Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupendo hotel. Todo genial.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste IBEROSTAR Grand Hotel Mencey a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Certificado de Excelencia 2014
Écija, España
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
121 votos útiles 121 votos útiles
“Estupendo hotel. Todo genial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Instalaciones renovadas, buenos servicios, personal, situación. Para volver siempre que se pueda. Las habitaciones están muy bien. La zona de piscina también. Desayuno muy bueno. No he probado SPA ni restaurante.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciado Ceferino,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para su estancia, así como el tiempo dedicado a escribir sus amables comentarios. Es un placer saber que nuestros clientes se quedan con ganas de volver a visitarnos. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complace que destaque las instalaciones del hotel, su excelente ubicación, su desayuno y la calidad del servicio ya que precisamente esos son los valores principales de la compañía. Como sabe, tras la remodelación realizada en el año 2011, este hotel se ha convertido en referente turístico y gastronómico de la capital tinerfeña, ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes, y nos alegra que tuviera la oportunidad de comprobarlo.

Le agradecemos sinceramente que haya compartido su experiencia con nosotros. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en el hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

755 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    441
    215
    65
    21
    13
Ver opiniones para
112
362
41
125
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz De Tenerife
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel muy agradable. Las habitaciones, aunque no son muy grandes, son confortables, camas muy cómodas. El desayuno buffet bien surtido y variado.
La decoración un tanto neutra.
Muy buena relación calidad-precio.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciada Francisca,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra mucho que disfrutara de las cuidadas instalaciones de nuestro hotel y de su variado buffet de desayuno. Nos complace saber que todo fue de su agrado.

También es un placer que destaque la buena relación calidad-precio ya que tras la remodelación realizada en el año 2011, este hotel se ha convertido en referente turístico y gastronómico de la capital tinerfeña.

De nuevo agradecemos su generosa valoración de nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Será un placer recibirle de nuevo.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Gran Crítico
174 opiniones 174 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
116 votos útiles 116 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Se trata de un hotel que ha sido renovado en los últimos años. Domina el color blanco, y recuerda vagamente a un estilo colonial. Tiene grandes espacios comunes en forma de salones y comedores que, en los días que yo me aloje, tuvieron mucha actividad social (con un nivel de decibelios un poco alto). Unos jardines espectaculares y una piscina exterior de considerables dimensiones. La habitación era correcta, relativamente amplia, con una decoración tipo minimalista donde también predominaba el color blanco, con una cama amplia y un buen aparato de televisión. No tengo quejas del servicio (eran un poco ruidosos para mi gusto) que se mostraron amables y dispuestos a atender; en cuanto la limpieza tampoco la pongo en cuestión, sin ser una maravilla, no pude apreciar suciedad o dejadez.
El motivo esencial de la puntuación concedida es que no se trata de un hotel de cinco estrellas, carece de los elementos de calidad para obtener esta categoría; no dudo de que pueda tener la base para ello, pero le faltan los detalles para subir a ese nivel. Tres ejemplos para ilustrar el comentario: el desayuno es un buffet libre copioso en el que destaca la ausencia de variedad en los productos ofertados (poca fruta y comida caliente y mucho embutido), tiene el mínimo imprescindible y es bastante decepcionante. Un segundo ejemplo es la conexión wifi que siendo gratuita era deficiente y poco estable, aparte de bastante incómoda al tener que ir introduciendo un password y login (suministrados por la recepción) cuya validez era de una semana pero que continuamente debías teclearlos para conectarte. La tercera muestra son (la ausencia de) las prestaciones que se ofrecían en la habitación, no existe la posibilidad de hacerse un café o un té, tampoco tenía calzador o crema para lustrar los zapatos, ni secador de pelo, ni gorro de baño….En definitiva no es un mal hotel pero me parece inadecuado catalogarlo como de cinco estrellas.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Apreciado cliente,

Nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Nos complace saber que el hotel y sus instalaciones resultaron de su agrado. En efecto, tras la remodelación realizada en el año 2011, este hotel se ha convertido en referente turístico y gastronómico de la capital tinerfeña, ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes.

En primer lugar, nos gustaría aclarar que el código de las estrellas de los hoteles es ajeno al propio hotel y se rige por normativa de cada comunidad autónoma en base a una serie de criterios que definen exactamente cuántas estrellas merece cada hotel, en función de su equipamiento, servicios, etc. Todos los establecimientos reciben inspecciones periódicas para revisar si reúnen las condiciones necesarias que les permitan mantener sus estrellas.

