Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lastima de trato” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste IBEROSTAR Grand Hotel Mencey a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Certificado de excelencia
Madrid
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lastima de trato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Un hotel interesante, bien localizado pero que te deja una mezcla de sensaciones contraditorias, la habitación no corresponde a un 5 estrellas, baño sin bañera, dimensiones pequeñas, desayuno aceptable pero alternancia de productos y algunos fallos en calidad.
Zona comunes del hotel sin aire acondicionado, room service terrible pero restaurant aceptable, el bar de la piscina bastante bien.
Lo peor el trato de la recepcion, becarios y mucho funcionarios sin ninguna experiencia y mal trato a los huespedes. No recomendaria este hotel a nadie, el standar de servicio es mas de 4 estrellas el trato a los clientes ni de una. No volvere.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimado huésped,

Ante todo le queremos agradecer su visita al Iberostar Grand Hotel Mencey, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que, sin duda, tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Lamentamos profundamente no haber sido informados de su preferencia por una bañera en el baño. Con mucho gusto nuestros recepcionistas le hubiesen asignado una de las habitaciones que disponen de ella. La gran mayoría de nuestros clientes prefieren plato de ducha o ducha de hidromasaje y, pensando que coincidirían las preferencias, le proporcionaron una habitación con dichas características. En próximas ocasiones, cuando tenga una petición especial de este tipo, le rogamos que se acerque a la recepción ya que haremos todo lo posible por cumplir sus deseos.

En relación a su comentario sobre nuestro “personal en prácticas” nos gustaría explicarle que, según nuestros procedimientos de formación, los aprendices siempre son guiados y asistidos por nuestros empleados más experimentados para conseguir la orientación hacia al cliente, ofreciendo un servicio personalizado, cercano y de calidad superior. Por eso nos entristece mucho leer que el trato de nuestra planilla no le haya satisfecho y queremos disculparnos por ello. Tomamos buena nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece.

La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y le aseguramos que es fundamental para nosotros que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina. Por ello, Iberostar se reinventa año tras año, mejorando instalaciones e innovando nuestros hoteles con restaurantes temáticos, efectos especiales del buffet, Show Cooking, etc. Hemos pasado sus observaciones a los responsables de nuestro departamento gastronómico que vigilaran atentamente los desayunos. Por otro lado, hemos transmitido sus felicitaciones al personal del restaurante y del bar piscina.

Aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y esperamos verle pronto,

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

918 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    545
    253
    81
    25
    14
Ver opiniones para
142
421
49
159
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (57)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pama de Mallorca
Colaborador de nivel
24 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Magnifico hote,l. Excelente servicio. Hemos estado el fin de semana pasado y fue maravilloso. Desayuno acorde. Y el restaurante de la piscina perfecto y con muy buen servicio.
Recomendable totalmente.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El hotel Mencey es muy recomendable si puedes permitirte el capricho.
Habitaciones grandes, gran servicio, limpieza y entorno sus puntos fuertes.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador de nivel
74 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Pecioso hotel con una gran y bonita piscina para pasar horas.
El restaurante de la piscina es muy agradable y el bar que está justo al salir a la zona de la piscina, también está muy bien.
El desayuno es espectacular, muy variado, limpio y con una colocación estupenda.
El restaurante tiene una buena carta, todo está delicioso y el trato es muy bueno.
Las habitaciones son cómodas y amplias, sin grandes lujos, y tranquilas.
El personal es en general muy amable y atento.
El centro se encuentra a menos de 10mns andando y hay un parque cercano precioso. Se puede ir por el paseo del puerto o por la zona del parque. Ambos paseos son muy agradables.
Como únicas pegas, a veces los ascensores están alejados de las habitaciones y hay alguna pegada a salas de reuniones que puede resultar algo ruidosa.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador de nivel
84 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Un gran hotel, sin excusas.

El edificio, las instalaciones, la ubicación (tan importante en un hotel), el servicio, etc destacan sobre lo standard.

La habitación que conozco es grande, cómoda, agradable, estupendas vistas desde la terraza y una insuperable conexión wifi.

No hay que dejar de probar el gimnasio con aparatos de gran lujo. Y la piscina, los jardines.... Hasta la música en vivo que ameniza las tardes-noches.

También el desayuno es de gran categoría con una impresionante variedad de alimentos. Solo hay un pequeño bache en el servicio del desayuno que se mostró algo lento en las ocasiones que lo solicité.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
A 1.0 km
NH Tenerife
NH Tenerife
N.° 2 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.5 de 5 estrellas 325 opiniones
A 64.1 km
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
A 28.7 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 905 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 66.3 km
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 11 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 1.776 opiniones
A 63.6 km
Costa Adeje Gran Hotel
Costa Adeje Gran Hotel
N.° 16 de 54 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 3.666 opiniones
A 1.8 km
Silken Atlantida Santa Cruz
Silken Atlantida Santa Cruz
N.° 4 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.0 de 5 estrellas 272 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 133 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Número de habitaciones: 286
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Destinia, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Iberostar por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.