“Muy buena opción con alguna cosa que corregir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Añadiste IBEROSTAR Grand Hotel Mencey a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
“Muy buena opción con alguna cosa que corregir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

La remodelación del Hotel ha conseguido mantener lo mejor del anterior Mencey con todo lo nuevo. Especial mención la zona de la piscina y la zona de la terraza. Es una gran opción para quedarse en Santa Cruz, tanto por la zona donde está ubicado como la tranquilidad del propio hotel Como decía antes, la zona de la piscina no tiene desperdicio. EL único pero es el desayuno: todo tiene muy buena pinta pero luego la calidad de ciertos productos no es la misma. En concreto, la tortilla de papas, impropia de un hotel como este.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina. En el primer piso hay unas habitaciones con terraza.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Un gran hotel,aunque le faltan detalles para ser un 5 estrellas,recogida de equipaje a la llegada y salida,cocina al momento en el desayuno,aunque esta muy bien,mas amenitis en las habitaciones y de mejor calidad.
Pero todo esto no empaña una excelente estancia,con una magnifica ubicación y una atención perfecta en todo el hotel,el restaurante de la piscina muy bien,la comida y el trato,en la piscina perfecto,atendidos maravillosamente.Estuvimos en el SPA,que aunque pequeño,es perfecto para relajarse unas horas y disfrutar de la tranquilidad.
Un gimnasio montado a la ultima y con gran cantidad de aparatos.
En fin repetiremos en nuestra próxima visita a Tenerife,esperando mejore algunas cosillas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Bueno me gustaría aportar mi granito de arena felicitando a iberostar por apostar por el gran hotel mencey un hotel con una reputación inmejorable forjada tras años de trabajo prestigio y profesionalidad en especial a un gran señor , el mejor profesional con el que he tenido la suerte de trabajar y absorber todo el conocimiento que pude que dejó su firma en cada rincón del hotel aunque haya sido remodelado del cual no digo su nombre por respeto a su memoria sin duda alguna nunca conocí persona con tantas cualidades en esta profesión de la que todos sus subordinados aprendían a diario que su legado se ve en camareros como Juan idelfonso por supuesto el señor barroso y muchos más profesionales de los pies a la cabeza de la vieja escuela como se dice de los que desgraciadamente cada vez hay menos pero en este hotel se encuentra la mayoría muchas gracias por todo jamás he estado tan orgulloso como de trabajar en el bar princesa iballa de este fabuloso hotel .estoy seguro de que el legado profesional que se le ha dejado a este equipo es inmejorable y que sabrán seguir la línea trazada hace muchos años transmitiendo la a nuevas generaciones haciéndola así cada vez más grande infinita aunque nosotros nunca olvidaremos que el punto de origen fue usted. Muchas gracias una vez más por lo aprendido me ha valido de mucho en esta profesión y sigan así como siempre con una dedicación conocimiento educación profesionalidad constancia trabajo y disciplina, lo mejor con diferencia que he visto en toda mi trayectoria profesional.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Buena solución para estancia en Santa Cruz, entorno tranquilo y buenas intalaciones recientemente renovadas por Iberostar. Ármense de paciencia para el check-in y el check-out, record mundial de lentitud; sólo llegar ya hay que abonar toda la estancia en recepción, así que si además quieres factura se convierte en una espera interminable que pone de mal humor nada más llegar

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Apreciado Juan,

Muchas gracias por compartir su experiencia y recomendar el hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Por supuesto, tomamos nota de su crítica constructiva. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas en lo referente a la gestión del pago de su estancia, pero hoy por hoy, los hoteles de IBEROSTAR funcionan así por política de empresa. Sentimos que se alargara demasiado tiempo todo el proceso de check in. La ventaja es que de esta forma, se agiliza el check out, y la mayoría de clientes pueden abandonar el hotel depositando su llave en recepción y sin necesidad de realizar más gestiones.

Por otra parte, es un placer comprobar que le resultaron tan agradables la ubicación y las cuidadas instalaciones del hotel. En efecto, su estupenda ubicación convierte al IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en un interesante punto de partida para todos aquellos que deseen descubrir la ciudad a pie. Además, tras la remodelación realizada en el año 2011, este hotel se ha convertido en referente turístico y gastronómico de la capital tinerfeña, ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes.

De nuevo, agradecemos su valoración y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel en su próximo viaje a Santa Cruz de Tenerife.

Atentamente,

Online Reputation Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

No es la primera vez que me alojo en este Hotel. A destacar esta vez, la amabilidad del personal de recepción. La habitación muy luminosa, limpia y acogedora. La piscina y el gym son un verdadero diez. La terraza para tomar algo estupenda. Además está muy céntrico y se puede ir andando a cualquier sitio. Repetiré.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su fidelidad, por elegir de nuevo el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para su estancia en Tenerife y por compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Es un placer comprobar que las instalaciones del hotel, sus amplias habitaciones y la atención de nuestros empleados contribuyeron a que se sintiera a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Saber que tiene intención de volver es nuestra mejor recompensa.

También nos complace que disfrutara de nuestra céntrica ubicación y de nuestro gimnasio y piscina exterior. Para nosotros es importante que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos alegra saber que todo fue de su agrado.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

N.° 2 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.5 de 5 estrellas 307 opiniones
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
Costa Adeje Gran Hotel
Costa Adeje Gran Hotel
N.° 17 de 51 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 3.574 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas
4.0 de 5 estrellas 1.703 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 134 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Venere, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), TripOnline SA, Iberostar y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.