“Inmejorable punto de partida para desarrollar una agenda de reuniones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colon Rambla

Añadiste el Hotel Colon Rambla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Colon Rambla
3.0 de 5 Hotel   |   Viera y Clavijo 49, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Bielefeld, Alemania
“Inmejorable punto de partida para desarrollar una agenda de reuniones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Soy representante en una empresa alemana y aunque ya me había alojado en otros hoteles de Tenerife no lo había hecho aún en el Hotel Colón Rambla. He de decir que es un establecimiento altamente recomendable no sólo por su relación calidad precio sino por todos los servicios a diposición del húesped. Tened en cuenta que es preferible reservar directamente con ellos en su web porque ofrecen pequeños detalles como wifi gratis y mejor precio garantizado. Las salas para reuniones son muy tranquilas y cuidadas y existe la posibilidad de alquilar plaza de garage. Es sencillo y rápido salir hacia la autopista para mantener reuniones en cualquier parte de la isla. Mi habitación era espaciosa y con una terraza muy agradable: con bonitas vistas para disfrutar después de un duro día de trabajo. El desayuno, incluido en el precio, muy completo (dulce, salado, fruta) y fresco. Hotel tranquilo, con excelente ubicación y trato.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 29 marzo 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos los comentarios que ha volcado en el portal de TripAdvisor, que para nosotros son de gran importancia para poder prestar un mejor servicio.

Dada su puntuación, esperamos que su estancia en nuestro Hotel haya sido satisfactoria.

No obstante, si usted tiene alguna sugerencia nos sería de gran utilidad que nos la transmitiera para poderle prestar un mejor servicio en futuras estancias.

Sólo me queda agradecerle el tiempo que ha tomado en leer este correo y esperamos poder recibirle de nuevo en el Hotel Colón Rambla.

• Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Las habitaciones son muy amplias, con espacio suficiente para poder trabajar. La decoración de las habitaciones me ha encantado. Está muy situado en el centro de la ciudad. El trato del personal ha sido exquisito, como salía del hotel antes de que abriera el buffet de desayunos me dieron la posibilidad de tener un pequeño desayuno en la habitación sin coste extra.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Habitación muy bien decorada, con todo tipo de comodidades. Al reservar
directamente a través de la web del hotel me ofrecieron wifi sin ningún
cargo extra. He estado varios días en el hotel porque me tuve que
desplazar a Tenerife por reuniones y me ha encantado. En el desayuno me gusto la posibilidad de tener tomate triturado para poderse hacer tostadas con tomate y aceite.
El día que tenía la salida pregunté si me podía quedar más tiempo en la
habitación y no me pusieron ningún problema.
Hotel muy recomendable

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Estuve alojada una semana en este hotel por trabajo. Cual fue mi sorpresa cuando entré en la habitación y me encontré un apartamento con cocina y salón, era viejo, la luz de la habitación no funcionaba, la ducha tampoco funcionaba bien. Las paredes, las luces, los muebles, el suelo y las puertas eran muy viejos. Nada que ver con las fotos de la web. Por lo visto era aparhotel y lo estaban convirtiendo en hotel. Que no engañen a la gente con las fotos de la web y despues los metan en un apartamento de mala muerte, que en ningún caso puede considerarse de 3 estrellas. El desayuno muy poco surtido, el peor que he visto.
Finalmente me cambiaron de habitación y era nueva sin cocina ni salón, era la de las fotos de la web, y muchísimo mejor...que diferencia...
Si no tienen mas remedio que ir a este hotel por no encontrar disponibilidad en otro (como fue mi caso) exijan que les den una habitación de la planta 1 y 2 que son las nuevas.
Lo único bueno del hotel es el trato de los empleados que es muy bueno y del personal de la cafetería (Salomé).
El parking es muy pequeño e incomodo, no tiene mas de 10 plazas y además reservan más plazas de las que disponen y hay coches aparcados por fuera de las plazas que impiden las maniobras para aparcar en tu plaza.

• Se alojó el febrero de 2011
Hotel_Colon_Rambla, Director Comercial en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 2 marzo 2011
Estimada clienta,

Siento realmente la mala impresión que se ha llevado de nuestro establecimiento, y
le agradezco las críticas que ha vertido en Tripadvisor, pues nos han ayudado mucho
en analizar aquellos aspectos en los que necesitamos mejorar. A pesar de que la
valoración general que los clientes vierten en Tripadvisor es bastante buena, con
usted está claro que hemos fallado.

