Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotelazo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste IBEROSTAR Grand Hotel Mencey a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Certificado de excelencia
Barcelona, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotelazo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Las instalaciones son preciosas y todo el hotel desprende un lujo de estilo sobrio que me encanta, parece más bien una mansión. La habitación espaciosa y el colchón comodísimo, además todo un detalle que desinfecten el agua de la piscina con sal y no cloro (eso me pareció).
Le habría dado 5 estrellas si no fuera porque tuve un error en la reserva del cual en vez de informarme en el check-in y así asegurarse que estaba conforme con el cambio de tarifa lo hicieron en el check-out. Evidentemente iba a pagar cualquier recargo, pero me pareció que no asumían su parte de culpa mientras yo si. No puse una hoja de reclamación por no acabar con mal sabor de boca mis vacaciones; toda una pena porque estaba encantada

Se alojó el mayo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciada clienta,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para sus vacaciones, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia.

Nos alegra comprobar que el hotel y sus instalaciones así como la comodidad de su colchón, contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. En efecto, tras la remodelación realizada en el año 2011, este histórico hotel se ha convertido en referente turístico y gastronómico de la capital tinerfeña, ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes.

Por otra parte, nos ha llamado la atención su comentario sobre el error en la reserva. Hemos tratado de aclarar el porqué de este error y ese recargo al final de su estancia, pero nos falta información. Creemos que lo que pasó es que decidió prolongar su estancia y la tarifa cambió ese último día. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Por eso nos gustaría tener la oportunidad de aclarar lo sucedido y conseguir que su recuerdo del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey sea impecable.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos estas líneas para hacerle llegar un cordial saludo y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

812 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    475
    229
    71
    23
    14
Ver opiniones para
120
384
43
139
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy buen hotel. Lo más destacable es su magnífico jardin y spa, que hacen muy agradable la estancia en el hotel. La única pega: el café, era horrible. El resto del desayuno bien, pero la calidad no se corresponde a un cinco estrellas.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcobendas, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Quizás es porque estamos acostumbrados al ritmo peninsular pero no es excusa... Es un hotel de 5* y creo que deben cuidar detalles y servicio.
Las instalaciones y la ubicación es excelente, la piscina es salada y a es muy agradable.
Creo que es un 4* para mi oponión y deberían mejorar el servivio como he comentado.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Apreciado Aitor,

Nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Lamentamos que nuestro personal no haya sido todo lo resolutivo y eficaz que usted esperaba. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio impecable y una atención individualizada y sentimos que en su caso no haya sido así.

Por otra parte, nos alegra saber que disfrutó de la magnífica ubicación y las cuidadas instalaciones del hotel, y en especial, de la piscina salada. En efecto, su estupenda ubicación convierte al IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en un interesante punto de partida para todos aquellos que deseen descubrir la capital tinerfeña a pie.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
Gran Crítico
171 opiniones 171 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
185 votos útiles 185 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

No es barato, pero si pillas una de sus ofertas es una excelente opción en el centro de Santa Cruz. Habitaciones espaciosas y con duchas modernas, lugar con solera, restaurante y piscina de categoría, trato correcto. Para familia o parejas es una excelente opción.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado José Manuel,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que todo resultó de su agrado.

En especial, nos complace que destaque la atención de nuestro personal, que se esfuerza por ofrecer un trato excelente y personalizado para conseguir que nuestros clientes se sientan a gusto entre nosotros.

También nos alegra comprobar que pudo disfrutar de la magnífica ubicación del hotel en pleno centro de la capital tinerfeña, y de todas sus instalaciones. Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, ya que combina el concepto de lujo urbano, con otros servicios de gran actualidad como el Wellness & Spa, vacaciones, playa o relax.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo. Aprovechamos estas líneas para hacerle llegar un cordial saludo y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Seville, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Este hotel de 5 estrellas esta muy bien situado para los negocios y tiene como relajarte con su spa y piscina excelentes. Recomendado. Eso si, lo mejor es que te den una habitacion que de a los jardines y piscina, mejor que a la calle.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel, sus instalaciones y su céntrica ubicación. Nos alegra saber que consiguió relajarse y que todo fue de su agrado.

De nuevo, agradecemos su valoración y recomendación y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 106 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Número de habitaciones: 286
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.