“Fatal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Horizonte

Añadiste Hotel Horizonte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Horizonte
1.0 de 5 Hotel   |   Santa Rosa de Lima, 11, 38002 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Un miembro de TripAdvisor
“Fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Pésimo
Deja mucho k desear. Nos metieron en una habitación. Que ni cuentame. Baño diminuto. Falta de limpieza. Para no repetir. Sólo una estrella y se la regalaron

Los hay muchísimo mejores en la capital.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Horizonte H, Gerente en Hotel Horizonte, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado huésped,

En primer lugar, agradecerle el tiempo invertido en trasladarnos su opinión.

Sentimos que su estancia no haya sido de su agrado y que tuviera que alojarse en alguna de las pocas habitaciones aún sin reformar, en función del precio pagado por la misma.

Si usted así lo decide, seguramente en su próxima visita todas las habitaciones del Hotel habrán sido ya renovadas.

Nos esforzamos en que nuestros clientes tengan un cómodo y céntrico alojamiento a un precio económico, tal y como lo reflejan en sus opiniones, en diferentes páginas de valoración, otros de nuestros huéspedes.

Saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuve el mes de julio en este hotel y me pareció un hotel muy correcto en su relación calidad
precio,es un hotel muy céntrico,cerca de tiendas ,bares y sitios de interés.
El personal muy amable y dispuesto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Horizonte H, Gerente en Hotel Horizonte, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
El equipo de trabajo de Hotel Horizonte le agradece sinceramente sus comentarios y sugerencias. Esperamos que, en su próxima visita, repita una agradable estancia. Nos esforzaremos para que ello ocurra.
Quedamos a su disposición y, de nuevo, muchas gracias.
La Línea de la Concepción, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Fatal, las fotos publicadas deben de ser de unas habitaciones nuevas ya que la que nos dieron era horrible,sabanas rotas y con pelos,muebles antiguos,el baño estaba hecho polvo amén de no haberse reformado en 20 años mínimo, la cerradura de la puerta abría forzandola mucho.El ascensor subí el primer día y me dejó entre las plantas (desde ese momento subí y bajé por las escaleras).Imposible comprar agua si no vas a la máquina de vending.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Horizonte H, Gerente en Hotel Horizonte, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
En primer lugar queremos pedirle disculpas por la mala percepción de su estancia en nuestro Hotel (sencillo y económico) y le agradecemos su tiempo en hacernos llegar su comentario para poder mejorar.
Informarle que, en función del precio de su habitación y la alta ocupación del Hotel en esas fechas, se le asignó una de las 5 habitaciones que aún faltan por reformar y cuya finalización está prevista en un plazo breve. Las 41 habitaciones restantes están renovadas.
Le rogamos que, si decide cambiar de opinión y otorgarnos de nuevo su confianza para alojarse en Hotel Horizonte, nos recuerde esta circunstancia con el fin de asignarle una de nuestras habitaciones ya reformadas y poder hacerle llegar nuestras disculpas de una manera personal.
Muchas gracias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Cruz de Tenerife

LAS PALMAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

En zona centrica y reformado , solo encontre una pega que sera lo que me hara no repetir, los olores que salen del baño, olian las tuberias como pasa en algunos edificios antiguos, por mucho que se les lave la cara....por lo demas bien, limpito, buena atencion.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Horizonte H, Gerente en Hotel Horizonte, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Piluka, le agradecemos sinceramente su opinión. La información que nos proporcionan nuestros clientes es muy importante para nosotros con el fin de mejorar en los aspectos que lo requieran. Por ello debemos informarle que ya se han tomado medidas en la habitación en la que Vd. se alojó con el fin de paliar algún mal olor proveniente de las cañerías a través de varios productos específicos.
Rogamos disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar y trasladarle que, caso que vuelva a otorgarnos su confianza en el alojamiento le obsequiaremos con una noche sin cargo.
Saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Relación calidad-precio inmejorable. personal muy atento,estabamos en pleno centro de Santa Cruz. Más no podíamos pedir más,Se nota un cuidado en cada habitación, sencillas y elegantes,Nos indicarón que se trataba de un nuevo equipo gestor (bravo por ellos, muy buen gusto), Volveremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Horizonte H, Gerente en Hotel Horizonte, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Desde Hotel Horizonte le agradecemos sinceramente su valoración., Concedemos gran importancia a las opiniones de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar, día a día, nuestra atención al huésped.
Quedamos a su disposición en nuestro Hotel donde será, de nuevo, bienvenido.

¿Has estado en Hotel Horizonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Horizonte

Dirección: Santa Rosa de Lima, 11, 38002 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 45 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Horizonte 1*
Renovado en 2.012, Nuevo HOTEL HORIZONTE le ofrece 46 confortables Habitaciones, 2 Salones para eventos, Wifi gratuito en todo el establecimiento, Recepcion 24 horas y Parking opcional, con la finalidad de que nuestros clientes tengan una agradable estancia. Precios especiales para grupos y estancias superiores a 10 días. Estamos situados en una tranquila calle del Centro de Santa Cruz de Tenerife, a 100 metros de Plaza del Príncipe y escasos minutos de Calle Castillo, Plaza de Candelaria y Puerto de Santa Cruz. La Playa de las Teresitas se encuentra a 10 minutos en transporte público, el Aeropuerto Tenerife Norte a 15 minutos y Tenerife Sur a 40 minutos. Ideal para visitar todos los encantos naturales de la Isla de Tenerife, y disfrutar del mejor clima del mundo, el de Islas Canarias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Horizonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Horizonte Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Horizonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.