“Hotel muy recomendable para alojarse en Santa Cruz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colon Rambla

Añadiste Hotel Colon Rambla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Colon Rambla
3.0 de 5 Hotel   |   Viera y Clavijo 49, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ofertas y Avisos
Ventajas web hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel muy recomendable para alojarse en Santa Cruz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Con motivo de una boda me alojé 3 noches en este hotel, y la verdad es que fue un gran acierto. La ubicación es muy buena,pudiendo vesitar la ciudad a pie sin problema.

La´habiatación muy amplia y bien equipada, llegando incluso a tener 2 lavabos.

El personal del hotel, simplemente perfecto, nos ayudaron en todo lo posible con el tema de los invitados a la boda, llegando incluso a llamar habitación por habitación para que nadie perdiera el autobús.

Tiene una piscina muy coqueta, que puede venir bien para recuperar fuerzas.

La única pega que le pongo es que mi habitación daba a un colegio que hay pegado a la tapia del hotel. Eso supuso que el día de diario que pasé allí, no se pudiera descansar bien desde la hora en que entraban los niños al colegio. Esto es por el ruido de los propios niños y de la megafonía y sirena del colegio.

Recomendaría al hotel intentar aislar sonoramente estas habiataciones para facilitar el descanso de los huespedes.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos los comentarios que ha realizado sobre el Hotel Colón Rambla.

Queremos informarle que actualmente nos encontramos instalando ventanas de doble acristalamiento en las habitaciones para insonorizar los ruidos externos y garantizar un mayor confort y descanso en nuestros clientes.

No obstante, si usted tiene alguna sugerencia nos sería de gran utilidad que nos la transmitiera para poderle prestar un mejor servicio en futuras estancias.

Sólo me queda agradecerle el tiempo que han tomado en leer nuestra respuesta y esperamos poder recibirle de nuevo en el Hotel Colón Rambla y que pueda disfrutar de nuestra piscina!

Reciban un cordial saludo,

• Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Lo más destacable del hotel es su situación, el entorno es muy bueno y céntrico, con salida a la Calle Viera y Clavijo, el Parque García Sanabria queda a ta sólo 5 minutos. Es un hotel antiguo, remodelado y que no esta mal, pero si se hace un "esfuerzo" hay mejores hoteles en Santa Cruz.

Es cierto que por ser un hotel pequeño, el personal es amable y atento, más familiar, pero eso es a gustos.

Hace tiempo que me aloje, quizás las cosas han cambiado, pero es un hotel antiguo,

Tiene piscina!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimada cliente,

Desde el Hotel Colón Rambla queremos agradecerle los comentarios que ha realizado en este portal sobre nuestro establecimiento.

Queremos informarle que actualmente estamos redecorando las habitaciones que aún no lo habían sido, con mobiliario más funcional y líneas más modernas.

Estaremos encantados de poder verle de nuevo por el Hotel Colón Rambla para que pueda disfrutar de nuestras mejoras, todas ellas buscando siempre el mayor confort de nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Por trabajo suelo ir habitualmente a este hotel y el personal es genial. Y eso que he conocido a muchos pero todo todos son geniales y te ayudan para lo que te haga falta.

El Hotel muy bien y dando un paseito te puedes ver la ciudad tranquilamente.

Seguiré repitiendo porque merece la pena.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Estimada cliente,

Queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros, al haberse alojado nuevamente en el Hotel Colón Rambla.

Asimismo, le agradecemos los comentarios que ha publicado sobre nuestro establecimiento, que para nosotros son de gran importancia para poder prestar un mejor servicio.

Si tiene alguna sugerencia o piensa que podemos mejorar en algún aspecto, nos sería de gran utilidad que nos la transmitiera para poderle prestar un mejor servicio en futuras estancias.

Estaremos encantados de poder recibirla de nuevo en un futuro.

Reciba un cordial saludo,

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Como hotelero, debo decir que el personal del hotel es una pasada. Extremadamente atentos, muy simpáticos y profesionales; ojalá hubiera más gente así en el mundo de la hostelería.

Por lo demás, el hotel está muy bien: las habitaciones están reformadas (por lo menos en la que estuvimos nosotros), son muy amplias y cómodas, y el baño es también enorme y tiene tanto ducha como bañera, todo un detalle.

El hotel no está en el centro de Santa Cruz, pero se llega andando en diez minutos, y aunque tiene parking, es fácil encontrar sitio para aparcar cerca.

Wifi gratis, piscina, muy buen desayuno y un personal maravilloso... si vuelvo a Santa Cruz, sin duda volveré a este hotel. ¡Gracias por todo!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimado cliente,

Le queremos agradecer los comentarios tan positivos que ha realizado sobre nuestro establecimiento.

Esperamos que su estancia haya sido de su agrado y confiamos en verle de nuevo por el Hotel Colón Rambla.

Reciba un cordial saludo,

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Hola yo pase 1 dia con el motivo de ir al parque acuatico de siam park soy de gran canaria pase una noche y muy bien buen personal buenas comidas todo nos encanto las habitaciones limpias y todo, lo unico fue un pequeño detalle de la cisterna que a nos. nos perdia cisterna pero se pudo solucionar. Y wifi estupendo 6 mb y en cada habitacion repetiria

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Javier,

Le agradecemos la crítica que ha realizado sobre el Hotel Colón Rambla.

Esperamos que nuestro servicio solventase eficazmente el problema que tuvo durante su estancia.

Asimismo, confiamos en verle de nuevo por el Hotel Colón Rambla.

Le saluda atentamente,

¿Has estado en Hotel Colon Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colon Rambla

Dirección: Viera y Clavijo 49, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colon Rambla 3*
Este elegante hotel está situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife y dispone de conexión wifi gratuita en todo el establecimiento. La fachada del Hotel Colón Rambla presenta una impresionante cristalera que continúa por el hall y la terraza exterior. Desde los amplios interiores se pueden admirar las vistas de las Ramblas.Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y servicio de lavandería. También cuenta con una carta de almohadas y habitaciones para clientes no fumadores.En el Hotel Colón Rambla podrá disfrutar de su piscina al aire libre, solarium y unos jardines preciosos para descansar, así como del restaurante y lobby-bar. También dispone de varios salones en los que se pueden celebrar reuniones de empresa y otros eventos.La recepción está abierta las 24 horas donde podrá tramitar futuras reservas, alquiler de coches, reserva de parking, excursiones,…El hotel goza de una excelente ubicación junto al parque García Sanabria y a la plaza Patos. Los huéspedes podrán descubrir los alrededores y disfrutar de esta bonita zona señorial de Santa Cruz. Además, el Colon Rambla está a sólo 2 minutos del puerto y a menos de 10 minutos de la fabulosa playa de las Teresitas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colon Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Rambla Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Colon Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.