Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La zona de la piscina, lo mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste IBEROSTAR Grand Hotel Mencey a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“La zona de la piscina, lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

A destacar la buena atención del personal. La zona de la piscina es espectacular, con una terraza-bar y con un excelente servicio. Acudí por trabajo y la estancia ha sido agradable, ya que permite desconectar en muchos momentos. Disponen de un servicio de bus a la playa. El único "pero" que le pongo es que, durante los 3 días que estuve, la camarera de pisos entró en la habitación a las 8 y media de la mañana. Teniendo en cuenta que no saben si estás de vacaciones o trabajando, me parece una hora excesivamente temprana. Sobre todo, porque no debió escucharme cuando llamó y se metió hasta dentro.
La reforma ha dejado las habitaciones muy cómodas y la limpieza es excelente. El último día mi vuelo salía a las 18 de la tarde y no me pusieron ningún problema para quedarme en la piscina y utilizar las duchas, dejando la maleta en consigna. De esta forma, pude aprovechar el último día y no pasarlo en el aeropuerto. Eso se agradece.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

721 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    421
    204
    63
    21
    12
Ver opiniones para
109
340
41
121
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuve dos días por trabajo y la estancia fue excelente. La habitación, el personal y el trato fue maravilloso. El entorno lujoso pero nada barroco y con un SPA de muy buen nivel, lleno de diferentes duchas y piscinas ideales para hacer un buen parón y seguir adelante.

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Excelente opción para tomar unas mini vacaciones durante un día de trabajo. El hotel destaca por sus Intalaciones y servicio. El Spa, nuevos servicio como bus a la playa y la reciente modernización ha convertido el establecimiento en una opción perfecta para el binomio trabajo vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta dando al jardín.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vizcaya Province, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

, me he sentido como en casa . El personal extraordinario , muchos detalles .
El restaurante de la piscina muy agradable y el desayuno estupendo y muy bien atendido .
Esperó volver muy pronto .gracias.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

La remodelación del Hotel ha conseguido mantener lo mejor del anterior Mencey con todo lo nuevo. Especial mención la zona de la piscina y la zona de la terraza. Es una gran opción para quedarse en Santa Cruz, tanto por la zona donde está ubicado como la tranquilidad del propio hotel Como decía antes, la zona de la piscina no tiene desperdicio. EL único pero es el desayuno: todo tiene muy buena pinta pero luego la calidad de ciertos productos no es la misma. En concreto, la tortilla de papas, impropia de un hotel como este.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina. En el primer piso hay unas habitaciones con terraza.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 120 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Número de habitaciones: 286
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.