“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Horizonte

Añadiste el Hotel Horizonte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Horizonte
1.0 de 5 Hotel   |   Santa Rosa de Lima, 11, 38002 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Tenerife, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es céntrico limpio y tranquilo volvería sin dudarlo y la estancia fue de lo más acogedora, merece mucho la pena en la relación calidad precio, sirve tanto para ir sólo, como con la familia, de negocios o ocio

• Se alojó el abril de 2014
Horizonte H, Gerente en Hotel Horizonte, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada clienta,

¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra que haya disfrutado de su estancia.

Esperamos que vuelva pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

A ver, no estamos hablando de un hotelazo, pero en relación calidad precio muy recomendable. La atención, la habitación, los utiles de aseo personal y la tranquilidad. Además céntrico. La habitación amplia y limpia. Quejas cero.

• Se alojó el julio de 2014
Horizonte H, Gerente en Hotel Horizonte, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado cliente,

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia. Nuestro trabajo diario se vuelca, precisamente, en que nuestros clientes se sientan cómodos y satisfechos.

Esperamos verle pronto por aquí.

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Pasamos tres noches en este hotel y salimos encantados, se trató de justo lo que buscábamos:
Colchón confortable
Limpieza
Amplitud
Tranquilidad
Cerca de la zona de bares y restaurantes

El hotel está restaurado y modernizado "low cost", muebles ikea, sencillos pero nuevos. Sí que tiene alguna humedad en el baño, y la cerámica es algo antigua. Está ubicado en medio de unas callejuelas con dificultades para aparcar en horas centrales del día.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Horizonte H, Gerente en Hotel Horizonte, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Roberto,

Agradecemos que haya empleado parte de su tiempo en valorar su estancia en nuestro Hotel.

Nos alegra que, en general, se haya sentido cómodo y los días que pasó con nosotros hayan sido agradables.

En cuanto a la humedad a la que se refiere, queremos transmitirle que está siendo revisada y será subsanada a lo largo del día de hoy.

Para su próxima estancia, por favor, no dude en contactar con nosotros para reservar una de nuestras plazas de parking a un módico precio.

Para cualquier otra cosa, por favor, no dude en contactar con nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración.

Saludos,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel podria ser estupenso. Con una capita de pintura,quitar humedades y eliminar el olor a alcantarilla del baño.

Por el resto,creo que calidad-precio es inmejorable. Todo tipo ikea.
Nosotros en habitacion 401, cama de matrimonio mona,luego un cuartito con un sofacito, un armario de ikea, un cuelgatrajes,una mesa y una silla. En la habitacion y en el cuartito tele de plasma en cada una. Aunque pequeñitas,estan bien.

El baño justito,por el tema olor y humedades. Pero esta limpio. La ducha le falta mampara o algo,porque es una cortinilla que se te peaal ducharte.

Ventana en uabitacion,cuartito y baño.

Para repetir si vienes una o dos noches. NO para pasar una semana de vacaciones,o en familia.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Horizonte H, Gerente en Hotel Horizonte, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar darle las gracias por el tiempo invertido en hacernos llegar su valoración.

Nuestro servicio técnico ya ha efectuado las subsanaciones necesarias para eliminar los asuntos citados en su opinión.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Saludos,

Mérida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel nos encantó, muy acogedor. El personal es magnífico y nos atendieron muy bien. Está en el centro de la ciuidad, junto a la zona peatonal, pero no en una de las calles principales, para nosotros ha sido fantástico porque no habían ruidos por la noche. ¡Lo recomiendo! es un hotel céntrico, económico, el trato del personal es genial, limpio y tranquilo. Nos gustó mucho.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Horizonte H, Gerente en Hotel Horizonte, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada clienta,

Gracias por invertir parte de su tiempo en comentar su experiencia en nuestro Hotel.

Nos alegra saber que su estancia ha sido buena y esperamos que vuelva muy pronto.

¿Has estado en Hotel Horizonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Horizonte

Dirección: Santa Rosa de Lima, 11, 38002 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 49 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Horizonte 1*
Renovado en 2.012, Nuevo HOTEL HORIZONTE le ofrece 46 confortables Habitaciones, 2 Salones para eventos, Wifi gratuito en todo el establecimiento, Recepcion 24 horas y Parking opcional, con la finalidad de que nuestros clientes tengan una agradable estancia. Precios especiales para grupos y estancias superiores a 10 días. Estamos situados en una tranquila calle del Centro de Santa Cruz de Tenerife, a 100 metros de Plaza del Príncipe y escasos minutos de Calle Castillo, Plaza de Candelaria y Puerto de Santa Cruz. La Playa de las Teresitas se encuentra a 10 minutos en transporte público, el Aeropuerto Tenerife Norte a 15 minutos y Tenerife Sur a 40 minutos. Ideal para visitar todos los encantos naturales de la Isla de Tenerife, y disfrutar del mejor clima del mundo, el de Islas Canarias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Horizonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Horizonte Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Horizonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.