“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace
C/ Acevinos, 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º58 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
berkshire
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Muy buena relación calidad-precio. Habitaciones espaciosas, un bonito balcón, especialmente en la parte de atrás mirando a las montañas. El personal bien, la comida muy bien, aunque los aperitivos no eran muy variados. Tuvimos uno o dos problemas, pero los resolvieron rápidamente. Había un servicio de autobús de cortesía hacia la ciudad de Puerto todos los días, excepto los fines de semana. Aunque cuesta abajo era un paseo agradable de 20 minutos hasta llegar a la ciudad, se hacía un poco cuesta arriba la vuelta, así que el autobús estaba bien. Los espectáculos por la noche bien, pero nada del otro mundo. No había muchos ingleses en el hotel, la mayoría éramos alemanes. En fin de semana está mucho más concurrido.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Todos los hoteles de la familia Mar Azul están uno justo al lado del otro y todos son de gran calidad con 3-4 estrellas. Nos alojamos en el Bonanza Palace que tenía unos balcones terribles y ligeramente más lujosos que los otros dos. Es la primera vez que íbamos con todo incluido y definitivamente ha estado bien de precio y con una calidad realmente buena. ¡No nos pusieron ninguna limitación para bebidas en los bares de la piscina ni por la noche! La única cosa que puede resultar chocante si no te has informado previamente es que se trata de un pueblo tranquilo y habitado por gente mayor, hay un bar concurrido para gente joven (Blanco) y ¡eso es todo! Si vas para unas vacaciones tranquilas es perfecto. El equipo de animadores era genial, muy amables, se tomaban su trabajo muy en serio y verdaderamente se interesaban por ti, lo cual fue una agradable sorpresa. Gracias a Justin y a las chicas. Definitivamente tomamos la decisión correcta después de varias semanas discutiendo sobre varios hoteles y lugares para visitar. ¡Si quieres pasar unas vacaciones divertidas vete al sur, pero de todas formas nos lo hemos pasado muy bien!

Staffordshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Fuimos para la navidad de 2012. La habitación era enorme, limpia y el personal, muy amable. Reservamos vacaciones antes de leer las críticas - y pensé, oh, Dios, mío, lo que he hecho. Nunca leeré comentarios de nuevo. ¡El complejo era genial! Hay 3 hoteles que puede utilizar. Usted tiene que ir a la Interpalace para el almuerzo, pero eso no fue un problema, pero, ¿quién come el desayuno, gran almuerzo y la cena todos los días? El hotel Canarife tiene una piscina en la puerta, también al aire libre. La comida era excelente - gran variedad para elegir. Club para niños - de 10.30 a 12.30 y luego 3,00-5,00. ¡El tiempo estuvo genial!

Birmingham, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Mi marido y yo reservamos este hotel con Lowcost holidays y me dijeron que este hotel era un hotel de cinco estrellas, bueno, tal vez lo fue hace 20 años, pero desde luego no ahora .. Nos alojamos en el Bonanza, que es parte de los tres hoteles de primeras un poco confuso con su reserva en el en el Interpalace luego de ser enviado a la bonanza también un poco confuso con respecto al comedor .. aunque no nos llevó mucho tiempo solucionar el problema .. Las habitaciones son grandes, con un balcón grande, nos alojamos durante una semana y solo dos veces se nos hizo la cama, sin sábanas limpias. Y yo tuve que contarle a la recepción sobre la limpiadora para cambiar las toallas. El entretenimiento era basura, las bebidas le ayudan y todo en vasos de plástico que es comprensible en todo el área de la piscina, pero no cuando está pasando el rato en el interior. La comida era repetitiva. Sí, siempre se puede encontrar algo para comer, pero cuando paga un buen dinero, no solo quiere encontrar alguna cosa. Nosotros sin duda volveremos a la ciudad de Puerto de la Cruz, pero nunca volveremos a este hotel, no suelo quejarme, pero en esta ocasión sentí que lo necesitaba también. Y yo nunca he estado en un hotel en el que he tenido la necesidad de gemir ... El complejo era agradable, con un montón de bares y tiendas, pero había mucho que hacer, sin embargo, tal vez fue por la época del año que fuimos. Había más españoles y alemanes a continuación ingleses. Eso no nos molestó. Era sólo la comida / bebidas / hospitalidad y la limpieza de las habitaciones, nunca he estado en un hotel en el que haya tenido que hablarle a la recepción para conseguir que el limpiador limpiara la habitación

Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hola;
hemos estado de vacaciones en el Hotel Bonanza, estaba bien valorado por lo que decidimos coger el todo incluido, Gran fallo!!!, a ver empecemos por la comida, nos teniamos que ir a otro hotel a comer, la comida es incomible no tienen la delicadeza ni de intentar poner un poco de calidad, un dia cogimos pollo y maaaadre mia como olia eso y como sabia.... eso era para denunciarlo, del arroz para que hablar... y el pescado ni se nos ocurrio puesto que si el pollo estaba podrido el pescado.... vamos que los pocos dias que hemos intentado comer alli nos hemos alimentado de patatas fritas y ensalada, las cenas eran en nuestro hotel y eran un poco mas pasables jajaja por lo menos habia pizza y companaje para hacernos un montadito y el desayuno.... pues eso bolleria un poco dura, cereales y luego el bacon, huevos, etc... que comen los ingleses.
Vamos a hablar del todo incluido, el bar barbacoa que te venden en la web, nada de nada ahi hay un mostrador en el que sacan carne de haburguesa fluorescente y trozos de pizza, y en otro que ponen ensalada, jamon york (del malo no, peor) y queso y eso es el todo incluido, bueno y un grifo de cerveza y una maquina de esas que tienen todo tipo de referescos, y en una mesa habia bebida, de todos modos habia otro bar en la piscina y se me ocurrio la brillante idea de pedirme un mojito y cuanto me cobraron 4 €urazos!!!! pero no lo tenia todo incluido????? jajajaja noooo solo la carne fluorescente y la bebida que me quisiera servir yo misma de la mesa esa donde ellos ponian 4 botellas para 3 hoteles!!
Me parece una vergüenza que un hotel de tal calaña le hayan otorgado 4* porque personalmente me parece un engañabobos.
Por otra parte hemos estado 10 dias y nos hemos ido y seguimos esperando que nos den una habitacion con cama de matrimonio, eso es un buen servicio! ignorar al cliente de tal manera puesto que ni siquiera nos han dicho miren que no ha salido nadie, nada absolutamente nada, lo apuntaron (creo que para hacer el paripé) y en su libreta se quedó.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se os ocurra ir alli!!!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace

Dirección: C/ Acevinos, 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º58 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace Puerto De La Cruz
Hotasa Puerto Bonanza Palace Resort
Hotasa Puerto Bonanza Palace Hotel
Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.