“Gran Piscina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Añadiste IBEROSTAR Grand Hotel Mencey a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
“Gran Piscina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Totalmente reformado. Grandes habitaciones y buen cuarto de baño. Céntrico y buen acceso a todos los lugares.
Un poco desbordados los días que hay celebraciones (bodas, bautizos, …). Lo mejor la piscina del hotel.
Servicio de restauración, debe mejorar, sobre todo en el restaurante de la piscina.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y nos alegra que haya tenido la oportunidad de disfrutar de este histórico hotel.

Es un placer comprobar que le resultaron tan agradables su ubicación, sus habitaciones e instalaciones exteriores. Nos alegra especialmente que disfrutara de la piscina exterior. En efecto, su estupenda ubicación convierte al IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en un interesante punto de partida para todos aquellos que deseen descubrir la ciudad a pie. Además, tras la remodelación realizada en el año 2011, este hotel se ha convertido en referente turístico y gastronómico de la capital tinerfeña, ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes.

Lamentamos que la oferta gastronómica no estuviera a la altura de sus expectativas, en especial, en el restaurante de la piscina. Trasladamos su comentario al equipo de cocina del hotel, que lo tendrá muy en cuenta.

De nuevo, agradecemos su valoración y esperamos poder a darle la bienvenida en su próxima visita a Santa Cruz de Tenerife.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Estuvimos en una habitación básica y creo que en este sentido se correspondería más bien a un 4 estrellas por equipamento y tamaño de la habitación y del baño. La insonorización bastante buena.
La situación del hotel es buena, enfrente del parque García Sanabria y con unos cuantos restaurantes prácticamente enfrente del hotel aparte del del propio hotel. Recomiendo el restaurante Solana a 850 metros del hotel. Se puede desayunar en dos cafeterías que quedan enfrente del hotel.
Para quien vaya con coche de alquiler, nosotros aparcamos los siete días en las calles aledañas al hotel sin ningún problema y gratis ya que no hay zona azúl.
La conexión WIFI manifiestamente mejorable. Se cortaba muy a menudo aunque los dos últimos días fue mejor.
El frigorífico de nuestra habitación apenas enfriaba.
En general la relación calidad/precio fue buena ya que salió la noche a 79€, pero insisto en que le sobra una estrella.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciado Toni,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Lamentamos que la habitación le resultara básica. El hotel cuenta con habitaciones de distintos tipos y tamaños pero la base de todas ellas es idéntica. Como sabrá, el hotel se reformó íntegramente en el año 2011 combinando lo mejor de su pasado con los más altos estándares de calidad. En dicha reforma hubo aspectos de la estructura que no se pudieron alterar, como el tamaño de las habitaciones, pero todas se equiparon con moderno mobiliario y acabados. Por otra parte, nos alegra que la insonorización le resultara adecuada.

También sentimos que el frigorífico de su habitación no funcionara. A futuro, le sugerimos que traslade a recepción cualquier incidencia que pueda tener durante su estancia. Para nosotros será un placer buscar una solución para conseguir que disfrute del máximo confort durante sus vacaciones.

Por otra parte, nos gustaría aclarar que el código de las estrellas de los hoteles es ajeno al propio hotel y se rige por normativa de cada comunidad autónoma en base a una serie de criterios que definen exactamente cuántas estrellas merece cada hotel, en función de su equipamiento, servicios, etc. Todos los establecimientos reciben inspecciones periódicas para revisar si reúnen las condiciones necesarias que les permitan mantener sus estrellas.

