Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito hotel, con espectacular piscina, mejor desayuno y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste IBEROSTAR Grand Hotel Mencey a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, Madrid, Spain
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Bonito hotel, con espectacular piscina, mejor desayuno y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Pecioso hotel con una gran y bonita piscina para pasar horas.
El restaurante de la piscina es muy agradable y el bar que está justo al salir a la zona de la piscina, también está muy bien.
El desayuno es espectacular, muy variado, limpio y con una colocación estupenda.
El restaurante tiene una buena carta, todo está delicioso y el trato es muy bueno.
Las habitaciones son cómodas y amplias, sin grandes lujos, y tranquilas.
El personal es en general muy amable y atento.
El centro se encuentra a menos de 10mns andando y hay un parque cercano precioso. Se puede ir por el paseo del puerto o por la zona del parque. Ambos paseos son muy agradables.
Como únicas pegas, a veces los ascensores están alejados de las habitaciones y hay alguna pegada a salas de reuniones que puede resultar algo ruidosa.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

793 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    464
    224
    69
    23
    13
Ver opiniones para
119
378
42
131
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (49)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Un gran hotel, sin excusas.

El edificio, las instalaciones, la ubicación (tan importante en un hotel), el servicio, etc destacan sobre lo standard.

La habitación que conozco es grande, cómoda, agradable, estupendas vistas desde la terraza y una insuperable conexión wifi.

No hay que dejar de probar el gimnasio con aparatos de gran lujo. Y la piscina, los jardines.... Hasta la música en vivo que ameniza las tardes-noches.

También el desayuno es de gran categoría con una impresionante variedad de alimentos. Solo hay un pequeño bache en el servicio del desayuno que se mostró algo lento en las ocasiones que lo solicité.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Altafulla, España
Gran Crítico
213 opiniones 213 opiniones
99 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
119 votos útiles 119 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel ofrece mucho tranquilidad y bienestar con unas instalaciones y habitaciones muy acordes con un hotel de 5 estrellas lujo. Totalmente dispuesto y adecuado para viajes de negocios, con una excelente calidad precio, recomiendo reservar habitaciones superiores y utilizar el excelente bar con su servicio de cocotales y amplia carta de gin tónic, muy sotisficado. Gran hotel en resumen.

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

El hotel está reformado hace poco más de 5 meses y vale la pena aprovecharlo.
Las veladas en la terraza tomando un aperitivo son perfectas, la preparación de los Gintonics un espectáculo, la brisa una delicia.
La piscina exterior climatizada ofrece una buena oportunidad para refrescarse en cualquier momento.
Los desayunos abundantes y variados.
El servicio de recepción y maletero es atento y ofrece todos los servicios que se les puedan demandar.
Las habitaciones son especiosas aunque no todas tienen una buena vista. Si tengo alguna queja es porque los interruptores de las luces de cabecera están tan lejos de la cama que es necesario levantarse para accionarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vista a la piscina .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

un hôtel muy clásico, con toque de diseño y muy bien reformado!!
con un personal, muy cualificado y un spa excelente.
precio calidad, muy recomendado!!
con un casino de juego, en la entrada del hotel.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 102 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Número de habitaciones: 286
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.