Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un placer en Santa Cruz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste IBEROSTAR Grand Hotel Mencey a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Certificado de excelencia
Zúrich, Suiza
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Un placer en Santa Cruz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Pasamos 4 días en Tenerife y la estancia en el Mencey fue muy agradable.
Desde la habitación entraba el sol por la mañana y teníamos vista al océano por encima de la ciudad, un lujo!
Aprovechamos la piscina para hacer unos largos antes del desayuno buffet muy bueno (jamón ibérico, quesos, salado, dulce, zumos, bollería...)
También fuimos al spa y disfrutamos de las nuevas instalaciones.
El recién renovado Mencey nos ha encantado!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones situadas al este dan a la ciudad, pero desde las de las plantas altas y sus terraza...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimado cliente:

Ante todo le agradecemos que haya elegido Iberostar Grand Hotel Mencey. Nos agrada saber que los servicios e instalaciones han sido de su agrado y de que han disfrutado de unas buenas vacaciones entre nosotros.

Nuestro equipo de cocina trabaja con ilusión y entusiasmo para ofrecer una oferta gastronómica variada y de calidad. Estamos encantados de que el buffet haya sido de su agrado.

Quisiéramos aprovechar para darles las gracias por valorar tan positivamente nuestro hotel.

Le agradecemos que haya compartido sus experiencias. Muchas gracias por su feedback. Seguimos mejorando nuestros servicios e instalaciones para satisfacer su próxima visita.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

812 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    475
    229
    71
    23
    14
Ver opiniones para
120
384
43
139
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Huelva, Andalucia, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Hemos vuelto hay mismo de Tenerife y ha sido inolvidabe y excelente, sobre todo por el Hotel. Es luminoso y confortable. La comida insuperable. Hemos estado en régimen de media pensión y la cena no es tipo bufet, sino una cena de reyes: dos platos y postre que podría decirse que es de diseño, pero en abundancia. Además antes de degustar estos manjares, te deleitan con una degustación de aceites y panes, para seguir con una aperitivo y una degustación como entrante para los platos posteriores. El recepcionista del Hotel Ricardo es una persona excepcional que te diseñará una visita diaria personalizada, con las que podrás disfrutar de vistas y visitas que no aparecen en ninguna de las guias de la Isla, por lo que podría decirse que no es una visita al uso. Debéis ir y visitarlo os tratarán como reyes y reinas. Es excepcional.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por valorar tan positivamente nuestro Iberostar Grand Hotel Mencey. Estamos encantados de que su visita hay sido de su agrado y de que nos recomienden tan bien.

Nuestra gastronomía ha sido tradicionalmente muy bien valorada por nuestros clientes y nos alegra saber que han disfrutado de nuestra amplia selección gastronómica y de la calidad de nuestro platos.

Nuestra orientación al cliente es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes. Haremos llegar a nuestro Jefe de recepción sus valoraciones y su agradecimiento a para que traslade su equipo.


Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando y confirman los servicios ofrecidos.


Muchas gracias por compartir sus impresiones.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Excelente opcion para visitar Tenerife ciudad. Instalaciones impresionantes y el servicio es exquisito. Los precios de las habitaciones muy asequibles, pero lo compensan con los del restaurante. Aunque algo mas caro, los camareros son muy atentos y la comida muy buena. El desayuno es " de cine" .

Sin duda una eleccion muy acertada y que si puedo, repetire si vuelvo a Tenerife.

Interesante para ir con familia y por si quieres disfrutar de la playa en plena ciudad, tan solo esta paseando a unos 10 minutos. Ideal para salir a hacer footing por la mañana temprano y disfrutar del paseo.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Hemos estado este fin de semana un grupito de agentes de viaje alojados en el hotel, y pudimos apreciar todos los detalles de la absoluta renovación de este magnifico hotel de 5 estrellas junto al Parque de la ciudad.
Completamente reformado con una nueva decoración moderna, sencilla y limpia, muy luminosa y alegre, pero eso si, se mantienen todos los rincones que todos conocemos, algunos muebles restaurados, las tortugas, el bar, jardines, etc..que siempre han estado en este hotel tan emblemático.
Las habitaciones son blancas y tienen unas confortables camas, para garantizar un buen descanso.
Un desayuno 5 estrellas,
Han incorporado un fantástico Spa y Gimnasio de última generación en cuanto a aparatos, cabinas de tratamiento, etc,..también disponen de pistas de Padel, todo con estupendas vistas a los jardines.

Y sobre todo, una gastronomía muy bien seleccionada, variada y elaborada con buena materia prima, tanto canaria, nacional como internacional, gracias que el hotel dispone un Chef de cocina verdaderamente cualificado, nos quedamos impresionados con él!!

El equipo humano pone la gran nota de atención para que uno se sienta realmente a gusto.

Además el Hotel Mencey ahora también nos ofrece servicio de Parking.

Es el mejor de la ciudad, muy recomendable!!

NGM

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista piscina y jardin te hacen sentir fuera de la ciudad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya descrito tan positivamente nuestro Iberostar Grand Hotel Mencey. Dado su condición de profesional del sector valoramos en gran medida su opinión sobre nuestro establecimiento.

En la renovación del hotel, se ha querido dar un aire fresco a la decoración e instalaciones conservando la esencia del Mencey. Esto, junto al equilibrio óptimo entre la calidad de descanso, la mejor selección gastronómica y la orientación al cliente, ha hecho de nuestro establecimiento un hotel de máxima calidad. Nos alegra mucho leer que ha sido de su agrado y que nos haya valorado tan positivamente.

Le agradecemos que haya compartido sus experiencias. Muchas gracias por su feedback. Seguimos mejorando nuestros servicios e instalaciones para satisfacer su próxima visita.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
jodili
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Este hotel ha sio remodelado recientemente dandole un esplendor especial en sus amplias instalaciones, restaurante, habitaciones y salones, dandole un toque zen pero sin perder el explendor de sus instalaciones y sobre todo obras de arte de sus paredes.
Recomiendo tomar una tapa en su bar a pié de jardin o comer el menú degustación.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 106 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Número de habitaciones: 286
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.