“excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colon Rambla

Añadiste el Hotel Colon Rambla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Colon Rambla
3.0 de 5 Hotel   |   Viera y Clavijo 49, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Provincia de Málaga, España
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El hotel maravilloso, en especial la atención de la cafetería y el restaurante la comida excelente , sobretodo la terraza con su fuente y la tranquilidad que se respira .para ser un hotel de ciudad.sólo un poco de ruido por la mañana a primera hora.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos los minutos que se ha tomado para volcar esta valoración sobre su estancia en el Hotel Colón Rambla.

Esperamos que haya disfrutado de nuestras instalaciones y estaremos encantados de recibirle nuevamente por nuestro establecimiento.

217 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en finés
Tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

hoy no voy a opinar sobre la estancia,ya que no me hospede, sino cafeteria. horrible!! la pulguita tardo 15 minutos...se supone que era dr serrano tomate y aceite...seguro...el pan totalmentr crudo aplastado por la plancha y una,repito una loncha de jamon...no era mas grueso k mi.movil...1,90. pedi leche y leche largo(barraquito)y me puso cortado natura...HORRIBLE!!! total 2,90 €.....el peor desayuno que he tomado nunca...

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con el servicio de la cafetería. Hemos hecho llegar al Jefe de Restauración su queja y nos ha informado de que la tendrá muy en cuenta para que no vuelva a suceder.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hacernos llegar alguna sugerencia más.

zarautz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me he alojado durante una semana y el Hotel me ha parecido recomendable. Es un lugar bueno para desconectar unos días y conocer la capital Santa Cruz de Tenerife y el norte de la isla, poco conocido, por cierto. Si no te gusta demasiado "Disneylandia" (Playa de las Américas, Los Cristianos, Adeje, etc.) la ubicación es muy buena para moverte y conocer la Isla. Magnífico trato tanto en recepción como en todo lo demás.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle los minutos que se ha tomado para plasmar esta valoración sobre el Hotel Colón Rambla.

Esperamos haber estado a la altura de sus expectativas y transmitiré sus palabras a nuestro personal.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente por nuestro establecimiento.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Un hotel pequeño pero muy bien cuidado, con WIFI en las habitaciones gratuita, una piscina bellísima, un desayuno muy completo (incluye huevos revueltos y ensalada de frutas fresca). Las camas son muy confortables y la vista a la piscina es un plus!.
Se encuentra casi sobre Las Ramblas y cerca del emblemático parque Garcia Sanabria, una placer de parque para visitar por las tardes.
Cerca del hotel hay muchos lugares donde comimos como reyes.
Realmente recomiendo este hotel y sobre todo, la amabilidad de sus empleados!.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las suites que dan a la piscina pues son grandes, la vista es hermosa y hasta tienen una peque...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado cliente,

Me gustaría agradecerle en nombre de todo el personal del Hotel Colón Rambla sus amables palabras.

Esperamos que haya disfrutado de nuestras instalaciones durante su estancia y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro establecimiento.

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

la verdad que me he llevado una grata impresion de este hotel. El personal super atento y agradable. La habitación muy cómoda. La piscina muy acogedora. un lugar para descansar de la del trabajo. repetire

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado cliente,

Quisiéramos agradecerle la confianza depositada en el Hotel Colón Rambla tras elegirnos para alojarse en Santa Cruz de Tenerife.

Esperamos haber estado a la altura de sus expectativas y que haya disfrutado de nuestras instalaciones durante su estancia.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro establecimiento.

¿Has estado en Hotel Colon Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colon Rambla

Dirección: Viera y Clavijo 49, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°3 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°3 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colon Rambla 3*
Este elegante hotel está situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife y dispone de conexión wifi gratuita en todo el establecimiento. La fachada del Hotel Colón Rambla presenta una impresionante cristalera que continúa por el hall y la terraza exterior. Desde los amplios interiores se pueden admirar las vistas de las Ramblas.Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y servicio de lavandería. También cuenta con una carta de almohadas y habitaciones para clientes no fumadores.En el Hotel Colón Rambla podrá disfrutar de su piscina al aire libre, solarium y unos jardines preciosos para descansar, así como del restaurante y lobby-bar. También dispone de varios salones en los que se pueden celebrar reuniones de empresa y otros eventos.La recepción está abierta las 24 horas donde podrá tramitar futuras reservas, alquiler de coches, reserva de parking, excursiones,…El hotel goza de una excelente ubicación junto al parque García Sanabria y a la plaza Patos. Los huéspedes podrán descubrir los alrededores y disfrutar de esta bonita zona de Santa Cruz. Además, el Colon Rambla está a sólo 2 minutos del puerto y a menos de 10 minutos de la fabulosa playa de las Teresitas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colon Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Rambla Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Colon Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.