“nada de nada” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 37 de 311 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Entretener a clientes, Comer barato
“nada de nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

aqui estamos acostumbrados a vivir del cuento un sitio tan sucio y pesimo servicio y tener la fama q tiene pues amigos les digo una cosa la carta es de verguenza fui con mi mujer y nos pusieron una sopa q no habia por donde cogerla encima entre el hedor de fregado con la misma fregona q limpiaran los baños se creen porque huela a lejia es limpio

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Santa Cruz de Tenerife, España
“Me gusta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

He ido varias veces a comer a este sitio, el atendimiento y la comida muy buenos aparte de una buena ubicacion.

Gran Canaria, Spain
“Buen producto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy céntrico. Se nota que vienen muchos recomendados, mucho extranjero y peninsular. Y las expectativas no me decepcionaron. Muy buen producto (papas, chocos, revueltos, etc.) Precio más que razonable. Sin duda, recomendable para comer en el centro de Santa Cruz.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida local, deliciosa con buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hemos tomado el menú a 12€, que está compuesto de una entrada (platanos con mojo, papas arugadas, almogrote y queso gratinado ), de un plato principal (cherne con una salsa de tomate con especias), una tarta de la abuela y 1/3 de una botella de vino. Tambien hemos probados el escaldón.
Estaba muy bueno, así puede probar comidas típicas de las Canarias con un precio razonable. La única cosa que no me gustó, es que estaba demasiado salado.

La gente y la ambiente son muy agradables.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“perfecto para un dia de turismo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Fuimos a este restaurante hace dos lunes y la verdad que todo fue genial. Supimos de este restaurante porque fuimos a un museo y le preguntamos al señor de recepcion donde podiamos comer comida tipica y que no nos sangraran porque como vereis esta todo lleno de restaurantes para "guiris" con menus de paella, gazpacho, patatas allioli.....y no queriamos esto. Y la verdad que fue todo un acierto. En cuanto al tiempo de espera dire que al ser lunes no estaba lleno y no esperamos nada. Precios, el plato de fritada de pescado 22 euros para dos personas genial, lo recomiendo, y cojimos un plato de queso hecho a la plancha con patatas arrugadas y mojo picon.... el personal majisimo... si vuelvo repetire.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida