“Satisfecho en general” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Añadiste IBEROSTAR Grand Hotel Mencey a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Certificado de Excelencia 2014
a coruña
“Satisfecho en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel tiene clase y esta muy nuevo, las habitaciones estan bien, el cuarto de baño es grande pero poco practico, con esa mampara y bañera que dan poco servicio y ocupa la mampara la mitad del mismo, las contras del balcon son mejorables pues para dar claridad a la habitacion, si hace aire te puede dar la risa, se estan batiendo seguido, la zona termal esta bien, podrias no tener que salir al exterior para ir a la habitación, ahora en este mes y a las 22 h.de la noche lo agradecerias, la recepción muy pequeña comparado con el hotel, los trabajadores de la recepcion y del restaurante tengo la sensación de que llevan muchos años en el sitio, casi todos, y el interes por resolver cosas nuevas, las justas, bueno eran vaciones y el hotel cumplio con creces los esperado, esta muy bien situado para vistar la ciudad y para salir de ella, aparcar en la zona ya es otra historia, tienes un parking pegado que tiene ofertas si cojes varios dias te merece la pena. Bueno es una ipinion simplemento eso, al hotel regresaria mañana mismo, sin ningun problema. Gracias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra saber que pudo aprovechar la inmejorable ubicación del hotel así como todas sus instalaciones y servicios. Por otra parte, tomamos nota de sus comentarios y trasladaremos al personal de recepción su valoración. Precisamente nuestras dos señas de identidad son una ubicación extraordinaria y la orientación de nuestro personal hacia el servicio al cliente; nos complace saber que se ha sentido a gusto entre nosotros y que el hotel ha estado a la altura de sus expectativas.

Nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y saber que le encantaría volver al IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es nuestra mayor recompensa. Aprovechamos la ocasión para saludarle.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos hospedados del 9 al 16 de enero dos matrimonios. Nuestra opinión del hotel es excelente. A destacar su ubicación, a diez minutos del centro andando. Sus magníficas instalaciones todas nuevas, propias de un cinco estrellas. La amabilidad del personal en general, tanto en el restaurante, como en recepción y el resto del personal de servicios. Como detalle, decir que en recepción nos hicieron amablemente el checking del avión. La amplitud y pulcritud de las habitaciones, como la de todo el Hotel. Sus desayunos bufet y sus menús. Realmente nuestra estancia en el Hotel ha sido sumamente agradable. Esperamos volver. Antonio E.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Antonio,

Muchas gracias por compartir su experiencia y recomendar el hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. El hecho de que tenga el deseo de volver a visitarnos es nuestra mejor recompensa.

Nos alegra saber que le han resultado tan agradables la ubicación del hotel, la gastronomía y la atención de nuestros compañeros del hotel que son nuestros valores principales en IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible, una gastronomía exquisita y variada que combina platos internacionales y especialidades locales, y la profesionalidad y eficacia de nuestros compañeros que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar de sus vacaciones.

De nuevo agradecemos su generosa valoración de nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Será un placer recibirle de nuevo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Todavía no me puedo creer lo que nos pasó en este hotel.

Llegamos al mismo, alrededor de las 18:00 h. con nuestra reserva pagada y confirmada, cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijo la recepcionista que el hotel estaba lleno, que no podía darnos nuestra habitación y que nos enviaban a un hotel de inferior categoría.

Eso si, tuvieron el detalle de regalarnos la noche.

Cuidado con este hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Apreciado cliente,

Sentimos mucho que en esta ocasión no pudiera disfrutar de su estancia en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, ya que en IBEROSTAR tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia con nosotros. Valoramos mucho que se haya tomado tiempo para contarnos su experiencia, pues solo así seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

Antes de nada queríamos explicarle que tener overbooking es una circunstancia excepcional en IBEROSTAR. Trabajamos duro para evitar esta incómoda situación y si alguna vez ocurre, hacemos todo lo posible para encontrar la mejor solución posible para que nuestros clientes puedan disfrutar del hotel o de la zona elegidos. En raras ocasiones, no tenemos más remedio que trasladar alguna reserva a un hotel diferente aunque siempre en la misma zona y con características similares al hotel reservado. Hemos comprobado que éste fue el caso en la noche del 14 de enero, cuando usted nos visitó. El hotel estaba lleno y tuvimos que buscar una solución para su estancia. Dado que no existen en la ciudad hoteles de igual categoría al IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, decidimos ubicarles en el hotel que se encuentra al otro lado de la calle que consideramos el más adecuado para nuestros clientes en este tipo de situaciones.

