“No volveré” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel DC Xibana Park

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto de la Cruz
Hotel DC Xibana Park
Añadiste Hotel DC Xibana Park a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Valois, 22, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º63 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Madrid
“No volveré”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Me quedé una noche en este hotel, en una habitación supuestamente triple (yo y dos amigas). La primera sorpresa fue que era una doble con una tercera cama injertada que bloqueaba la puerta del balcón, además de contar sólo con dos toallas, dos vasos, etc. La tercera cama era una vergüenza, blanda e incomodísima. La segunda sorpresa sucede dos horas después de nuestra llegada: un grupo de niños de 16 años entran a la habitación con la llave, que acababan de recibir en recepción. El colmo. Al bajar a ver qué había ocurrido me atendió una chica dispuesta a todo menos a reconocer el error. Por ella, estaría criticando a este hotel por todas las redes sociales. Si no lo hago es por el chico de recepción, profesional del cual recibimos un trato excelente en todo momento. En fin. Nada recomendable.

Se alojó el julio de 2014

• Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel esta en el centro del Puerto, nos sorprendio la cantidad de vegetacion que tiene este hotel por la ubicacion, el personal es atento, limpieza correcta, lo vimos limpio asi que por las opiniones que hemos visto sobre este hotel esta mejor de lo esperado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hotel centrico,ambiente familiar,habitaciones con baño grande y terraza con vista al mar,el trato se ajustaron a nuestras necesidades,nos perdimos con el coche por el sur de la Isla y nos vinieron a recoger,estamos muy agradecidos de un joven empresario que esta detras de esta gestión,quedamos encantados y volveremos a repetir en el mismo hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Pues la verdad es que estoy muy contenta con las renovaciones hechas en el hotel. Habíamos estado hace un año por estas mismas fechas antes de Semana Santa yvlo que no esperaba es encontrar que el hotel ha dado un giro total, para bien. Tuvimos televisión plana, conexión wifi en las habitaciones, mobiliario nuevo y un color blanco muy relajante.en la entrada del hotel. La verdad es que estoy encantada. El trato y servicio como siempre inmejorable. Yo viajo mucho a hoteles y se de lo que hablo.

Felicidades y ya nos veremos muy pronto

• Se alojó el abril de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Este hotel carece de calefacción y te hielas en las habitaciones. La tv la tienes que contratar y aunque la quieres contratar no te la dan. Los recepcionistas no te solucionan nada y te dan de largas y si insistes en algo te dicen para lo que cuesta el hotel y se quedan tan panchos. En el baño de ponen un jabon minusculo para dos dias, el papel higienico te ponen uno empezado del cliente anterior .un ancensor que desde octubre no funciona. En vista de como esta este hotel no nos atrevemos ni a desayunar le cogimos miedo. Si quieres recomendar este hotel recomiendaselo a tu peor enemigo

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
discoveringcanarias, Propietario en Hotel DC Xibana Park, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Le informo que el hotel ha cambiado de inquilino y queda invitado para que pueda comprobar dichos cambios,valoramos mucho su aportación por este medio es por eso que no dude en contactarnos al 922388612 en horario de oficina.
Un saludo,
Marco Rajwani

¿Has estado en Hotel DC Xibana Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel DC Xibana Park

Dirección: Calle Valois, 22, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel DC Xibana Park 3*
Hotel familiar, muy centrico, a pocos minutos de la playa, centros comerciales y del centro de la cuidad. Ambiente tranquilo y nuestro personal esta a su pleno servicio para hacerles su estancia lo mas agradable posible y que se encuentren como en casa. Nuestras habitaciones son amplias y decoradas en colores alegres. Todas disponen de balcon, telefono con linea directa al exterior, baño completo con secador de pelo, Tambien disponen de TV de pago con 75 canales, WIFI y caja fuerte de alquiler. ... más   menos
Hotel DC Xibana Park Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotel DC Xibana Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.