Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“precioso hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste IBEROSTAR Grand Hotel Mencey a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Certificado de Excelencia 2014
Tenerife, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“precioso hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

la verdad que el hotel esta fantastico. muy bien situado y totalmente reformado, tiene un spa muy bueno y pegado al hotel tiene unos buenos lugares para comer. merece la pena ir , sin lugar a dudas. lo recomiendo

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Carlos,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Nos enorgullece enormemente leer que la ubicación de nuestro hotel y su buen SPA hayan contribuido que pasara unas vacaciones de ensueño.

Muchas gracias por su comentario positivo. Para nosotros es la confirmación de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y nos motiva a seguir mejorando. Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido tan agradable y esperamos verle de nuevo.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

727 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    425
    205
    64
    21
    12
Ver opiniones para
109
345
41
121
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Estuvimos por una convención de trabajo. La recepción al hotel inmejorable y con unas instalaciones a la altura de sus cinco estrellas. Mi habitación era muy luminosa y muy comoda. Tiene zona spa, gimnasio, piscina, salones para reunion y casino justo debajo.
El restaurante del hotel me parecio correcto, preparandonos algun plato tipico de la zona. Personal muy atento. Sin duda volveria.

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Reputation Online Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel, el servicio y las instalaciones. Nos alegra saber que todo fue de su agrado.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Almussafes
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Un hotel que se ha ganado sus estrellas a pulso. Con un concepto de servicio y atención al cliente que de está perdiendo. Su personal es amable y atento y te sientes como una reina. El desayuno es espectacular y el hotel es tranquilo incluso cuando hay algún evento como bodas y celebraciones.

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Reputation Online Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Nos complace saber que el hotel y sus instalaciones, así como la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados, han contribuido a hacerle sentir a gusto con nosotros. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Efectivamente, en nuestras instalaciones es habitual la celebración de bodas y otras celebraciones puesto que desde que abrió sus puertas el 8 de abril de 1950, el hotel ha sabido erigirse en el hotel más emblemático de cuantos existen en la isla de Tenerife.

Sería un placer darle la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Hotel maravilloso con un personal muy atento y servicial. Tuvieron una serie de detalles con nosotros estupendos.
Bien insonorizado, limpio y cabe destacar la excelente calidad de los colchones y almohadas.
Eso sí el desayuno es algo caro pero con una gran calidad en los productos.
Recomiendo este hotel

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado huésped,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para su estancia, así como también que se haya alojado con nosotros en varias ocasiones, además del tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Nos enorgullece enormemente leer que nuestro trato personalizado, la calidad de los colchones y almohadas así como la calidad del desayuno hayan contribuido que pasara unas vacaciones de ensueño en nuestro hotel.

Sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
palma
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuvimos 5 días en este extraordinario hotel. Extraordinario por su tranquilidad, comodidad, limpieza, todo muy cuidado, me encantó su spa.
En cuanto al personal muy amable y servicial, con una amabilidad nada impostada, dedicándote todo el tiempo necesario para darte explicaciones, sin prisas.
Si bien hubo un detalle y es que la habitación no disponía de albornoz ni zapatillas, cosa que me llamó mucho la atención, pero da igual, , me he sentido muy cómoda, como en casa, y sobre todo muy pero que muy feliz.
Muchas gracias por estos dias tan especiales

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo en escribir sus comentarios sobre nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera agradable.

Desgraciadamente no disponemos de albornoces y zapatillas en todas las habitaciones sino solo en las suites.

Nos enorgullece enormemente leer que la tranquilidad, comodidad y limpieza, así como el trato personalizado y nuestro Spa hicieron de su estancia unas vacaciones de ensueño.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Esperamos poder darle de nueva la bienvenida en nuestro hotel.

Cordialmente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 121 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Número de habitaciones: 286
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), EasyToBook, Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.