“Decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace

Añadiste el Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace
C/ Acevinos, 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º57 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Birmingham, Reino Unido
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Mi marido y yo reservamos este hotel con Lowcost holidays y me dijeron que este hotel era un hotel de cinco estrellas, bueno, tal vez lo fue hace 20 años, pero desde luego no ahora .. Nos alojamos en el Bonanza, que es parte de los tres hoteles de primeras un poco confuso con su reserva en el en el Interpalace luego de ser enviado a la bonanza también un poco confuso con respecto al comedor .. aunque no nos llevó mucho tiempo solucionar el problema .. Las habitaciones son grandes, con un balcón grande, nos alojamos durante una semana y solo dos veces se nos hizo la cama, sin sábanas limpias. Y yo tuve que contarle a la recepción sobre la limpiadora para cambiar las toallas. El entretenimiento era basura, las bebidas le ayudan y todo en vasos de plástico que es comprensible en todo el área de la piscina, pero no cuando está pasando el rato en el interior. La comida era repetitiva. Sí, siempre se puede encontrar algo para comer, pero cuando paga un buen dinero, no solo quiere encontrar alguna cosa. Nosotros sin duda volveremos a la ciudad de Puerto de la Cruz, pero nunca volveremos a este hotel, no suelo quejarme, pero en esta ocasión sentí que lo necesitaba también. Y yo nunca he estado en un hotel en el que he tenido la necesidad de gemir ... El complejo era agradable, con un montón de bares y tiendas, pero había mucho que hacer, sin embargo, tal vez fue por la época del año que fuimos. Había más españoles y alemanes a continuación ingleses. Eso no nos molestó. Era sólo la comida / bebidas / hospitalidad y la limpieza de las habitaciones, nunca he estado en un hotel en el que haya tenido que hablarle a la recepción para conseguir que el limpiador limpiara la habitación

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

52 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hola;
hemos estado de vacaciones en el Hotel Bonanza, estaba bien valorado por lo que decidimos coger el todo incluido, Gran fallo!!!, a ver empecemos por la comida, nos teniamos que ir a otro hotel a comer, la comida es incomible no tienen la delicadeza ni de intentar poner un poco de calidad, un dia cogimos pollo y maaaadre mia como olia eso y como sabia.... eso era para denunciarlo, del arroz para que hablar... y el pescado ni se nos ocurrio puesto que si el pollo estaba podrido el pescado.... vamos que los pocos dias que hemos intentado comer alli nos hemos alimentado de patatas fritas y ensalada, las cenas eran en nuestro hotel y eran un poco mas pasables jajaja por lo menos habia pizza y companaje para hacernos un montadito y el desayuno.... pues eso bolleria un poco dura, cereales y luego el bacon, huevos, etc... que comen los ingleses.
Vamos a hablar del todo incluido, el bar barbacoa que te venden en la web, nada de nada ahi hay un mostrador en el que sacan carne de haburguesa fluorescente y trozos de pizza, y en otro que ponen ensalada, jamon york (del malo no, peor) y queso y eso es el todo incluido, bueno y un grifo de cerveza y una maquina de esas que tienen todo tipo de referescos, y en una mesa habia bebida, de todos modos habia otro bar en la piscina y se me ocurrio la brillante idea de pedirme un mojito y cuanto me cobraron 4 €urazos!!!! pero no lo tenia todo incluido????? jajajaja noooo solo la carne fluorescente y la bebida que me quisiera servir yo misma de la mesa esa donde ellos ponian 4 botellas para 3 hoteles!!
Me parece una vergüenza que un hotel de tal calaña le hayan otorgado 4* porque personalmente me parece un engañabobos.
Por otra parte hemos estado 10 dias y nos hemos ido y seguimos esperando que nos den una habitacion con cama de matrimonio, eso es un buen servicio! ignorar al cliente de tal manera puesto que ni siquiera nos han dicho miren que no ha salido nadie, nada absolutamente nada, lo apuntaron (creo que para hacer el paripé) y en su libreta se quedó.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se os ocurra ir alli!!!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Si tienes niños pequeños se lo pasaran en grande hay muchos juegos para ellos y para los mayores,es muy entretenido no necesitaras salir del hotel para distraerte.
La comida es fabulosa mucha cantidad y de buena calidad.
El trato del personal es buenisimo.
Las haitaciones estan muy limpias.
Un gran hotel si señor os lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno y la comida tambien le pongo un diez

• Se alojó el septiembre de 2011
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Fui un fin de semana con mi familia, tenemos dos hijos pequeños y buscabamos algo de diversión y entretenimiento para todos. Habia un grupo de animadores para los niños y actuaban de noche en el espectáculo, pregunten por Casandra, es la animadora canaria y se portó muy bien con mi niña pequeña, es muy dulce. La habitación era genial, pues disponiamos mi marido y yo de intimidad, habia una pared que separaba dos habitaciones en una, comunicadas por un arco sin puerta o cortina, se puede vigilar a los pequeños y tener intimidad, nos tocó una habitación doble superior, la recomiendo. Teniamos el modo todo incluido y por el precio estaba genial, disponiamos de comedor completo, esnack, bebidas casi a cualquier hora, gimnasio, jacuzzi, baño turco, spa, todo en el paquete. Si tengo que poner alguna pega, por decir algo, es que el restaurante esta en el bonanza, donde nos hospedábamos, y lo utilizan los tres hoteles, el canarife, interpalace y bonanza, asi que imaginen las colas a la hora de comer si no ibamos temprano a la hora de la comida. Las piscinas interiores no estaban climatizadas cuando las ultilizamos, hay dos, una en el interpalace y otra en el canarife. Hay zonas de juego para los pequeños, juegos de mesa para los mayores y un sinfín de actividades si se organizan bien. Recomiendo el hotel bonanza, pues ya nos quedamos una vez en el interpalace y el bonanza lo supera con creces en todo, además de que es el más completo. Tenemos muy claro que cuando podamos volveremos a repetir, somos de la isla pero no nos gustaría salir fuera sin repetir experiencia y por lo menos una semana entera como mínimo. Agradecemos muchísimo la atención del equipo de restaurante, se comportaron estupendamente y estuvieron atentos a mis hijos en todo momento y a los chicos de animación.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace

Dirección: C/ Acevinos, 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º57 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Puerto Bonanza Palace Resort
Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace Puerto De La Cruz
Hotasa Puerto Bonanza Palace Hotel
Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.