Sin ánimo de justificar al hotel, permítame comentarle varias cosas por si hubiera
habido una mala comunicación por parte nuestra al hacer su reserva:

1.- El hotel cuenta con habitaciones estándar y habitaciones ejecutivas. El precio
de las mismas difiere, siendo más caras las habitaciones ejecutivas. Éstas están
enfocadas a la clientela corporativa. Cuando recibimos su reserva se nos confirmó,
por el precio que reflejaba en la misma, que lo que se había reservado era una
habitación estándar. Cuando usted preguntó si era posible cambio de habitación le
asignamos una doble ejecutiva, sin cobrar ningún coste extra. Lamento el
malentendido que hubo, ya que la reserva venía confirmada como habitación estándar.
2.- Una pequeña parte de las habitaciones estándar tiene una pequeña cocina. Este
tipo de habitaciones, más amplias que las dobles ejecutivas, es lo que nos demandan
aquellos clientes que van a alojarse por una estancia de cinco días mínimo y quieren
disponer de una habitación amplia con una pequeña cocina para sentirse "como en
casa". Al ser su reserva de una semana el personal de Reservas entendió que usted iba
a requerir esas mismas necesidades. Ruego nos disculpe por si hicimos una suposición
que nunca la tendríamos que haber hecho.
3.- Respecto a las supuestas averías a las que usted hace referencia he comprobado
personalmente que quizás se debieron a que no le explicaron debidamente en Recepción
cómo funcionan las luces. Para ello ha de insertar la tarjeta en el cajetín que se
encontraba a la entrada. Si esto lo hizo, el hecho de que tarden un poco en
encenderse se debe a que con la legislación vigente nos exigen instalar luces de
bajo consumo, que tienen un encendido un poco más lento.
4.- Al ser un hotel pequeño tenemos la ventaja de estar en permanente contacto con
nuestros huéspedes. El buffet desayuno entendíamos que tiene todo aquello que nos
pedían nuestros huéspedes, ya que hemos tenido un trato muy cercano con todos ellos.
El buffet incluye: Café, Té, Leche, infusiones, zumo naranja, zumo piña, yogures
variados, huevos duros, huevos revueltos, salchichas, beicon, tomate triturado para
untar en el pan, aceite de oliva en monodosis, tomate en rodajes, queso blanco
canario, queso gouda, chorizo, pavo, jamón cocido, pan normal, pan integral, pan
bimbo, rollos caseros de jamón y queso, bollería variada (croissants, napolitanas de
chocolate, sobaos, magdalenas) y fruta variada.
No obstante, si a usted le gustaría tener cualquier otro producto, le estaría muy
agradecido si me lo pudiera comentar, y así incluirlo en el buffet.
5.- El parking entiendo que es limidado. Tenemos 12 plazas de garaje, y nunca vendemos más de las que tenemos. Lamento profundamente los
inconvenientes que le supuso el tener otros coches aparcados fuera de sus plazas.
Estos coches no son de clientes, sino de unos empleados que al tener niños pequeños
en guarderías próximas al hotel se les ha permitido, con el único propósito de que
puedan conciliar vida laboral y familiar, dejar algunos días el coche en el parking.
Entiendo que esto le pueda haber causado un problema, y a partir de ahora se ha
buscado otra solución para que nuestros huéspedes no tengan que hacer maniobras
innecesarias.

Le estoy muy agradecido del tiempo que ha tomado en leer este correo, y le ruego acepte una vez más mis disculpas por la mala experiencia que ha tenido.

Muchas gracias

Camilo Bel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

El trato excelente del personal ha hecho que me sintiera como en mi propia casa. El cariño y el mimo con el que he sido tratada es algo que ya no se ve

Estimada cliente,

¿Has estado en Hotel Colon Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colon Rambla

Dirección: Viera y Clavijo 49, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colon Rambla 3*
Este elegante hotel está situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife y dispone de conexión wifi gratuita en todo el establecimiento. La fachada del Hotel Colón Rambla presenta una impresionante cristalera que continúa por el hall y la terraza exterior. Desde los amplios interiores se pueden admirar las vistas de las Ramblas.Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y servicio de lavandería. También cuenta con una carta de almohadas y habitaciones para clientes no fumadores.En el Hotel Colón Rambla podrá disfrutar de su piscina al aire libre, solarium y unos jardines preciosos para descansar, así como del restaurante y lobby-bar. También dispone de varios salones en los que se pueden celebrar reuniones de empresa y otros eventos.La recepción está abierta las 24 horas donde podrá tramitar futuras reservas, alquiler de coches, reserva de parking, excursiones,…El hotel goza de una excelente ubicación junto al parque García Sanabria y a la plaza Patos. Los huéspedes podrán descubrir los alrededores y disfrutar de esta bonita zona de Santa Cruz. Además, el Colon Rambla está a sólo 2 minutos del puerto y a menos de 10 minutos de la fabulosa playa de las Teresitas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colon Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Rambla Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Colon Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.