“Bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atlantico

Añadiste Hotel Atlantico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atlantico
2.0 de 5 Hotel   |   Castillo, 12, 38002 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
“Bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Como todos los hoteles que utilizo cuando viajo de negocios, siempre busco algo cercano a mi destino (en este caso, los juzgados que están a menos de dos minutos andando), limpio (que lo está) y con un desayuno más o menos aceptable (en este caso y a pesar de lo pequeñito, me gustó mucho por la variedad y la calidad).
Inconveniente: Me pilló la alerta roja por tempestad y fui incapaz de encender la calefacción... aunque al final no hizo ni gota de frío.
Detalle: El ascensor transparente con vistas al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte interior son más tranquilas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

El hotel está en el centro de Santa Cruz, a un paso de todos los lugares de interés. La habitación nuestra daba a la calle principal y al ser peatonal no se oía ningún ruido, una delicia para dormir. El desayuno es bastante completo ( tostadas o sandwich, huevo duro, yogur, café con leche, zumo.....etc) y servido en la azotea del edifico con unas extraordinarias vistas a la ciudad, un lujo.
El personal tanto de la recepción como del restaurante muy amable y atento.
Tenemos claro que volveremos a este hotel en nuestra próxima visita a Santa Cruz.. Gracias

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces en este hotel localizado en pleno centro de santacruz y cerquita de los ferries para otras islas...y la verdad es q esta genial considerando q la habitacion doble vale menos de 50 euros y siempre esta muy limpia y confortable. El desayuno es muy completo..con zumo ..varias tostadas con jamon y con mermelada..huevo...cafe o te..fruta y yogur y te deja mas que lleno.....y las chicas q te lo sirven son superamables..atentas y te hacen sentir como en casa....se toma el desayuno en una terraza en la octava planta q tiene unas vistas inolvidables. Las chicas de la recepcion son muy eficientes y nos han ofrecido las mejores opciones de habitaciones o nos han cuidado nuestro equipaje cuando hemos visitado otras islas o excursiones de varios dias..e ibamos a volver a este hotel. La decoracion no es muy actual pero las habitaciones son muy limpias...confortables y nada de ruido...volveremos a este hotel en nuestras proximas visitas a esta preciosa isla.

• Se alojó el diciembre de 2012
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta vez mi viaje a Tenerife estuvo motivado por asuntos de trabajo y aunque sólo pasé una noche, es suficiente para no volver a repetir en este hotel. Mis impresiones son las siguientes.
Nada más pasar por el umbral de la puerta sabía que se trataba de una construcción bastante antigua, por lo tanto podría imaginarme lo que me iba a encontrar una vez llegara a la habitación, abrí la puerta y sin mentir, me encontré dentro del plató de la serie de rtve "cuéntame" con teléfono de rueda y color gris pastel (tengo uno verde claro en casa, pero en otro escenario), ya con esto para qué decir más. Un calor horroroso y el ventilador de techo sólo agitaba más el cálido ambiente. Que sepáis que las habitaciones individuales son todas orientadas al patio interior donde carece de corriente de aire y la ventana tiene un toldo fijo que hace que te sientas como en una carcel. La cama con unos muelles que casi me perforan las costillas. Vamos que si eres representante comercial tú sabrás lo que haces pero seguro que hay algo mejor. La ubicación es muy buena pero aparte de todos los contras, tiene una super terraza en la que puedes desayunar muy a gusto. El personal amabilísimo como es de esperar en mis queridas Islas Canarias. Otro punto a criticar es la imposibilidad de aparcar en el hotel, en las inmediaciones y en el parking público que es carísimo, información que no coincide con las descripciones de los web sites. Conclusión buscate otro mas bueno y vuelvete a enamorar. Viva el paraíso, vivan las Canarias. Visítales...

• Se alojó el septiembre de 2012
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

La calle en la que se encuentra este hotelito es estupenda, muy céntrica, cerquísima de todo aunque por ese mismo motivo el aparcamiento en la zona se hace un pelín complicado.
El personal es muy amable y el desyuno te lo sirven en una terracita muy mona y apetecible
Lo único negativo que tengo q decir de nuestra experiencia por aquí es el colchón tan incómodo que teníamos, estaba lleno de muelles por todos lados y a pesar de la tranquilidad del hotel y de la calle a partir de las 22 (hora en la que cerraban las tiendas) las horas de sueño fueron bien poquitas!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Atlantico 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.