“Una vergüeza de hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Añadiste IBEROSTAR Grand Hotel Mencey a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Madrid
“Una vergüeza de hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Indignante y humillante el trato que el responsable de recepción del hotel nos dio, nos grito, insulto, nos trato de ladrones y mentirosos porque no creia las condiciones que habíamos contratado con nuestra agencia de viajes. En vez de revisarlo y comprobarlo como haría un buen profesional, se dedico a descalificarnos y tratarnos mal. Una hora y media para hacer el check-out hasta que le demostramos nosotros llamando por teléfono a su central y entrando en nuestra reserva por internet que estabamos en lo correcto en nuestras condiciones contratadas. Un trato vejatorio por el servicio de recepción, jamás en un sitio alguien me ha tratado tan mal. Internamente desorganizados, nos cobraban comidas consumidas por otra habitación y el spa de otra pareja.No entraban en razón de que no eran nuestros. Al revisar sus tickets se dieron cuenta que estaba escrito que pertenecian a otra habitación y no a la nuestra. Nos querian cobrar por el parking, check-late etc que teníamos incluidos en nuestra reserva. Unos ladrones... Llegamos tarde a la devolución del coche debido a su lentitud en el check-out (Hora y media) Y al pedir que por favor agilizaran que ibamos a perder el avión, nos contestan que era nuestro problema por querer revisar los tickets de comida que luego se vieron que no eran nuestros y nos los querian cobrar.... No recomendable, no vayais. Además las habitaciones no las limpian todos los días, solo hacen la cama. No tiene servicios de 5 estrellas, los aminetis los tienes que pedir diariamente, porque ellos no te los cambian aunque vean que ya tienes el gel vacio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimada Laura,

Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en Iberostar tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento. Por eso le agradecemos haber compartido su experiencia ya que las opiniones de nuestros huéspedes nos indican cómo podemos seguir mejorando nuestros servicios.

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por no haberle podido ofrecer el servicio que se esperaba y por todos los inconvenientes sufridos. Nuestras dos señas de identidad son una cocina excelente y la orientación de nuestros empleados hacia el servicio al cliente. Transmitiremos su valoración a los responsables del departamento y trabajaremos internamente para mejorar y asegurar que nuestras prestaciones están a la altura de los exigentes estándares de calidad de la marca Iberostar.

Un cordial saludo,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Un hotel interesante, bien localizado pero que te deja una mezcla de sensaciones contraditorias, la habitación no corresponde a un 5 estrellas, baño sin bañera, dimensiones pequeñas, desayuno aceptable pero alternancia de productos y algunos fallos en calidad.
Zona comunes del hotel sin aire acondicionado, room service terrible pero restaurant aceptable, el bar de la piscina bastante bien.
Lo peor el trato de la recepcion, becarios y mucho funcionarios sin ninguna experiencia y mal trato a los huespedes. No recomendaria este hotel a nadie, el standar de servicio es mas de 4 estrellas el trato a los clientes ni de una. No volvere.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimado huésped,

Ante todo le queremos agradecer su visita al Iberostar Grand Hotel Mencey, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que, sin duda, tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Lamentamos profundamente no haber sido informados de su preferencia por una bañera en el baño. Con mucho gusto nuestros recepcionistas le hubiesen asignado una de las habitaciones que disponen de ella. La gran mayoría de nuestros clientes prefieren plato de ducha o ducha de hidromasaje y, pensando que coincidirían las preferencias, le proporcionaron una habitación con dichas características. En próximas ocasiones, cuando tenga una petición especial de este tipo, le rogamos que se acerque a la recepción ya que haremos todo lo posible por cumplir sus deseos.

En relación a su comentario sobre nuestro “personal en prácticas” nos gustaría explicarle que, según nuestros procedimientos de formación, los aprendices siempre son guiados y asistidos por nuestros empleados más experimentados para conseguir la orientación hacia al cliente, ofreciendo un servicio personalizado, cercano y de calidad superior. Por eso nos entristece mucho leer que el trato de nuestra planilla no le haya satisfecho y queremos disculparnos por ello. Tomamos buena nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece.

La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y le aseguramos que es fundamental para nosotros que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina. Por ello, Iberostar se reinventa año tras año, mejorando instalaciones e innovando nuestros hoteles con restaurantes temáticos, efectos especiales del buffet, Show Cooking, etc. Hemos pasado sus observaciones a los responsables de nuestro departamento gastronómico que vigilaran atentamente los desayunos. Por otro lado, hemos transmitido sus felicitaciones al personal del restaurante y del bar piscina.

Aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y esperamos verle pronto,

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Pama de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Magnifico hote,l. Excelente servicio. Hemos estado el fin de semana pasado y fue maravilloso. Desayuno acorde. Y el restaurante de la piscina perfecto y con muy buen servicio.
Recomendable totalmente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El hotel Mencey es muy recomendable si puedes permitirte el capricho.
Habitaciones grandes, gran servicio, limpieza y entorno sus puntos fuertes.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Pecioso hotel con una gran y bonita piscina para pasar horas.
El restaurante de la piscina es muy agradable y el bar que está justo al salir a la zona de la piscina, también está muy bien.
El desayuno es espectacular, muy variado, limpio y con una colocación estupenda.
El restaurante tiene una buena carta, todo está delicioso y el trato es muy bueno.
Las habitaciones son cómodas y amplias, sin grandes lujos, y tranquilas.
El personal es en general muy amable y atento.
El centro se encuentra a menos de 10mns andando y hay un parque cercano precioso. Se puede ir por el paseo del puerto o por la zona del parque. Ambos paseos son muy agradables.
Como únicas pegas, a veces los ascensores están alejados de las habitaciones y hay alguna pegada a salas de reuniones que puede resultar algo ruidosa.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 106 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.