Conscientes del trastorno que este cambio de alojamiento puede provocar en nuestros clientes, siempre tratamos de tener algún detalle, con el fin de minimizar el impacto de las molestias. En este caso, como bien explicó en su comentario, IBEROSTAR asumió el coste de su estancia.

Aun así, lamentamos mucho las molestias ocasionadas y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas si decide visitarnos en otra ocasión. Aprovechamos la ocasión para saludarle y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

En realidad, jugabamos con ventaja... porque es un Iberostar. Somos admiradores de esta cadena hace años y cuando vamos a hacer un viaje, siempre como primera opcion miramos si hay un Iberostar. En em Mencey no habiamos estado nunca, por que cuando viajamos a Tenerife, solemos hacerlo al sur y nos hospedamos en el Anthelia. Esta vez, decidimos conocer el norte y reservamos en el Mencey. Resulto, como siempre un acierto. La situación es muy buena, el hotel perfecto y hemos hecho un grato descubrimiento. Conocimos a Juanito en el Lobby bar del hotel. Si te gustan los cocteles bien preparados, ahi esta tu sitio. Excelente servicio, excelente calidad y excelentes todas las personas que trabajan en el bar. Hicimos un monton de excursiones por el norte y al volver al hotel y despues de cenar, no te pierdas un buen Gin Tonic preparado por Juanito. Luego a descansar, que por cierto y aunque sea un hotel urbano y este situado en el centro de la capital, no escuchas un ruido. Genial el Mencey!!!! Apartir de ahora 3 dias al Mencey y el resto al Anthelia :) :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de atrás, con vista jardin, son silenciosas y perfectas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada Irantzu,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para su estancia, así como también que se haya alojado en hoteles de nuestra cadena en varias ocasiones, además del tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Nos alegramos muchísimo que sean admiradores de nuestra cadena y que suelan viajar a hoteles IBEROSTAR.

Además, nos complace saber que quedó satisfecho con la atención recibida por parte de nuestros empleados en el bar, sobre todo por Juanito. Les transmitiremos sus elogios.

Nos alegra que se haya sentido tan a gusto. Muchas gracias por su generosa valoración de nuestro hotel. Para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Cordialmente,
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Muy buen hotel en Santa Cruz, con todas las comodidades que se espera de este tipo de establecimientos; excelente ubicación que permite estar a un paso del centro y a veinte minutos del aeropuerto.
El personal del restaurante es extremadamente amable y atento (en la cena de gala Fin de Año estuvieron de diez!) desde el jefe de comedor al último camarero/a son extraordinarios. Gracias!!!.
Creemos que deberían tomar nota en recepción, donde el nivel de atención personal es de una calidad menor.
Las tumbonas de la piscina son pocas (54) y a primera hora ya están reservadas por extranjeros (algo muy común en todos los hoteles y que parece tiene difícil arreglo).
Las habitaciones de luxe vista ciudad de la planta baja tienen mala vista (un edificio).
Aún así, repetiríamos con mucho gusto el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Vista piscina o altura.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Apreciado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

Por otra parte, queremos darle las gracias por resaltar tanto la excelente ubicación como la amabilidad de nuestro personal en el restaurante que se caracteriza por su cercanía y atención. No dude que trasladaremos todas estas felicitaciones a nuestro equipo, ya que esto nos motiva a trabajar con mayor ilusión.

Le agradecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios con nosotros y habernos brindado su apoyo. El hecho de que tengan la intención de volver nos llena de orgullo.

Saludos cordiales,

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 114 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.