“excelente hotel, excelente ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Añadiste IBEROSTAR Grand Hotel Mencey a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Certificado de Excelencia 2014
ciudad real
“excelente hotel, excelente ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El hotel es excelente, las habitaciones son muy espaciosas, claras, cómodas. Tiene un buffet excelente y el personal del restaurante es amable. El resto de instalaciones: piscina, spa, cafetería, restaurante son estupendas. La limpieza es excelente y el estado general muy atractivo. Tiene una buena localización para conocer Santa Cruz de Tenerife con buenas conexiones. Trato amable de todo el personal. Sin dudas repetiría.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Apreciado Mario,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para su estancia, así como el tiempo dedicado a escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

Nos complace saber lo encantando que quedó con la ubicación, la habitación, las instalaciones y la atención de nuestros empleados.

También nos alegra que disfrutara de nuestra variada oferta gastronómica, puesto que una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina, que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel para que viva otra agradable experiencia con nosotros.

Muy atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El hotel ha sido recientemente rehabilitado, y aunque ha perdido parte de su aire colonial rebosa elegancia. Sus instalaciones comunes son muy amplias, la zona de piscina, el gym y el spa inmejorables. Debe mejorar la cafetería principal pues tarda demasiado en servir platos calientes. El restaurante tanto de la piscina como el principal van cogiendo prestigio (no deben confiarse). Las habitaciones standar son bastante aceptables, y las junior suite de gran amplitud. En general un precio aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas tranquilas son las que tienen vistas a la piscina y al jardín.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Nacho,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para su estancia, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel, su magnífica ubicación y sus impecables instalaciones. Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, ya que combina el concepto de lujo urbano, con otros servicios de gran actualidad como el Wellness & Spa, o el gimnasio. Nos alegra saber que todo fue de su agrado y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones.

También nos llena de orgullo que haya quedado satisfecho con nuestra relación calidad-precio.

Por último, tomamos nota de su crítica constructiva sobre la lentitud de la cafetería principal a la hora de servir platos calientes y se la trasladamos a la dirección del hotel.

De nuevo, le agradecemos sinceramente que haya compartido su experiencia con nosotros. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de recibirle de nuevo en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hotel estupendo, habitaciones perfectas, servicio correcto, camas insuperables. Por mi todos OK. Situacion buena, tranquilo muy bonito y bien cuidado. Desayuno inmejorable, atencion de los camareros y camareras perfecto. Recepcion algo lenta para hacer checking y para consultar cualquier cosa (poco personal en recepcion para lo grande que es el hotel).Repetire, seguro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Apreciado Javier,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Nos complace comprobar que disfrutó de una agradable estancia con nosotros. El hecho de que tenga el deseo de volver a visitarnos es nuestra mejor recompensa.

Nos alegra saber que le han resultado tan agradables la ubicación e instalaciones del hotel, así como la gastronomía y la atención de nuestros compañeros, ya que son nuestros valores principales en IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible, una gastronomía exquisita y variada que combina platos internacionales y especialidades locales, y la profesionalidad y eficacia de nuestros compañeros que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar de sus vacaciones.

En ese sentido, permítanos disculparnos por la falta de eficacia de la recepción a la hora de atender sus necesidades. Hemos trasladado su comentario a la dirección del hotel y estamos seguros de que podremos sorprenderle positivamente durante su próxima visita.

De nuevo agradecemos su generosa valoración de nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Será un placer recibirle de nuevo.

Las Palmas de Gran Canaria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

He estado alojado en este Hotel el pasado día 20 del presente mes de Marzo. El Hotel
sencillamente fantástico prácticamente en todos sus aspectos, excepto en que en un establecimiento de esta categoría no se puede exigir el pago de la estancia
por adelantado, justo en el Check-in, incluso después de haber entregado tarjeta de crédito de total solvencia. Esto muestra la más absoluta desconfianza hacia el cliente.
Espero que este comentario sirva como crítica constructiva. Saludos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Apreciado Miguel Ángel,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Nos complace saber que el hotel y sus instalaciones resultaron de su agrado. En efecto, tras la remodelación realizada en el año 2011, este hotel se ha convertido en referente turístico y gastronómico de la capital tinerfeña, ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes.

Por supuesto, tomamos nota de su crítica constructiva. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas en lo referente a la gestión del pago de su estancia, pero hoy por hoy, los hoteles de IBEROSTAR funcionan así por política de empresa. La ventaja es que de esta forma, se agiliza el check out, y la mayoría de clientes pueden abandonar el hotel depositando su llave en recepción y sin necesidad de realizar más gestiones.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Se trata de un excelente hotel urbano, reformado con extremado gusto y funcionalidad. Destacar su spa, piscina, gimnasio y zonas comunes. En mi caso la habitación básica era fantástica, cama king size, buena insonoriación , pantalla plasma 42' , baño muy correcto, amenities..etc.
Todo responde al standard de calidad que se le pide a un hotel de dicha categoria, pero quería destacar los profesionales del hotel, en especial los de recepción, Luis, Andres y Julio, asi como camareras y demás personal del spa.
Enclavado en una zona muy buena de la capital, si vuelvo a Santa Cruz.. volvería sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena.. os aconsejo quizás las que dan a la piscina.. aunque las de la parte...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Apreciado cliente,

Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel, su magnífica ubicación y sus impecables instalaciones. Nos alegra saber que todo fue de su agrado.

También queremos darle las gracias por resaltar la amabilidad de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. No dude que trasladaremos sus felicitaciones a nuestro equipo, ya que esto nos motiva a trabajar con mayor ilusión.

De nuevo, le agradecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios con nosotros y que nos haya brindado su apoyo. El hecho de que tenga la intención de volver es nuestra mayor recompensa.

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 114 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.