“Experiencia muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rasoi Restaurant - CERRADO

Rasoi Restaurant
Plaza Curtidos Hermanos Dorta N01 | Trasera Colegio La Salle, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
922 209 434
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Sevilla, España
“Experiencia muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

El sitio es agradable. La camarera es muy atenta. Los panes, nan, estaban deliciosos, el de queso y el dulce. Las salsas del pollo y del cordero estaban riquisimas y las puedes pedir con casi nada de picante, a gusto. Para repetir.

Visitado el marzo de 2013

Santa Cruz de Tenerife, España
“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Fui a almorzar con mi marido con un bono de Groupon, 19 euros dos personas. La comida estaba buenísima. De entrada nos pusieron a cada uno un plato con entrantes (una bolita de carne, unas empanadillas, una pasta frita y salsa). De segundo un plato también para cada uno con pollo, queso hindú y verduras, cada cosa con su salsa correspondiente, acompañado de arroz y pan hindú y de postre un helado riquísimo que sabía a leche condensada bañado con una salsa muy buena. De beber 1 copa de vino tinto por persona.
El dueño encantador, pendiente de nosotros y muy amable. Repetiremos seguro.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Cristóbal de La Laguna, Canarias, Spain
“Si vas con Groupon es una estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Mi pareja y yo vimos un descuento en Groupon (una página de descuentos y ofertas) en la que se ofertaba un menú con cuatro entrantes, cuatro primeros, siete acompañamientos, una selección de postres del chef y dos bebidas. Decía que tenía un valor de 50€. Total, que es un tremendo timo, de hecho no pedimos la hoja de reclamaciones porque no me gusta hacer ese tipo de cosas. Cuentan los botitos de salsa como entrantes y cosas así. Pusieron cuatro tortas fritas con tres salsas, un plato con cinco canapés para cada uno (pequeños) y un plato con una pequeña cantidad de arroz y cuatro salsas para mezclar. Ridículo. Mi sorpresa llegó cuando, esperando que llegasen los primeros platos o algo de comida contundente, nos trae la selección de postres del chef: un helado de mango. Acojonante.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Después de leer las opiniones anteriores acudimos al restaurante con unas expectativas que no fueron correspondidas.
La comida buena, ,pedimos el menú degustación, y pagamos 25 € por persona, un poco caro para lo que te dan, ,sobre todo si el postre es helado de mango a secas.
Vino bien, calidad-precio.
El restaurante estaba casi lleno y el dueño, que es hindú, solo acudía a una de las mesas a explicar los platos, el resto no existìamos, a pesar de comentarle a la única camarera al entrar que era la primera vez que acudíamos a un hindú. ......vaya que nos pareció una falta de respeto.
Conclusión: restaurante normal que si no has probado comida hindú pues no está mal, pero cobran como si estuvieses en un guía michelín, y nada más lejos de la realidad .

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida