“Perfecto!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Horizonte

Añadiste Hotel Horizonte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Horizonte
1.0 de 5 Hotel   |   Santa Rosa de Lima, 11, 38002 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
“Perfecto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Elegí este hotel en Santa Cruz de Tenerife porque necesitaba un sitio céntrico y tranquilo en donde poder descansar tras un duro día de trabajo y la verdad es que me quedé gratamente sorprendida.
Está recién reformado y las habitaciones les han quedado bastante coquetas y acogedoras, algo que valoro mucho cuando viajo porque me gusta sentirme como en casa. La limpieza perfecta y el personal que me atendió fue muy amable y atento ofreciéndome parking privado a muy buen precio (sólo ocho euros diarios), algo que agradecí bastante porque ya se sabe que los centros de ciudad son bastante complicados a la hora de aparcar...
En definitiva, repetiré sin duda en este hotel y recomiendo a todo el mundo que lo visite porque merece la pena y el bolsillo lo agradece!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Horizonte H, Gerente en Hotel Horizonte, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Desde Hotel Horizonte le damos sinceramente las gracias por sus opiniones sobre su estancia. Valoramos enormemente el sentir de nuestros clientes en el afán de mejorar nuestra atención y que su estancia sea lo más agradable posible.
Quedamos a su disposición en Santa Cruz de Tenerife y esperamos verla de vuelta en nuestro Hotel donde será bienvenida.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

El precio es muy barato para un hotel tan céntrico y reformado. Tienen wiffi y las habitaciones son espaciosas y muy limpias. El personal fue muy correcto y agradable. Esta muy bien comunicado.

Unicamente no tienen servicio de habitaciones pero tienes la posibilidad de recibir pedidos de restarurantes, pizzerias, etc

¡¡Recomendable!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Le agradecemos sinceramente su opinión y valoración, que nos anima, aún más, a continuar en la senda de la exquisita atención de nuestros visitantes, con el fin de que tengan una estancia agradable en el Hotel Horizonte (S.C. Tenerife).
Quedamos a su disposición.
Colmenar Viejo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

La verdad es que me quedé gratamente sorprendido. Por el precio pensé que me iba a encontrar otra cosa, pero fue un lujazo. Habitaciones espaciosas, todo nuevo, televisión, wifi, aparcamiento y en el mismo centro de Santa Cruz.
Y la relación calidad/precio insuperable. Volvemos seguro!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Todo el equipo de Hotel Horizonte le agradecemos sinceramente su valoración y opiniones. El reconocimiento de nuestros huéspedes nos anima a continuar en la mejora de la atención para que su estancia sea cómoda y agradable.
Gracias y quedamos a su disposición.
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

La verdad es que me llevé una grata sorpresa después de haber vistos comentarios de hace meses de este Hotel. Allí me explicaron que desde Septiembre tienen nuevos propietarios que lo han reformado integralmente.
El trato es excelente, la limpieza total, está en el centro de la ciudad pero en una calle con poco tránsito, las camas son muy cómodas y el precio es estupendo. ¿Qué más se puede pedir?.
Recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Le agradecemos sinceramente su valoración. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan en el objetivo de mejorar, día a día, nuestra atención.
Gracias y quedamos a su disposición en Hotel Horizonte - Santa Cruz de Tenerife - Centro Ciudad-.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz de Tenerife
N.° 11 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
3.5 de 5 estrellas 99 opiniones

¿Has estado en Hotel Horizonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Horizonte

Dirección: Santa Rosa de Lima, 11, 38002 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°3 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 51 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Horizonte 1*
Renovado en 2.012, Nuevo HOTEL HORIZONTE le ofrece 46 confortables Habitaciones, 2 Salones para eventos, Wifi gratuito en todo el establecimiento, Recepcion 24 horas y Parking opcional, con la finalidad de que nuestros clientes tengan una agradable estancia. Precios especiales para grupos y estancias superiores a 10 días. Estamos situados en una tranquila calle del Centro de Santa Cruz de Tenerife, a 100 metros de Plaza del Príncipe y escasos minutos de Calle Castillo, Plaza de Candelaria y Puerto de Santa Cruz. La Playa de las Teresitas se encuentra a 10 minutos en transporte público, el Aeropuerto Tenerife Norte a 15 minutos y Tenerife Sur a 40 minutos. Ideal para visitar todos los encantos naturales de la Isla de Tenerife, y disfrutar del mejor clima del mundo, el de Islas Canarias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Horizonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Horizonte Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Horizonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.