“Una comida exquisita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rasoi Restaurant - CERRADO

Rasoi Restaurant
Plaza Curtidos Hermanos Dorta N01 | Trasera Colegio La Salle, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
922 209 434
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Santa Cruz de Tenerife
“Una comida exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solíamos ir a comer muy a menudo a este restaurante, nos encantaba. Su cocina es una experiencia para los sentidos, gracias a la experiencia de Siddharta, que combina con maestría las especias como solo él sabe (aunque siempre nos ha dicho que la gran maestra es su mamá).

Echamos de menos nuestro momento con las samosas, el paner tikas y el korma de pollo (siento no saber escribirlo). Una lástima que haya tenido que trasladarse por motivos personales.

Visitado el octubre de 2013

San Cristóbal de La Laguna , España
“Lastima que cierre dentro de poco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos animamos a ir por las críticas de Tripadvisor, la comida de muy buena calidad, tal vez las samosas le faltaran algo de sabor para mi gusto; pero la elaboración de los platos esquisita y con producntos de primera calidad. Se nota que no usan las salsas preelaboradas como se hacen en otros hindúes. El chef Sidharta nos comentó que va a cerrar y se va a Gran Canaria. La verdad que el lugar y la falta de darse a conocer en la Isla seguro que tienen que ver ademas de estar en un contexto de crisis

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Santa Cruz de Tenerife
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hemos probado restaurantes hindus en varios lugares de España y de Europa, y éste es para nosotros nuestro favorito. La comida tiene toques personales del Chef para adaptarla al paladar español. Exquisito. Trato excelente tanto del Chef como de la camarera. Salsas espectaculares. Vamos a menudo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Tenerife
“Un buen restaurante hindú en el centro de Santa Cruz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

La zona donde se encuentra el restaurate no es muy transitada pero muy centríca y con fácil aparcamiento. No obstante, con poca vida noctura alrededor del mismo.
La comida y la atención fueron muy buenas. En todo momento fuimos asesorados por el dueño del establecimiento.
La decoración bastante buena.
En resumen... repetiré.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Siempre muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En estos 2 últimos años habremos estado una 5 ó 6 veces. Siempre hemos salido muy contentos. Los platos son muy sabrosos, tanto si te gustan picantes como suaves y se nota la calidad de ejecución. Las raciones son adecuadas, la carta bastante variada. El chef se suele pasar por la mesa a preguntar. No es barato pero creo que la calidad es acorde a la nota. Seguiremos yendo.

Visitado el agosto de 2013