“Una estancia simplemente perfecta!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Añadiste IBEROSTAR Grand Hotel Mencey a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Madrid, Spain
“Una estancia simplemente perfecta!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

La estancia durante nuestras vacaciones ha sido excepcional. El servicio, las instalaciones (piscina y spa) magníficas, las habitaciones llimpísimas y acogedoras y el restaurante han estado a la altura de nuestras expectativas. Especial mención merece la comida servida por el restaurante en las cenas (teníamos media pensión), ya que estaba buenísima y el trato de los camareros era simplemente perfecto. Por tanto, cien por cien recomendable para otros viajeros que deseen pasar unos días por Santa Cruz de Tenerife.

• Chino (simplificado) primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos alojados el pasado mes de julio durante una semana y sólo podemos decir que nos encontramos muy cómodos en este añojamiento. Destacamos la piscina y el pedazo de gimnasio que hay, así como las zonas comunes. Amplio programa de actividades gratuitas y por poner una pega el tema de los horarios de las mismas muy adaptados a los gustos de los extranjeros.

Huarte, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Todo esta muy bien en este hotel. Lo recomiendo sin duda. Salvo el spa, que no pude visitar, el resto habitacion amplia y moderna, cama excelente, parking comodo, piscina, desayuno... es inmejorable. Destacar el desayuno por encima de lo demas; dedicadle tiempo!

Se alojó el mayo de 2014
Seville, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel está muy bien situado y el entornos para dar un paseo es muy agradable. La decoración exquisita, las zonas comunes magníficas y las habitaciones silenciosas y muy confortables, algo imprescindible para mi. El personal del hotel muy atento y servicial, es una maravilla y el spa no puede uno marcharse sin probarlo, espectacular. Recomendable por todo.

Fuerteventura, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Habiendo vivido en Santa Cruz hace años, al volver decidí quedarme en este hotel, que consideraba el mejor de la ciudad. Su ubicación es ideal, la reforma exterior es excelente, pero me decepcionó mucho. Estuve alojada del 24 al 27 de julio, y me decepcionó el servicio: cuando llegamos no había maleteros para recoger nuestro equipaje, lo tuvimos que subir a la habitación nosotros, y eso que íbamos con una persona con movilidad reducida. El recepcionista nos asignó habitaciones erróneas, a la persona que había pedido hab. con ducha, le dieron hab. con bañera, y al resto hab. con bañera y ducha. Nos tuvimos que cambiar nosotros para solucionar el problema. Además las hab. estaban bastante lejos de los ascensores cercanos. En ningún momento nos informaron del horario del desayuno ni de los servicios del hotel. Ni siquiera nos dijeron nada acerca del Parking, que resultó ser de pago. El recepcionista muy poco profesional, tuteándonos como si fuéramos sus "colegas". La grifería de las hab. deja mucho que desear, la ducha no funcionaba correctamente. Los interruptores de la luz al lado de la cama están a más de un metro del alcance de una persona para apagarlas. Las bañeras son altísimas para acceder a ellas, hay que hacer salto de altura para entrar. En el restaurante/ terraza, si bien el primer día tuvimos una atención correcta, el resto de los días nos pareció una atención nefasta y poco profesional. Sin embargo el personal del servicio de desayuno fue amabilísimo y muy atento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas, sobre todo, sabiendo que siempre consideró este hotel como el mejor de la ciudad.

En primer lugar, lamentamos que nuestro personal no haya sido todo lo resolutivo y eficaz que cabría esperar. Siempre intentamos que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio impecable y una atención individualizada y sentimos que en su caso no haya sido así.

En segundo lugar, sentimos que las habitaciones estuvieran alejadas de los ascensores y que tanto la bañera como la ubicación de las llaves de luz y la grifería le resultaran poco funcionales. Como sabrá, el hotel se reformó íntegramente en el año 2011 combinando lo mejor de su pasado con los más altos estándares de calidad. Por otra parte, nos alegra mucho que la reforma exterior le resultara excelente.

Por último, sentimos que el servicio en el restaurante no fuera adecuado, aunque nos complace que destaque la atención de nuestro personal en el desayuno. La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y es fundamental para nosotros que nuestros clientes disfruten de una experiencia gastronómica completa, que combina una excelente cocina y un impecable servicio.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar. Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia y en ese sentido, hemos tomado nota de todos sus comentarios. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 130 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.