“Fantástica estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Añadiste el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Terrassa, España
“Fantástica estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos hemos alojado una semana en este hotel en las fiestas de carnaval, y la experiencia no ha podido ser mas positiva. Desde el momento que entras al hotel te sorprende todo: el hall con una limpieza impresionante, grande, con un magnifico patio, el personal tanto de recepción como del resto del hotel siempre atentos, educados, agradables, serviciales. La habitación grande, limpia, con una cama inmensa y cómoda, con unas vistas al jardín encantadoras. Las zona comunes preciosas y limpias. El buffet del desayuno de excelente calidad y variedad así como las cenas. El hotel está ubicado a un tiro de piedra del centro, pero totalmente tranquilo. Ha sido una experiencia que nunca olvidaremos y con unas ganas enormes de volver. Gracias a todos por vuestra amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al jardín son mas tranquilas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Apreciado Manuel,

Su increíble descripción de nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es para nosotros un gran motivo de satisfacción y le agradecemos enormemente su valoración. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra que resalte las cuidadas instalaciones de nuestro hotel y la calidad y variedad de nuestra cocina. La pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos de nuestro hotel, que se ha convertido en referente de la capital tinerfeña y que incluso alberga un aula de cocina.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, que se esfuerzan por ofrecer un servicio personalizado y excelente, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y una marcada orientación al cliente. Saber que se quedan con ganas de volver es nuestra mejor recompensa.

De nuevo gracias por haber compartido su experiencia; para nosotros será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

• Chino (simplificado) primero
Altsasu-Alsasua, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Había elegido el Hotel por Internet y como siempre suelen exagerar en las imágenes y comentarios, pensé que sería algo mas sencillo. Mi sorpresa fue mayúscula cuando entre por la puerta y vi la impresionante recepción. Ya no digo nada cuando fuimos a los ascensores, viendo parte de la planta baja y cuando subimos a la nuestra, que calidad de detalles en todos los lados.
Bueno, la habitación ya sin comentarios, sensacional, cama grande, confortable, cuarto baño impecable y una vista privilegiada.
Mi mujer estaba que no se lo creía, es uno de los mejores regalos que ha tenido.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Apreciado José,

Nuestro principal objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Nos alegra comprobar que en esta ocasión conseguimos sorprenderles y que disfrutaron de su estancia en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Hemos estado encantados de leer que tanto la recepción, como las habitaciones, las camas y en general todas las instalaciones del hotel les resultaron espectaculares y confortables. Trabajamos para lograr que nuestros clientes se sientan como en casa con la ventaja de poder beneficiarse de los servicios cinco estrellas que tenemos a su disposición y nos satisface que en su caso haya sido así.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR para sorprender a su mujer. Sus palabras nos animan a seguir haciendo todo lo posible para ofrecer unas vacaciones de ensueño. Para nosotros será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Si bien no acostumbro a realizar valoraciones, en este caso es justo destacar el servicio, los detalles y el gran hotel que es el Mencey. Las instalaciones son de verdad de 5 estrellas y el personal y sus ganas, actitud y profesionalidad merecen la pena. La ubicación es inmejorable para acceder al centro y cenar en restaurantes de la zona. En definitiva me quedo con su personal y su inigualable oficio. Estuvimos 4 días en carnavales y pudimos disfrutar de todas las instalaciones. Julio un gran profesional, así como la gente del spa. Gracias por todo. Volveremos seguro!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Apreciado cliente,

Ante todo, agradecemos mucho su valoración y su apoyo. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo. Gracias también por compartir con los usuarios de Tripadvisor su experiencia.

Nos alegra saber que el hotel y sus instalaciones, incluyendo el SPA, así como la amabilidad y eficacia de nuestro personal, han contribuido a que se haya sentido a gusto entre nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación al cliente. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

Nos complace comprobar que todos los detalles del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey estuvieron a su gusto, no en vano, este hotel es un referente turístico y gastronómico de la capital tinerfeña.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo. Aprovechamos estas líneas para hacerle llegar un cordial saludo y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Valladolid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Situación inmejorable, un hotel precioso acogedor, con todos los servicios, y un trato perfecto del personal. Lo recomiendo al 200%, desde las habitaciones, limpias y de calidad, hasta la piscina, spa, gimnasio, padel, todo perfecto. Un 10

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Apreciado Rober,

Muchas gracias por elegir el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para disfrutar del Carnaval de Tenerife y por compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complace comprobar que quedó encantado con la ubicación del hotel, sus instalaciones y la atención de nuestros compañeros, que son nuestros valores principales en IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible y la profesionalidad y eficacia de nuestros compañeros que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente pueda disfrutar de sus vacaciones. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo.

Nos gustaría agradecerle de nuevo su generosa valoración y su recomendación al 200%. Para nosotros será un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Pasamos 5 dias fantasticos en este hotel muy bien situado (centrico)y con unas instalaciones magnificas (spa, gimnasio.....)
Trato inmejorable del personal del hotel
En definitiva mas que aconsejable
Rafael gutierrez (valladolid)

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Rafael,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, así como por el tiempo invertido en escribir su comentario y recomendación. Nos alegra mucho saber que todo resultó de su agrado.

En especial, nos complace que destaque la atención de nuestro personal, que se esfuerza por ofrecer un trato excelente y personalizado para conseguir que nuestros clientes se sientan a gusto entre nosotros.

También nos alegra comprobar que pudo disfrutar de la magnífica ubicación del hotel en pleno centro de la capital tinerfeña, y de todas sus instalaciones. Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, ya que combina el concepto de lujo urbano, con otros servicios de gran actualidad como el Wellness & Spa, vacaciones, playa o relax.

Le agradecemos sinceramente que haya compartido su experiencia con nosotros. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de recibirle de nuevo en nuestro hotel.

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 144 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.