“Recomendadísimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colon Rambla

Añadiste Hotel Colon Rambla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Colon Rambla
3.0 de 5 Hotel   |   Viera y Clavijo 49, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Oferta especial
Ventajas web hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Zaragoza, España
“Recomendadísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Nos alojamos durante 5 noches en este hotel. Su ubicación, en una zona residencial muy tranquila, a 10 minutos a pie del centro, resulta muy cómoda, sobre todo si dispones de coche, ya que es fácil encontrar aparcamiento en los alrededores.
El personal, tanto de recepción como de restaurante, fueron muy atentos y agradables. Un díez para ellos!! El desayuno, bueno.
La habitación limpia, espaciosa, nos tocó terraza con vistas a la piscina. Muy agradable. La cama no era doble pero nos pusieron dos juntas, muy confortables.
Sin duda regresaremos :)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimada cliente,

Queremos agradecerle los comentarios que ha realizado en el portal de Tripadvisor y esperamos que tanto nuestro servicio como nuestras instalaciones hayan estado a la altura de sus expectivas.

Estaremos encantados de poder recibirle nuevamente en el Hotel Colón Rambla.

Saludos cordiales,

• Primero en finés
olesa de montserrat
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Me encantó este hotel, es un 3 estrellas y en verdad parece de 4. El trato fue estupendo espero repetir sin duda y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Estimada cliente,

Desde el Hotel Colón Rambla queremos agradecerle los comentarios que ha realizado sobre nuestro establecimiento y esperamos que tanto usted como su familia hayan disfrutado durante estancia.

Esperamos poderles ver de nuevo en un futuro para que sigan disfrutando de nuestras mejoras y de nuestra ciudad.

Un saludo,

Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

El garaje es inpresentable y es de pago.
El desayuno es muy pobre, escaso y los productos de muy mala calidad.
Las habitaciones y el personal del hotel estupendos,

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 17 agosto 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos los comentarios que ha realizado sobre nuestro establecimiento.

Queremos informarle que hemos introducido nuevos productos en nuestro desayuno: mayor variedad de zumos, más bollería, huevos duros, fruta de temporada, etc. Los productos los compramos, bien en el mercado para garantizar la frescura de la fruta, bien a proveedores reconocidos de Tenerife.

Nuestro parking tiene plazas limitadas. Es por ello por lo que tiene un coste añadido y por lo que siempre aconsejamos a nuestros clientes a reservar con antelación.

No obstante, si usted tiene alguna sugerencia nos sería de gran utilidad que nos la transmitiera para poderle prestar un mejor servicio en futuras estancias.

Estaremos encantados de poder recibirle de nuevo en un futuro.

Le saluda atentamente,

canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Una confortable y bonita habitacion y gran amabilidad del personal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos los comentarios tan positivos que ha volcado en el portal de Tripadvisor.

Sólo me queda agradecerle el tiempo que ha tomado en leer nuestra respuesta y esperamos poder recibirle de nuevo en el Hotel Colón Rambla.

Reciba un cordial saludo,

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Hotel pequeño, excelentemente situado, en una zona muy tranquila y en el centro de la ciudad. El equipo de recepción es magnífico, muy atentos. Habitaciones muy amplias, las que tienen vistas a la piscina tienen ese plus añadido, vale la pena pagar una pequeña diferencia de precio. Se nota una diferencia entre las habitaciones re-decoradas recientemente, por supuesto para mejor. Los servicios comunes en el hall de entrada son magníficos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,

Desde el Hotel Colón Rambla queremos agradecerle los comentarios que ha publicado sobre nuestro establecimiento, seguro que son muy útiles a los demás viajeros que visitan este portal.

Esperamos que su estancia haya sido de su agrado y confiamos en verle de nuevo por el Hotel Colón Rambla.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Colon Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colon Rambla

Dirección: Viera y Clavijo 49, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°3 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colon Rambla 3*
Este elegante hotel está situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife y dispone de conexión wifi gratuita en todo el establecimiento. La fachada del Hotel Colón Rambla presenta una impresionante cristalera que continúa por el hall y la terraza exterior. Desde los amplios interiores se pueden admirar las vistas de las Ramblas.Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y servicio de lavandería. También cuenta con una carta de almohadas y habitaciones para clientes no fumadores.En el Hotel Colón Rambla podrá disfrutar de su piscina al aire libre, solarium y unos jardines preciosos para descansar, así como del restaurante y lobby-bar. También dispone de varios salones en los que se pueden celebrar reuniones de empresa y otros eventos.La recepción está abierta las 24 horas donde podrá tramitar futuras reservas, alquiler de coches, reserva de parking, excursiones,…El hotel goza de una excelente ubicación junto al parque García Sanabria y a la plaza Patos. Los huéspedes podrán descubrir los alrededores y disfrutar de esta bonita zona señorial de Santa Cruz. Además, el Colon Rambla está a sólo 2 minutos del puerto y a menos de 10 minutos de la fabulosa playa de las Teresitas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colon Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Rambla Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Colon Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.