Por último, nos alegra que tanto la magnífica ubicación del hotel como su relación calidad-precio fueran de su agrado. Tomamos nota de su comentario sobre el funcionamiento del hotel, que trasladamos a la Dirección.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El Hotel es probablemente la mejor opción en Santa Cruz. Teníamos la habitación básica. Se corresponde más con la un hotel de tres estrellas, pero están bien insonorizadas y aunque bastante básicas tienen lo necesario. El wifi es gratuito y funciona muy bien en todo el hotel El Check in y Check out muy rápido y eficiente, el personal especialmentel el anterior a la reforma es afectuoso sin resultar pesado muy en el estilo de los grandes hoteles de antes. En el joven se nota más inexperiencia muy "ceremonioso" en algunas cuestiones pero luego te tutean. Muy buenas instalaciones tanto en la piscina (personal muy eficiente y atento ) como en el gimnasio. Aunque no es un hotel pensado para niños resulta muy facil estar con ellos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciado cliente,

Nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Nos complace saber que considera nuestro hotel como la mejor opción en Santa Cruz. En efecto, tras la remodelación realizada en el año 2011, este hotel se ha convertido en referente turístico y gastronómico de la capital tinerfeña, ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes.

En primer lugar, sentimos que la habitación no estuviera a la altura de sus expectativas aunque nos alegra que le resultara cómoda y bien insonorizada. Como sabrá, el código de las estrellas de los hoteles es ajeno al propio hotel y se rige por normativa de cada comunidad autónoma en base a una serie de criterios que definen exactamente cuántas estrellas merece cada hotel, en función de su equipamiento, servicios, etc. Nuestro establecimiento recibe inspecciones periódicas para revisar si reúne las condiciones necesarias que le permita mantener sus estrellas.

Por otra parte, nos alegra comprobar que tanto la ubicación del hotel y sus instalaciones, como la atención de nuestros compañeros del hotel resultaron de su agrado ya que son nuestros valores principales en IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible, unas instalaciones impecables y la profesionalidad y eficacia de nuestros compañeros, que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar de su estancia. Por supuesto, tomamos nota del exceso de confianza de algunos miembros del personal, que trasladamos a Dirección.

Por último, nos complace que el hotel le resultara cómodo con niños y que apreciara el buen funcionamiento del WIFI y la calidad de nuestras instalaciones de ocio y deportivas.

Una vez más, muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su opinión sobre nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Un grandísimo Hotel en muchos sentidos. Por un lado, un clásico. Por otro, una institución que ha sabido renovarse...aunque quizás ha tardado demasiado, pero bueno.

¿Lo mejor? El patio. EXTRAORDINARIO. Un placer en sí mismo.

¿Lo menos bueno? No todo el personal está a la altura de la excelencia generalizada.

¿Un detalle? El desayuno.

¿Un punto fuerte? Su localización.

Consejo sobre las habitaciones: El patio no tiene parangón.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que todo resultó de su agrado.

Sentimos comprobar que el personal no siempre estuvo a la altura de sus expectativas. Trasladamos su comentario a la Dirección, ya que en IBEROSTAR tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes.

Por otra parte, nos alegra comprobar que pudo disfrutar de la magnífica ubicación del hotel en pleno centro de la capital tinerfeña, y de todas sus instalaciones, así como del buffet de desayuno. Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, ya que combina el concepto de lujo urbano, con otros servicios de gran actualidad como el Wellness & Spa, vacaciones, playa o relax. Nos alegra que el resultado tras la renovación sea de su agrado y que pudiera disfrutar de su magnífico patio.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo. Aprovechamos estas líneas para hacerle llegar un cordial saludo y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Écija, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Instalaciones renovadas, buenos servicios, personal, situación. Para volver siempre que se pueda. Las habitaciones están muy bien. La zona de piscina también. Desayuno muy bueno. No he probado SPA ni restaurante.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciado Ceferino,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para su estancia, así como el tiempo dedicado a escribir sus amables comentarios. Es un placer saber que nuestros clientes se quedan con ganas de volver a visitarnos. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complace que destaque las instalaciones del hotel, su excelente ubicación, su desayuno y la calidad del servicio ya que precisamente esos son los valores principales de la compañía. Como sabe, tras la remodelación realizada en el año 2011, este hotel se ha convertido en referente turístico y gastronómico de la capital tinerfeña, ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes, y nos alegra que tuviera la oportunidad de comprobarlo.

Le agradecemos sinceramente que haya compartido su experiencia con nosotros. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en el hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
NH Tenerife
NH Tenerife
N.° 2 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.5 de 5 estrellas 324 opiniones
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
N.° 4 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.0 de 5 estrellas 272 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 132 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Iberostar por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.