“Un patio bonito y unos platazos de comida” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Comer barato, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Badalona, España
“Un patio bonito y unos platazos de comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Intentamos hacer una reserva para el día 26 pero dijeron que no podrían coger mas reservas, pero si pasaramos el mismo día seguramente nos encontrarían una mesa para 2 sin tener que esperar mucho, y así fue.

Pedimos una parrillada de pescado y marisco entre los dos y después de consultar el camarero no pedimos ningún entrante, y menos mal... ¡Que platazo! Todo muy bueno, pero incluso nosotros (que tenemos muy buen saque) no podríamos acabarlo de todo.

La calidad de la materia prima era claramente alta y estaba bien preparada y presentada.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Primero en finés
San Sebastián de la Gomera, España
“Buena relación calidad/precio, servicio mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La relación calidad/precio esta bien, y teniendo en cuenta la ubicación y situación no se puede exigir mucho. El lugar esta bien y es agradable. En cuanto a mi experiencia personal ha sido incalificable con el trato recibido (fue un día festivo) y me lleve la impresión de un servicio desbordado. No entiendo como dejas de atender a los clientes para captar nuevos clientes, así como no entiendo como se puede contestar a los clientes "espere su turno". Para el precio que se paga se deben cuidar al máximo esos detalles.
A pesar de mi experiencia personal, no debo dejar de recomendar, pero yo no pienso repetir visista.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cuenca
“Comida canaria en Puerto de la Cruz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El único restaurante de comida canaria auténtica en Puerto de la Cruz. Buena relación calidad-precio. Platos buenos y abundantes (comimos parrillada de pescado y marisco). Servicio muy amable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Getxo, España
“Raciones enormes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Meson situado en el centro de Puerto de la Cruz, instalado en un patio interior de una casa. El restauranre resulta informal pero agradable. Los precios son muy moderados y las raciones descomunales (por 9,60 € te sacan una sama entera con aspecto de tiburon por sus dimensiones y con guarnición), la pena es que la calidad no pasa de mediana (la sama estaba algo seca). La sugerencia que se les podría hacer es que sacaran raciones más reducidas (volviendo al ejemplo del pescado, era casi imposible comerlo entero salvo que no se hubiese comido en varios días) y cocinadas con mas tiempo y dedicación.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“El pulpo más bueno que he probado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El ambiente muy bueno, el sitio agradable igusl que el trato, el pulpo frito de muerte el mejor que he probado, nos lo recomendaron y acertaron!