Por otra parte, sentimos mucho que la oferta de productos en el desayuno le resultara escasa. La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y es fundamental para nosotros que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina. Trasladaremos sus sugerencias al departamento correspondiente.

También lamentamos que el WIFI no funcionara correctamente durante su estancia y que no le informaran de la posibilidad de solicitar calzador, gorro de baño, etc. a recepción, pues los tenemos a disposición de nuestros clientes previa solicitud.

Por último, nos alegra comprobar que tanto la ubicación del hotel y sus instalaciones, como la atención de nuestros compañeros del hotel resultaron de su agrado ya que son nuestros valores principales en IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible, unas instalaciones impecables y la profesionalidad y eficacia de nuestros compañeros, que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar de su estancia.

Una vez más, muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su opinión sobre nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirle.
Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Vinimos a este hotel con todo pagado por cortesia del campeonato de cocineros de canarias, y la verdad es que en todo momento fuimos tratado con todo el cariño y esmero que se puede esperar de un hotel de su categoria, un gran descuento en el spa, un par de copitas de cortesia en el casino, fueron solo un par de ejemplos de como cuidan y miman a sus clientes en este hotel. No tuvimos ocasion de probar la gastronomia de su restaurante, pero si de su buffet de desayuno, y os puedo asegurar que cumple perfectamente, varias clases de pan, buen aceite de oliva, todo tipo de embutido iberico, fruta fresca pelada y cortada, zumo, y bueno, todo lo que puedes esperar de un gran desayuno para tener unas jornadas con bastante ajetreo como fueron las nuestras.
Por comentar un detallito. Por motivos que no vienen a cuento ahora mismo, tuve que cambiar de habitacion, solo tuve que hacer una llamada en recepcion, y en 5 minutos tenia la llave de otra habitacion, vamos, que un diez de diez en atencion al cliente.
Sobre la limpieza, solo puedo decir, que todo estaba impecable, ningun pero.
A 10 metros de la puerta del hotel tienes la linea de bus metropolitana, por lo que se podria decir que esta muy bien comunicado, aunque para nuestros intereses estaba un poco alejado, pero claro, eso nos perjudico a nosotros, pero a otros les puede venir su situacion genial ;)
En definitiva, un grandisimo hotel que cumple con las expectativas.
Gracias chicos y chicas del Mencey! Vovere el año que viene en la siguiente edicion del campeonato.

Consejo sobre las habitaciones: No duden en bajar a echarse una copita al casino, muchisima profesionalidad en la mujer que atiende...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Apreciado Mikel,

Su descripción de nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es para nosotros un gran motivo de satisfacción y le agradecemos enormemente la evaluación aportada. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio hace que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo.

También nos llena de orgullo que como profesional de la gastronomía destaque nuestro buffet de desayuno, que nuestros cocineros preparan cada mañana con esmero.

Como sabe, tras la remodelación realizada en el año 2011, este hotel se ha convertido en referente turístico y gastronómico de la capital tinerfeña, ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes, y nos alegra que tuviera la oportunidad de comprobarlo.

Nos alegra mucho que el Campeonato de Cocineros de Canarias nos eligiera como hotel del evento. Será un placer recibirles en la próxima edición.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

He pasado 3 dias de relax total en este hotel de Tenerife. La atencion de sus empleados es excelente. Las instalaciones muy buenas (Buen Spa, buen gym, la restauracion excelente...), Buenas camas con varias almohadas, baños con muchos amenities, bañera de hidromasaje increible, ducha separada. Tele de 40´, y asi podria seguir, pero creo que es mejor si se puede probarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación con terraza que daba a la calle principal, se veía el mar, pero...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Nos complace comprobar que disfrutó de una agradable estancia con nosotros. El hecho de que nos recomiende es nuestra mejor recompensa.

Nos alegra saber que le resultaron tan agradables las instalaciones del hotel, su gastronomía y la atención de nuestros compañeros, que se esfuerzan por ofrecer un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar de sus vacaciones.

Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, ya que combina el concepto de lujo urbano, con otros servicios de gran actualidad como el Wellness & Spa, vacaciones, playa o relax. Nos complace que pudiera disfrutarlo y relajarse.

Agradecemos de nuevo su valoración. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo. Será un placer recibirle de nuevo.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 117 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Número de habitaciones: 286
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.