“Un lugar excelente para alojarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Rosalva

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto de la Cruz
Villa Rosalva
Añadiste el Villa Rosalva a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Las Dehesas 37, Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Hawkley, Reino Unido
“Un lugar excelente para alojarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Encontramos esta súper suite directamente a través de los dueños. Era nuestra primera visita a Tenerife y realmente desconocíamos cual sería la mejor ubicación y tipo de alojamiento. La reserva y la comunicación con Ursula, la encantadora dueña, fue eficiente y efectiva, lo cual ¡aumentó mi confianza! Ursula nos dio las indicaciones desde el aeropuerto para encontrar la villa, situada encima de la ciudad de Puerto de la Cruz en una plantación de plátanos, muy fácil. Hay un número de diferentes tipos de alojamientos en Villa Rosalva, aunque la sensación en general es de un lugar de vacaciones pequeño, acogedor y privado. Nuestra suite estaba estaba en la parte antigua de la villa, con una decoración hermosa y muebles bonitos y antiguos. Era completamente encantadora, el baño era genial y la cocina lo suficientemente bien equipada para un pequeño catering apropiado para unas vacaciones. Ursula ofrecía pan fresco diariamente, si lo querías y era útil para hacer bocadillos para el almuerzo durante nuestra exploración de la isla. ¡También plátanos gratis de sobra! Hay una piscina preciosa y un perro muy amigable al que le encanta que le ayudes con una serie que juguetes chillones escondidos por los hermosos jardines. Los jardines tienen unas vistas fabulosas a la cima nevada del Teide en una dirección y en la otra al mar. Bajábamos caminando a la ciudad la mayoría de las noches, lo cual lleva unos 20 minutos (¡estamos bastante en forma y caminamos rápido!) y un taxi a la vuelta (¡menos en forma después de un par de cervezas!) era unos 5 €. Definitivamente, recomendaría cualquier alojamiento en Villa Rosalva para unas vacaciones agradables y relajantes en un entorno precioso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Rosalva 3.5*
Hotel Rosalva Villa Puerto De La Cruz
Villa Rosalva Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Villa Rosalva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.