“REPETIRÉ SEGURO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colon Rambla

Añadiste el Hotel Colon Rambla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Colon Rambla
3.0 de 5 Hotel   |   Viera y Clavijo 49, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
PALENCIA
“REPETIRÉ SEGURO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

En mi última estancia en Santa Cruz, del 13 al 18 de julio, elegí este hotel por su situación y precio.
Las habitaciones cuentan con una pequeña cocina, un espacioso salón y una habitación también muy espaciosa. Estuve en dos habitaciones, la primera de ellas un poco más vieja pero la segunda con vistas a la piscina estaba muy bien.
Lo mejor de todo ha sido el trato del personal del hotel, hay que destacar que se molestan porque estés agusto y por ayudarte en cualquier cosa que necesites o les solicites. me merece espècial atención la amabilidad de su Gobernanta, una persona muy amable y comprometida con su trabajo. destacar ta,bién la ambilidad del resto del personal.
la ubicación del hotel es ideal.
a buen seguro, cuando vuelva en breve, repetiré

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Juan Manuel,

Queremos agradecerle los comentarios que ha realizado sobre el Hotel Colón Rambla.

Nos alegra saber que nuestro establecimiento ha estado a la altura de sus expectativas y así se lo haré llegar a todo el personal del Hotel, especialmente a la Gobernanta. No dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo si desea hacernos llegar alguna otra sugerencia.

Esperamos verle muy pronto por el Hotel Colón Rambla y quedamos a su entera disposición.

Le saluda atentamente,

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Hay veces que uno se alegra de haber escogido un hotel para pasar un par de dias por cualquier motivo. Fui por motivos de trabajo al hotel Colon Rambla y es de las pocas veces que me habría quedado algún dia mas. Me encantó lo agradable del hotel y de la gente que trabaja en el mismo. El precio es muy, muy asumible y desde luego, si vuelvo, repito hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos los comentarios que ha publicado sobre nuestro establecimiento.

Si tuviera alguna sugerencia para su próxima estancia, le estaríamos muy agradecidos si nos la pudiera comunicar.

Por nuestra parte, esperamos verle de nuevo por el Hotel Colón Rambla para que pueda disfrutar de nuestras instalaciones y quedamos a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo,

La Coruña, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Elegí este hotel por recomendacion del delegado que tenemos alli, la localizacion del hotel es inmejorable, el trato del personal del hotel excelente y las habitaciones muy bien. Además de todo esto para los que viajamos por trabajo el precio es muy importante y aqui si que creo que se merecen un 10 pues la relacion calidad precio es buenisima. Volveré.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Estimado Carlos,

Nos gustaría agradecerle la confianza que han depositado en el Hotel Colón Rambla tanto a usted como a su delegado por habernos recomendado.

Para nosotros es muy importante recibir la opinión de nuestros clientes, ya que de esta forma nos da la oportunidad de conocer sus preferencias, y nos esforzamos día a día para mejorar nuestro servicio y nivel de calidad.

Nos alegramos que la sensación que ha tenido de nuestro establecimiento haya sido tan positiva y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en el Hotel Colón Rambla y que sigamos estando a la altura de sus expectativas.

Saludos cordiales,

Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Estuve 4 noches en 2 habitaciones con mi familia, el hotel queda ubicado en una bonita calle muy tranquila, hay un cómodo lobby, un café en la entrada, la atención es muy buena a pesar de no notarse gran cantidad de empleados. En el mismo se encuentra un restaurante excelente 100% recomendado para Cenar, las habitaciones tienen una especie de cocina, cafetera, 2 televisores, una pequeña sala y todo lo necesario para sentirse cómodo, el hotel cuenta con una bonita piscina. La ubicación es muy céntrica para recorrer las ramblas, llegar caminando a Mc Donalds, y muchos de los lugares de comida. "El único contra que es posible encontrar es el Colegio que se encuentra al lado y genera mucho ruido por las mañanas" Pero me alojaría otra vez sin pensarlo. 100% Recomendado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle su colaboración al expresar sus comentarios sobre su estancia en nuestro establecimiento.

Es para nosotros un motivo de satisfacción saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la satisfacción de nuestros clientes.

No obstante, si usted tiene alguna otra sugerencia nos sería de gran utilidad que nos la transmitiera para poderle prestar un mejor servicio en futuras estancias.

Esperamos poder recibirle de nuevo en el Hotel Colón Rambla y que pueda disfrutar de nuestras instalaciones.

Reciba un cordial saludo,

Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

El mejor viaje de trabajo que he realizado tanto en comodidad como atención del personal y dirección y recomendable para todo el mundo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Estimado José Manuel,

Queremos agradecerle el comentario que ha realizado en este portal y nos alegramos enormemente de que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa, para lo que prestamos especial atención a todos los comentarios.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo por el Hotel Colón Rambla tanto si nos visita por motivos de trabajo como vacacionales. Le recordamos nuestra piscina está a su disposición todo el año.

Le saluda atentamente,

¿Has estado en Hotel Colon Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colon Rambla

Dirección: Viera y Clavijo 49, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colon Rambla 3*
Este elegante hotel está situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife y dispone de conexión wifi gratuita en todo el establecimiento. La fachada del Hotel Colón Rambla presenta una impresionante cristalera que continúa por el hall y la terraza exterior. Desde los amplios interiores se pueden admirar las vistas de las Ramblas.Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y servicio de lavandería. También cuenta con una carta de almohadas y habitaciones para clientes no fumadores.En el Hotel Colón Rambla podrá disfrutar de su piscina al aire libre, solarium y unos jardines preciosos para descansar, así como del restaurante y lobby-bar. También dispone de varios salones en los que se pueden celebrar reuniones de empresa y otros eventos.La recepción está abierta las 24 horas donde podrá tramitar futuras reservas, alquiler de coches, reserva de parking, excursiones,…El hotel goza de una excelente ubicación junto al parque García Sanabria y a la plaza Patos. Los huéspedes podrán descubrir los alrededores y disfrutar de esta bonita zona de Santa Cruz. Además, el Colon Rambla está a sólo 2 minutos del puerto y a menos de 10 minutos de la fabulosa playa de las Teresitas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colon Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Rambla Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Colon Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.