“bastante decente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colon Rambla

Añadiste el Hotel Colon Rambla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Colon Rambla
3.0 de 5 Hotel   |   Viera y Clavijo 49, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
“bastante decente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Acabo de volver de un fin de semana en Tenerife con mi chico y decidimos alojarnos en este hotel ya que estaba bastante céntrico y yo lo conocía de unos años atrás.
El hotel está muy bien situado en plena Rambla al lado del parque García Sanabria y a 5 minutos caminando de la Calle Castillo, zona comercial de Santa Cruz.
Las habitaciones son muy amplias, ya que además del dormitorio tienen salón, terraza, cocina y por supuesto el baño.
El hotel cuenta con restaurante, cafetería y piscina, lo cual está muy bien ya que después de un largo día visitando la isla se agradece el poder darse un baño, aunque eso sí, deberían de tener un mejor mantenimiento de la piscina ya que estaba bastante sucia, hojas insectos...
Nosotros nos alojamos en la habitación 207, la cual daba al colegio hispano inglés y estoy de acuerdo con photholic, a ciertas horas puede ser complicado dormir, ya que cuando los niños entran al colegio o en el tiempo de recreo se escucha bastante jaleo. Una cosa que no nos gusto fue que la habitación en vez de tener una cama de matrimonio tenía dos camas de 90 juntas, aunque es cierto que no dijimos nada en recepción ya que para tres noches no valía la pena, pero igual que te dan opción de elegir vistas a la piscina (por 4€ más la noche) deberían de dar a elegir cama de matrimonio o dos individuales dependiendo de si viajas en pareja o con amigos. Hubo dos cosas que me chocaron, una fue que el aire acondicionado está solo en el salón de la habitación, por lo que si quieres dormir fresquito no te queda otra que abrir la ventana y teniendo en cuenta las cucarachas voladoras que hay en la isla no es demasiado aconsejable dormir con la ventana abierta salvo que tuviesen mosquiteras las ventanas y no las hay y la otra que me chocó fue la llave del hotel, que en vez de ser la típica tarjéta es una llave normal y corriente por lo que es más incómoda de llevar encima. No se si en las habitaciones se puede fumar o no, pero he de decir que la nuestra olía bastante a tabaco el día que llegamos.
El personal del hotel fue bastante agradable, tanto el que nos atendio el sábado al hacer el check in como el del check out. Otro punto a favor del hotel es el wi-fi gratuito.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimada cliente,

Le agradecemos los comentarios que ha realizado sobre su estancia en el Hotel Colón Rambla.

Nuestor personal de Mantenimiento limpia a diario la piscina, aunque es cierto que al ser una piscina exterior y estar rodeada de vegetación y árboles, puede caer algunas hojas en la misma.

Sentimos no haber detectado anteriormente a la asignación de la habitación que quería una cama de matrimonio. No obstante, la próxima vez que realice una reserva con nosotros, no dude en indicarnos su preferencia por la cama de matrimonio para poder asignarle una habitación con dichas características.

Nuestra recepción está operativa las 24 horas, por lo que durante su estancia nos puede hacer llegar cualquier sugerencia o comentario que crea oportuno para proporcionarle una estancia más agradable.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hacernos alguna sugerencia más y esperamos verle nuevamente por el Hotel Colón Rambla.

• Primero en finés
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hotel muy agradable con habitaciones muy amplias y un personal muy atento.

El único pero es que, justo al lado hay una escuela y dormir hasta tarde durante las horas del recreo puede ser complicado.

En cualquier caso repetiría, los mojitos son excelentes...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado cliente,

En nombre de todo el personal del Hotel Colón Rambla quiero agradecerle el tiempo que ha dedicado para plasmar su valoración sobre su estancia.

Para futuras estancias, háganos saber sus preferencias para poder asignarle una habitación lo más ajustada a sus necesidades.

No obstante, si usted tiene alguna otra sugerencia nos sería de gran utilidad que nos la transmitiera para poderle prestar un mejor servicio en un próximo futuro.

