“El sabor del Líbano en la capi” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Opciones: A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Las Palmas de Gran Canaria, España
“El sabor del Líbano en la capi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

No es casualidad que este restaurante se haya mantenido al pie del cañón durante tantos años. En mi primera visita, y recomendado por amantes de la comida del mediterráneo oriental, nos decantamos por el clasico hummus acompañado de pan de pita, plato sencillo pero que sirve de referencia para ver cómo se hacen las cosas, y lo cierto es que estaba delicioso. Seguimos con la ensalada tabule, tambíen muy recomendable, por su perfecta combinación de perejil y tomates frescos. La brocheta de solomillo con papas al ajillo y las berenjenas rellenas resultaron deliciosas, no tanto las empanadillas, que estaban correctas sin más. Por último, no hay que irse sin probar los clásicos postres árabes. El local es un tanto caótico (mesas quizá demasiado juntas) y el sonido ambiente es más elevado de lo normal, pero creo que esto es parte del encanto de un restaurante que, si sigue manteniendo precios, será susceptible de ser nuevamente visitado cada vez que nos apetezcan los sabores del "próximo oriente".

• Visitado el febrero de 2014

Tenerife, España
“me voy mas que satisfecho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

para empezar decir que no soy de comida extraña, sino mas bien tradicional y la verdad que sali muy satisfecho de la experiencia

• Visitado el enero de 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
“No es tan bueno como lo pintan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Como no conocíamos la comida libanesa le pedimos al camarero que nos recomendara y me quedé con la sensación de "fritango" en varios platos que nos trajeron. La comida en general no era para tirar cohetes, le faltaba algo de frescura y buen hacer.
Los postres los hemos probado en pequeños bares libaneses de Santa Cruz a mucho mejor precio y con el mismo (o mejor) nivel.
Pedimos una tetera para la sobremesa y el te estaba soso e insípido.
Aparte de eso, las mesas están muy juntas y provoca la sensación de estar comiendo con desconocidos en tu mesa, además del "efecto pasillo" que notas al camarero cuando pasa empujando tu silla.
Nos defraudó bastante, creo que es un local sobrevalorado.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Islas Canarias, España
“Cuando la materia prima es de 1ª se nota”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Suelo ir casi cada semana a comer a este unos de mis restaurantes favoritos, por rapidez, por frescura, por ser cocina sana y deliciosa. Los precios son muy bajos para tanto gusto que se da uno viniendo a comer aquí. Hay mucho para vegetarianos. Es un restaurante que funciona y se llena, eso me garantiza la frescura. Pedir Kipenai, que es una carne cruda mezclada con trigo, se sirve con cebolleta y menta, esta buenísima. Me gusta el pan libanés tostado, que queda crujiente, no el blando habitual. La Shauarma de pollo es muy rica. La coliflor frita, no para nada grasienta y muy deliciosa. Una comida en familia, con compañeros de trabajo, amigos.. siempre en ambiente agradable y desenfadado. Si resultó interesante mi critica, no olvides pinchar en el útil, buen apetito!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
“Uno de los mejores libaneses donde he comido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Excelente comida y relación calidad precio. Con una carta no muy extensa pero variada, donde te atienden de forma rápida y atenta. Se recomienda pedir cita, para no tener que esperar, sobre todo fines de semana y noche.

• Visitado el mayo de 2013