“Muy buen servicio, céntrico y económico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Horizonte

Añadiste Hotel Horizonte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Horizonte
1.0 de 5 Hotel   |   Santa Rosa de Lima, 11, 38002 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Mérida, España
“Muy buen servicio, céntrico y económico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel nos encantó, muy acogedor. El personal es magnífico y nos atendieron muy bien. Está en el centro de la ciuidad, junto a la zona peatonal, pero no en una de las calles principales, para nosotros ha sido fantástico porque no habían ruidos por la noche. ¡Lo recomiendo! es un hotel céntrico, económico, el trato del personal es genial, limpio y tranquilo. Nos gustó mucho.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Horizonte H, Gerente en Hotel Horizonte, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada clienta,

Gracias por invertir parte de su tiempo en comentar su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra saber que su estancia ha sido buena y esperamos que vuelva muy pronto.

Un saludo,

Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

os encontrareis un hotel,pequeño,en Santa cruz ,el hotel esta muy anticuado,en un calle oscura,da la sensación de hostal viejo,con un mal lavado de cara...

Las fotos son de habitación renovada,claro está,la que nos tocó, a mi amiga y a mi estaba,viejísima,baño,sucio ,obsoleto,en pleno carnavales,y estaba a tope,nos darian la peor habitación,las instalaciones ,pasillos y demás,tambien antiguo,y encima ,pagamos un precio alto.
Lo mejor el personal,la chica de recepción,muy amable..

Desde luego no lo podemos recomendar,..

Saludos viajeros!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en valorar nuestro Hotel.

Lamentamos que la estancia no haya sido de su agrado y le trasladamos nuestro deseo de que se hubiera llevado otra impresión.

Como sabe, nuestro establecimiento posee una estrella y, en función del precio pagado por el mismo, tratamos de satisfacer a nuestros huéspedes, como puede ver en la mayoría de críticas del resto de viajeros.

En el período de Carnaval las tarifas son más elevadas en todos los establecimientos de Santa Cruz puesto que nos encontramos en temporada alta. No obstante, como se puede comprobar, somos el Hotel más económico de la Ciudad.

En cualquier caso, le hacemos saber que los desperfectos citados en su valoración han sido subsanados y le invitamos a visitarnos de nuevo para comprobar los mismos.

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Cruz de Tenerife

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y al igual que la primera me voy encantado,
es agradable que el personal sea amable, y siempre dispuesto a ayudarte en lo que te haga falta .
La ubicación céntrica es ideal para moverte por el centro sin utilizar el coche , pero al mismo tiempo estas en una calle tranquila y sin ruidos por la noche.

Pues lo sigo recomendando y hasta la próxima .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Horizonte H, Gerente en Hotel Horizonte, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Dani,

Nos alegra muchísimo haber contado con su presencia nuevamente y nos alegra aún más que ésta haya sido tan satisfactoria como la primera.

Es un placer trabajar diariamente sabiendo que nuestros clientes se van satisfechos.

Un saludo y... HASTA PRONTO!!!!

Edimburgo, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Si buscáis un hotel céntrico, económico y que cubra las necesidades de todo viajero os recomiendo este hotel. El trato genial y además todo muy económico.

La desventaja tal vez es que para coches particulares es complicado aparcar.

Recomendado.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Horizonte H, Gerente en Hotel Horizonte, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo invertido en puntuar nuestro Hotel. Nos alegra muchísimo saber que nuestros clientes se marchan satisfechos con el servicio. No dejamos de trabajar para seguir en la misma línea.

En cuanto al aparcamiento, somos conscientes de que, al estar ubicados en el centro de la ciudad, es complicado encontrar sitio. Para su próxima visita, recuerde que disponemos de parking privado (siempre sujeto a disponibilidad). No dude en preguntarnos si lo necesita!

Esperamos verle muy pronto.

Saludos,

Maspalomas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio y la limpieza muy bien la recepcion 24 horas y muy agradables es un hotel super bien para su precio seguro que voy a repetir y lo recomendo super centrico. La limpieza todos los dias. Muchos pueden coger un ejempo a este hotel. T.v gratis wifi gratis renovada y cecien pintada la recepcion y los habitaciones muy moderna y todo con poco pero en su sitio

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped:

Nos gustaría trasladarle, de parte de todo el equipo que conforma Hotel Horizonte, nuestro agradecimiento por su comentario.

Como solemos decir, entendemos que lo más importante para nosotros es que el cliente se sienta como en su propia casa. Y es por ello por lo que trabajamos día a día.

Estaremos esperando su regreso.

Saludos,

¿Has estado en Hotel Horizonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Horizonte

Dirección: Santa Rosa de Lima, 11, 38002 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 44 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Horizonte 1*
Renovado en 2.012, Nuevo HOTEL HORIZONTE le ofrece 46 confortables Habitaciones, 2 Salones para eventos, Wifi gratuito en todo el establecimiento, Recepcion 24 horas y Parking opcional, con la finalidad de que nuestros clientes tengan una agradable estancia. Precios especiales para grupos y estancias superiores a 10 días. Estamos situados en una tranquila calle del Centro de Santa Cruz de Tenerife, a 100 metros de Plaza del Príncipe y escasos minutos de Calle Castillo, Plaza de Candelaria y Puerto de Santa Cruz. La Playa de las Teresitas se encuentra a 10 minutos en transporte público, el Aeropuerto Tenerife Norte a 15 minutos y Tenerife Sur a 40 minutos. Ideal para visitar todos los encantos naturales de la Isla de Tenerife, y disfrutar del mejor clima del mundo, el de Islas Canarias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, HostelWorld, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Horizonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Horizonte Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Horizonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.