El Escorial, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Céntrico, con poco ruido y cómodo. El precio/calidad estupendo. Servicio amable en todo el hotel (así son l@s tinerfeñ@s) piscina, bufet, bar interior y exterior (fumador@s) Se encuentra en la mejor zona de Santa Cruz...La Rambla, cuajada de árboles "flamboyanes" de flor roja.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle su colaboración al compartir sus percepciones sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor.

Esperamos que haya tenido una buena estancia y que pueda disfrutar de nuestras instalaciones y servicios en un futuro próximo.

Nos encantará volver a verle de nuevo muy pronto por el Hotel Colón Rambla.

Saludos cordiales,

PALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

En mi última estancia en Santa Cruz, del 13 al 18 de julio, elegí este hotel por su situación y precio.
Las habitaciones cuentan con una pequeña cocina, un espacioso salón y una habitación también muy espaciosa. Estuve en dos habitaciones, la primera de ellas un poco más vieja pero la segunda con vistas a la piscina estaba muy bien.
Lo mejor de todo ha sido el trato del personal del hotel, hay que destacar que se molestan porque estés agusto y por ayudarte en cualquier cosa que necesites o les solicites. me merece espècial atención la amabilidad de su Gobernanta, una persona muy amable y comprometida con su trabajo. destacar ta,bién la ambilidad del resto del personal.
la ubicación del hotel es ideal.
a buen seguro, cuando vuelva en breve, repetiré

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Juan Manuel,

Queremos agradecerle los comentarios que ha realizado sobre el Hotel Colón Rambla.

Nos alegra saber que nuestro establecimiento ha estado a la altura de sus expectativas y así se lo haré llegar a todo el personal del Hotel, especialmente a la Gobernanta. No dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo si desea hacernos llegar alguna otra sugerencia.

Esperamos verle muy pronto por el Hotel Colón Rambla y quedamos a su entera disposición.

Le saluda atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Hay veces que uno se alegra de haber escogido un hotel para pasar un par de dias por cualquier motivo. Fui por motivos de trabajo al hotel Colon Rambla y es de las pocas veces que me habría quedado algún dia mas. Me encantó lo agradable del hotel y de la gente que trabaja en el mismo. El precio es muy, muy asumible y desde luego, si vuelvo, repito hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos los comentarios que ha publicado sobre nuestro establecimiento.

Si tuviera alguna sugerencia para su próxima estancia, le estaríamos muy agradecidos si nos la pudiera comunicar.

Por nuestra parte, esperamos verle de nuevo por el Hotel Colón Rambla para que pueda disfrutar de nuestras instalaciones y quedamos a su entera disposición.

¿Has estado en Hotel Colon Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colon Rambla

Dirección: Viera y Clavijo 49, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colon Rambla 3*
Este elegante hotel está situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife y dispone de conexión wifi gratuita en todo el establecimiento. La fachada del Hotel Colón Rambla presenta una impresionante cristalera que continúa por el hall y la terraza exterior. Desde los amplios interiores se pueden admirar las vistas de las Ramblas.Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y servicio de lavandería. También cuenta con una carta de almohadas y habitaciones para clientes no fumadores.En el Hotel Colón Rambla podrá disfrutar de su piscina al aire libre, solarium y unos jardines preciosos para descansar, así como del restaurante y lobby-bar. También dispone de varios salones en los que se pueden celebrar reuniones de empresa y otros eventos.La recepción está abierta las 24 horas donde podrá tramitar futuras reservas, alquiler de coches, reserva de parking, excursiones,…El hotel goza de una excelente ubicación junto al parque García Sanabria y a la plaza Patos. Los huéspedes podrán descubrir los alrededores y disfrutar de esta bonita zona de Santa Cruz. Además, el Colon Rambla está a sólo 2 minutos del puerto y a menos de 10 minutos de la fabulosa playa de las Teresitas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colon Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Rambla Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Colon Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.