Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como maltratar a la clientela” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rasoi Restaurant - CERRADO

Rasoi Restaurant
Plaza Curtidos Hermanos Dorta N01 | Trasera Colegio La Salle, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
922 209 434
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Asiática, India
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Información detallada del restaurante
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Santa Cruz de Tenerife, España
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
“Como maltratar a la clientela”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Este restaurante es el ejemplo perfecto de cómo maltratar a la clientela. Hemos intentado comer en su restaurante tras pagar por adelantado en groupon. El restaurante estaba a menos de la mitad de su ocupación (el día de la madre a la hora de la comida eso ya debía de habernos indicado algo). Hemos indicado que teníamos reserva para cuatro personas y nos han sentado a una mesa sin más preguntas. A la hora de realizar el pedido, en cuanto le hemos solicitado la comida (según lo adquirido previamente) han comenzado los problemas:
- Según el dueño (él ha salido en personada a "solucionar" las cosas, no teníamos la reserva y era imposible que la tuviéramos porque él había bloqueado todas las reservas con esa central de reservas hasta no sé que día.
- Que él tuviera en su poder el comprobante de pago de la comida le traía sin cuidado y era nuestro problema.
Solución: que le pagáramos de nuevo la comida o que nos largáramos de allí.
Vivo en Tenerife desde hace 30 años y puedo asegurar que existen muy buenos restaurantes en la ciudad y, sobre todo, restaurantes donde el trato a sus clientes es excelente y exquisito.
Desde luego que este no es uno de ellos... Y eso sin comentar que previamente tuvieran que cambiar el mantel de la mesa por las manchas que contenía, que esta estuviera junto a los servicios y que las puertas de ellos estuvieran abiertas (una autentica exhibición de buen gusto).
No llegamos a la comida... no hubo oportunidad, me inclino a suponer que estaría a la altura de lo demás.

  • Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

28 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    10
    12
    1
    2
    3
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de restaurantes
10 votos útiles 10 votos útiles
“Experiencia muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

El sitio es agradable. La camarera es muy atenta. Los panes, nan, estaban deliciosos, el de queso y el dulce. Las salsas del pollo y del cordero estaban riquisimas y las puedes pedir con casi nada de picante, a gusto. Para repetir.

Visitado el marzo de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de restaurantes
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Fui a almorzar con mi marido con un bono de Groupon, 19 euros dos personas. La comida estaba buenísima. De entrada nos pusieron a cada uno un plato con entrantes (una bolita de carne, unas empanadillas, una pasta frita y salsa). De segundo un plato también para cada uno con pollo, queso hindú y verduras, cada cosa con su salsa correspondiente, acompañado de arroz y pan hindú y de postre un helado riquísimo que sabía a leche condensada bañado con una salsa muy buena. De beber 1 copa de vino tinto por persona.
El dueño encantador, pendiente de nosotros y muy amable. Repetiremos seguro.

  • Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Cristóbal de La Laguna, Canarias, Spain
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
“Si vas con Groupon es una estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Mi pareja y yo vimos un descuento en Groupon (una página de descuentos y ofertas) en la que se ofertaba un menú con cuatro entrantes, cuatro primeros, siete acompañamientos, una selección de postres del chef y dos bebidas. Decía que tenía un valor de 50€. Total, que es un tremendo timo, de hecho no pedimos la hoja de reclamaciones porque no me gusta hacer ese tipo de cosas. Cuentan los botitos de salsa como entrantes y cosas así. Pusieron cuatro tortas fritas con tres salsas, un plato con cinco canapés para cada uno (pequeños) y un plato con una pequeña cantidad de arroz y cuatro salsas para mezclar. Ridículo. Mi sorpresa llegó cuando, esperando que llegasen los primeros platos o algo de comida contundente, nos trae la selección de postres del chef: un helado de mango. Acojonante.

  • Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Rasoi Restaurant también vieron

Santa Cruz de Tenerife, Tenerife
Santa Cruz de Tenerife, Tenerife
 
Santa Cruz de Tenerife, Tenerife
Santa Cruz de Tenerife, Tenerife
 

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rasoi Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.