“Es el verdadero "must" de Tenerife” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 311 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Opciones: Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
San Cristóbal de La Laguna
“Es el verdadero "must" de Tenerife”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si has ido sabes a qué me refiero. Si no, a qué esperas. Una vez que lo has probado es un problema porque todo lo demás te parece poco. La suerte es que están aquí y no hay que coger vuelo y hotel para cenar a este nivel.
Semejante calidad por ese precio, amigos, no se ve en ninguna parte.
Personalmente recomiendo dejarse asesorar en la elección del vino; siempre originales y excelentes a un precio más que razonable.
Que lo disfruten. Yo pienso seguir haciéndolo.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“¡Que lujo vivir aquí!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante de excelente categoría, una joya en medio de Santa Cruz. Relación calidad precio inmejorable. Buena y trabajada materia prima. Platos deliciosos con numerosas texturas y aromas en un mismo bocado. Ambiente cálido y confortable. Pero lo mejor, sus dueños. Una Sumiller y un Chef cinco estrellas.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
san cristobal de la laguna
“Relación calidad-precio terrible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Decepción total. De primero pedimos la milhoja de micuit de pato (empalagosamente dulce por el azúcar caramelizado que formaba una costra superior imposible de cortar) y el pulpo con mojo verde con espuma de papa negra (el pulpo flotaba en aceite, en vez de reposar en la cama de espuma). De segundo pedimos un arroz abanda, que parecía el arroz amarillo que ponen en un restaurante de menús entre semana. sabía a avecrem y las gambas que traía eran más pequeñas que las que compro habitualmente congeladas en Mercadona. El postre fue otro despropósito: nos tomaron nota del mismo cuando tomaron la comanda inicial, porque nos dijeron que el soufllé de chocolate tardaba, y finalmente cuando nos traen el tan esperado soufflé resulta que era un coulant!! crudo para más inri. por un coulant que hago habitualmente con la thermomix y que por lo tanto no tiene nada que se parezca a un soufflé, nos cobraron 7 euros. y finalmente los gin tonics: servidos en los mismos vasos altos de luminarc que tengo en casa y sin ningún aderezo (pedí una Ish lemon y como mínimo debería llevar un slice de lima). se notaba que no tenían ni idea de cómo servir un gin tonic, qué aderezos debe llevar cada una de las tónicas, etc. Toda esta experiencia nos la valoraron por 65 euros cada uno, un robo a mano armada. Muchas ínfulas para un restaurante de comida normalita, donde lo único que se salvó fue el vino (Cepa 21 del 2009) que elegimos nosotros, ya que nadie se ocupó de recomendarnos ninguno.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena materia prima, comida innovadora y diferente en Santa Cruz. Todo un acierto el menu degustación, variado y con platos muy elaborados. La sumiller nos comento ademas que lo varían quincenalmente. Repetiré

Visitado el marzo de 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
“Excelente atún y solomillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

La dueña te recibe con gran amabilidad y tiene gran conocimiento de vinos El atún el mejor que he probado El solomillo merece la pena.