“Hotel bien ubicado y cómodo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Adonis Capital

Añadiste el Hotel Adonis Capital a tu lista de perfiles guardados
Hotel Adonis Capital
2.0 de 5 Hotel   |   Cruz Verde, 24, | Esq. Pza. Candelaria, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Ávila, España
“Hotel bien ubicado y cómodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel está ubicado en el centro, un lugar cómodo para acceder a cualquier lugar, cerca de la parada del tranvía, cerca de bares, restaurantes típicos, tiendas, etc., la habitación amplia, el cuarto de baño grande con plato de ducha suficiente, la cama cómoda y las sábanas blancas de algodón muy agradables. El armario y la cómoda con cajones grandes, suficiente para poder guardar la ropa para una semana. No hemos notado ningún ruido ni del exterior ni del interior. El desayuno buffet bien, con bastante donde elegir. En resumen sencillo pero muy práctico. La relación calidad/precio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos la 406 con ventana sin terraza y estuvo bien, orientada a la Plaza de la Candelaria...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

36 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Santa Cruz de la Palma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Es la primera vez que elijo este Hotel, antes me había alojado en otros de la cadena, pero este me ha encantado.
Hotel en pleno centro, con perfecta conexión de wifi para los que como yo trabajamos, con excelentes vistas de la cuidad sobre todo en la cafetería ubicada en la novena planta, muy limpio y con un trato inmejorable.
Desde Recepción puedes alquilar parking, excursiones, y siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa. Todo lo cual se agradece en estos tiempos.
Seguro repetiré.
Gracias por todo, nos vemos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
adonishotelsresorts, Director of Sales en Hotel Adonis Capital, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimada Señora,
Le damos las gracias por su comentario y su valoración positiva general del personal y los servicios de nuestro hotel.
A medida que experimentó durante su estancia nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes un ambiente confortable y un servicio amable!
Deseamos volver a verle.
Saludos cordiales,
El Paso, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Era mi segunda vez en ese hotel, ya que la primera vez me pareció magnifico. Su ubicación es inmejorable, a lo que hay que sumar, un atendimiento genial y un ambiente limpio y agradable.
Es un sitio donde merece la pena volver.

• Se alojó el diciembre de 2012
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Pasamos 5 días en este bonito hotel, lo que más me gusto fueron sus camas super confortables no apetecía salir de ellas, el servicio de cafetería y los desayunos son muy buenos y hay mucha variedad. El personal fue muy amable con nosotros en todo momento estamos muy contentos y seguro que repetiremos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
adonishotelsresorts, Director General en Hotel Adonis Capital, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Estimado cliente, gracias por su opinión en este portal, solo no queda agradecerle el haber contado con nosotros para su estancia en Santa Cruz y esperamos verle pronto por aquí, no dude en contactar con nosotros para cualquier consulta que pudiese tener, bien telefónicamente o a través de nuestro mail: capital@adonisresorts.com, una vez más reiterarle nuestro agradecimiento.
galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Hotel en pleno centro.
Buen desayuno, tipo bufet, servido en la 9ª planta con vistas de Santa Cruz
La habitación amplia (208) con muebles nuevos del ikea, el baño bien, pero con un termo eléctrico en el baño para el agua caliente, la segunda mañana, no sé porque, no tenía agua caliente, y cuando lo comenté en la recepción la única respuesta que obtuve fue un encogimiento de hombros.
La pared del pasillo es TODA de azulejo marrón y perfiles de aluminio dorados, de pésimo gusto. En el pasillo había un ligerillo tirando a intenso olor a humedad y cañería.
El perosnal de hotel es amable.
La próxima vez que vuelva Santa Cruz me cojo otro hotel, no repito

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Cruz de Tenerife

¿Has estado en Hotel Adonis Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adonis Capital

Dirección: Cruz Verde, 24, | Esq. Pza. Candelaria, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Adonis Capital 2*
Adonis Capital, podrá alojarse con motivo de su trabajo o negocios y disfrutar del turismo urbano y los eventos culturales de fin de semana o de unas completas vacaciones conociendo el centro de Santa Cruz de Tenerife, la buena comida y la cultura de la capital de la isla. El Hotel Adonis Capital une encanto, calidad y buen servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Budget Places, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adonis Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adonis Capital Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Adonis Capital, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.