“fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace

Añadiste el Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace
C/ Acevinos, 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
“fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Hotel que supera en servicios el precio que pagas,personal super amable comida abundante y variada de calidad aceptable,bien situado,bien comunicado,ambiente agradable. Habitaciones muy espaciosas,teniendo en cuenta que eramos tres personas y había sitio de sobras para moverte y para guardar las cosas.El baño grande y limpio.Todas las instalaciones estaban limpias.Los shows nocturnos a veces eran un poco orientados a guiris, pero correctos. La animación diurna muy variada.El régimen TI,era correcto,en cambio las bebidas eran abundantes

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Soy un poco especial con los hoteles, me fijo mucho en todo y en los detalles, y mas tras haber estado en hoteles de mucho prestigio internacional, pero este hotel me ha hecho vivir unas vacaciones inolvidables. El Hotel increíblemente bonito, el personal tremendamente amable, los animadores encantadores y inagotables, la comida buenísima, cada día había algo diferente tanto para comer como para cenar, el restaurante de la piscina...mmmm...que decir!!! BUENÍSIMO!! La habitación, ENORME y siempre limpia! (Gracias a las limpiadoras) La verdad una experiencia muy muy muy recomendable, yo lo tengo claro se lo voy a recomendar a todos mis conocidos, y la próxima vez que vuelva, me voy a este hotel de cabeza!

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

llegamos al hotel y en recepción fueron muy agradables,las habitaciones muy limpias y la sra. de la limpieza muy atenta, las comidas del buffett bastantes buenas ya que nos habian dicho que eran muy repetiticas.el equipo de animación un diez sobre todo con los niños y los espectaculos de noche bastantes buenos.aconsejo el hotel sobre todo por zona ya que es bastante tránquila.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Brasov, Rumania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Ha estado muy bien el hotel-tipo clasico...La comida muy buena,aunque se repetia bastante.El personal no muy amable, y en general en la isla la gnte no muy amable.

Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

El hotel nada mas llegar, no hay en la habitacion toallas,ni fundas en las almohadas, despues de reclamarlas varias veces en recepcion, me las traen a ultima hora del dia, luego tardaron cuatro dias en cambiarmelas, las tiraba al suelo y me las colgaban las mismas mojadas otra vez no se secaban nunca,tube que montar un señor pollo en recepcion, por que no me hacian caso ni a mi ni a mi mujer,y de la comida siempre es la misma cada dia, totalmente repetitiba,y siempre esta nublado en el puerto de la cruz, gracias

• Me gustó — la calle donde esta alojado
  • No me gustó — la comida,servicio de habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace

Dirección: C/ Acevinos, 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º52 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 149 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace Puerto De La Cruz
Hotasa Puerto Bonanza Palace Resort
Hotasa Puerto Bonanza Palace Hotel
Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.