Espacio bastante justo. Nuestra maleta era bastante grande y no sabiamos donde dejarla. Y cocinar en el apartamento, por tal de ahorrar un poco, que esa era la idea, poco cómodo por la falta de espacio.
Pero también hay que decir a su favor que la atención del personal es buena. Son muy amables. La ubicación también está bien y aunque era viejo todo estaba limpio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos mucho no haber cumplido por completo con sus expectativas. Vemos que principalmente no le ha gustado por el tamaño de la habitación. Todas las habitaciones son prácticamente iguales, con espacio suficiente para dos personas. Si ya desea un poco más de espacio, se debe elegir los apartamentos, que añade un dormitorio a parte con una sala de estar.

Quizás en otra ocasión, desee alojarse en uno de nuestros apartamentos, y pueda darnos la oportunidad de cumplir con sus expectativas.

¿Has estado en Apartamentos RF Bambi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos RF Bambi

Dirección: C/. Enrique Talg, 15, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 73 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos RF Bambi 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos RF Bambi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Bambi Puerto De La Cruz
Apartamentos Bambi Tenerife
Bambi Puerto De La Cruz
Apartamento Bambi Tenerife
Hotel Apartamentos Bambi Puerto De La Cruz
Apartamentos RF Bambi Tenerife/Puerto De La Cruz
Apartamentos Bambi Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Apartamentos RF Bambi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.