“Hasta la proxima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Horizonte

Añadiste Hotel Horizonte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Horizonte
1.0 de 5 Hotel   |   Santa Rosa de Lima, 11, 38002 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
“Hasta la proxima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y al igual que la primera me voy encantado,
es agradable que el personal sea amable, y siempre dispuesto a ayudarte en lo que te haga falta .
La ubicación céntrica es ideal para moverte por el centro sin utilizar el coche , pero al mismo tiempo estas en una calle tranquila y sin ruidos por la noche.

Pues lo sigo recomendando y hasta la próxima .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Horizonte H, Gerente en Hotel Horizonte, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Dani,

Nos alegra muchísimo haber contado con su presencia nuevamente y nos alegra aún más que ésta haya sido tan satisfactoria como la primera.

Es un placer trabajar diariamente sabiendo que nuestros clientes se van satisfechos.

Un saludo y... HASTA PRONTO!!!!

Edimburgo, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Si buscáis un hotel céntrico, económico y que cubra las necesidades de todo viajero os recomiendo este hotel. El trato genial y además todo muy económico.

La desventaja tal vez es que para coches particulares es complicado aparcar.

Recomendado.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Horizonte H, Gerente en Hotel Horizonte, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo invertido en puntuar nuestro Hotel. Nos alegra muchísimo saber que nuestros clientes se marchan satisfechos con el servicio. No dejamos de trabajar para seguir en la misma línea.

En cuanto al aparcamiento, somos conscientes de que, al estar ubicados en el centro de la ciudad, es complicado encontrar sitio. Para su próxima visita, recuerde que disponemos de parking privado (siempre sujeto a disponibilidad). No dude en preguntarnos si lo necesita!

Esperamos verle muy pronto.

Saludos,

Maspalomas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio y la limpieza muy bien la recepcion 24 horas y muy agradables es un hotel super bien para su precio seguro que voy a repetir y lo recomendo super centrico. La limpieza todos los dias. Muchos pueden coger un ejempo a este hotel. T.v gratis wifi gratis renovada y cecien pintada la recepcion y los habitaciones muy moderna y todo con poco pero en su sitio

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped:

Nos gustaría trasladarle, de parte de todo el equipo que conforma Hotel Horizonte, nuestro agradecimiento por su comentario.

Como solemos decir, entendemos que lo más importante para nosotros es que el cliente se sienta como en su propia casa. Y es por ello por lo que trabajamos día a día.

Estaremos esperando su regreso.

Saludos,

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hotel céntrico sin pretensiones. Sencillo, económico, limpio, empleados amables y con wifi gratis en la habitación.
Era lo que necesitábamos y cumple perfectamente con lo que buscábamos.
Además tiene parking lo que nos vino muy bien para el coche de alquiler.
Quizás le faltaría darle un toque a la fachada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Horizonte H, Gerente en Hotel Horizonte, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
En nombre del equipo de trabajo de Hotel Horizonte le agradecemos sinceramente su opinión y quedamos a su disposición para próximas visitas.
Las opiniones de nuestros clientes son, para nosotros, de gran importancia con el objetivo de poder mejorar nuestra atención.
Saludos.
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Pésimo
Deja mucho k desear. Nos metieron en una habitación. Que ni cuentame. Baño diminuto. Falta de limpieza. Para no repetir. Sólo una estrella y se la regalaron

Los hay muchísimo mejores en la capital.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Horizonte H, Gerente en Hotel Horizonte, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado huésped,

En primer lugar, agradecerle el tiempo invertido en trasladarnos su opinión.

Sentimos que su estancia no haya sido de su agrado y que tuviera que alojarse en alguna de las pocas habitaciones aún sin reformar, en función del precio pagado por la misma.

Si usted así lo decide, seguramente en su próxima visita todas las habitaciones del Hotel habrán sido ya renovadas.

Nos esforzamos en que nuestros clientes tengan un cómodo y céntrico alojamiento a un precio económico, tal y como lo reflejan en sus opiniones, en diferentes páginas de valoración, otros de nuestros huéspedes.

Saludos.

N.° 11 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
3.5 de 5 estrellas 99 opiniones

¿Has estado en Hotel Horizonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Horizonte

Dirección: Santa Rosa de Lima, 11, 38002 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°3 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 49 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Horizonte 1*
Renovado en 2.012, Nuevo HOTEL HORIZONTE le ofrece 46 confortables Habitaciones, 2 Salones para eventos, Wifi gratuito en todo el establecimiento, Recepcion 24 horas y Parking opcional, con la finalidad de que nuestros clientes tengan una agradable estancia. Precios especiales para grupos y estancias superiores a 10 días. Estamos situados en una tranquila calle del Centro de Santa Cruz de Tenerife, a 100 metros de Plaza del Príncipe y escasos minutos de Calle Castillo, Plaza de Candelaria y Puerto de Santa Cruz. La Playa de las Teresitas se encuentra a 10 minutos en transporte público, el Aeropuerto Tenerife Norte a 15 minutos y Tenerife Sur a 40 minutos. Ideal para visitar todos los encantos naturales de la Isla de Tenerife, y disfrutar del mejor clima del mundo, el de Islas Canarias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Horizonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Horizonte Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Horizonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.