“Grill popular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodegon Campestre

Bodegon Campestre
Carretera General de Las Canadas, km. 7,5 | El Rosario, 38290 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
+34(922)297465 ‎
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Grill popular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Restaurante grill popular, los domingos esta bastante concurrido. Las carnes bien, aunque los entrantes (chistorras, chorizos parrilleros) nos llegaron algo crudos). Como platos se usan tablas de madera.

Un 70 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife, España
“Fuerte clavada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Fuerte clavada, hacia tiempo que no iba y me olvide de la última clavada que me metieron, te cobran lo que quieren por la carne porque tu pides la carne ellos supuestamente la pesan y te cobran lo que quieren. Encima tuvimos que compartir mesa con otra pareja porque estaba lleno.
Bebidas caras, postres caros, imposible comer bien y gastar menos de 20 euros por persona, muy mal el servicio estas vez de verdad digo que no volveré.

San Miguel de Abona, España
“Comida abundante y buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Fui con mi novia y en principio pense que era el tipico lugar de carne sin sabor que la gente va por el renimbre...pero que va...carne de calidad muy sabrosa y en su punto. Yo me pedi presa iberica y era gigante!!! Y riquisima...precio muy bueno. Papas fritas naturales...postres caseros abundantes y sabrosos. Lo unico que no me gusto es que los refrescos eran de 20cl y en tiempos que corren ya es hora de poner botellas de 35...de hecho solo me pedi una bebida para castigarles por eso (ya que lo hacen para que te pidas otra...)

Quilmes
“Excelente parrilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Realmente sorprende la buena calidad y excelente atención en este simpático, como su nombre lo indica "Bodegón Campestre". Hace ya casi un año que tuve la oportunidad de conocerlo y sigo recordando la muy buena tarde que pasamos allí. Las carnes y embutidos estaban muy bien preparados y el ambiente se hace memorable por la buena relación que se establece entre comensales y mozos.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, España
“Excelente restaurante rústico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Llevo comiendo allí desde que nací prácticamente, buena carne y ambiente rústico, es cierto que ahora es más caro pero la calidad se mantiene. Muy recomendable!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente