“centrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atlantico

Añadiste Hotel Atlantico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Atlantico
2.0 de 5 Hotel   |   Castillo, 12, 38002 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
“centrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Alojamiento centrico , suficiente para dormir y darse una ducha...la camarera del desayuno muy amable siempre con una sonrisa y agradando a todos....las camas son amplias y comodas..hotel normal muy bien situado

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle castillo son mas luminosas
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Fuenlabrada, Comunidad de Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

Muy céntrico. La habitación muy oscura. Y en cuanto a la limpieza se limitaban a hacer la cama y poco más. Estuve una semana, cuando llegue había ceniza a los pies de la mesilla y cuando me fui aún estaba. También había polvo cuando llegue y continuaba cuando me fui. El desayuno muy bien y la encargada de la cafetería encantadora.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Fuì por fiestas Navideñas asì que me vino bien para unas jornadas de compras y paseos por la ciudad. Por lo demàs me dieron una habitacìon que daba a la bocapatio y era lo màs oscuro que he visto en mi vida; parecìa que siempre era de noche y me sentìa confusa!. Se veìa bonita, con muchos espejos, decorada y aparentemente còmoda, pero encontrè el baño algo sucio y los suelos con pelillos.

Sè que eran fiestas y el hotel estarìa lleno; pero me disgustò que no me dejaran salìr al menos una horita màs tarde porque la hora de salida que me indicò una señora en recepciòn eran las once de la mañana!, primera vez... y mira que me he alojado en sitios!. La hora de salida me partiò por la mitad. Pensè que habìa pagado lo justo por la relaciòn calidad/precio y me equivoquè; yo no vuelvo a pagar lo que suele costar la noche en una habitaciòn individual en ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel eviten las que dan a la bocapatio.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Las Torres de Cotillas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estubimos hospedados tres dias con dos noches algo caro en proporcion al precio pues no es tan gran hotel para el precio, decir que nos toco una habitacion interior que daba al patio y las vistas eran solo paredes. Su habitaciones muy pequeñas y estrechas, el baño normal tirando a muy flojo, el comedor tambien normal y la comida regular sin mucha variedad y sus servicio de bar super caro, decir que esta ubicado en una avenida que llegas andando muy pronto al mar antes pasas por la puerta del corte ingles y por la estacion de buses que te lleban a toda la isla, en la otra direccion hacia arriba pasado tres o cuatro travesia hacia la derecha se encuentra el campo de futbol del tenerife. En resumen hotel regular para los servicios que tiene un yaguzi algo pequeño y hay que subir a la ultima planta donde esta, tiene un ascensor exterior de cristal muy bonito ya que se ve todo el exterior cuando subes o bajas por lo demas muy caro en proporcion calidad/precio

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Arguineguin, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana de Carnavales en este hotel y hemos de decir que ha sido genial.Para ser un hotel de 2 estrellas tienen un buen servicio,muy limpio y la chica de los desayunos muy amable y simpática.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en Carnavales y quieres dormir algo pide habitación interior
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 49 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Atlantico 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.