“Buenos ingredientes y alta calidad” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
nmormar
“Buenos ingredientes y alta calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Voy con frecuencia a este restaurante. Me parece que es de buena calidad y a un precio razonable. La carta no cambia nunca por lo que es para ir a comer tus platos favoritos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Tenerife, España
“UNA HORA Y 7 MINUTOS ESPERANDO CON RESERVA HECHA!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Viernes noche, decidimos mi mujer y yo ir a cenar a El Líbano. A las 7 de la tarde hacemos la reserva para cenar 2 personas a las 22h y nos dicen que sin ningún problema. Cuando llegamos, cinco minutos antes de la reserva, esta la entrada llena de gente esperando y el restaurante hasta arriba. Nos dicen que tenemos que esperar un poquito....cada vez llega más gente, no nos dan ninguna explicación y a las 22:40, cuando han entrado varias personas, pregunto que cuándo vamos a entrar, le recuerdo, sin levantar la voz, que somos de las 22 h... "Si, todas estas personas son de las 10 también...(había más de 20 personas en unos 7 u 8 grupos-parejas"
Finalmente, entramos al comedor a las 23:07, nos suben arriba, con frío porque el aire acondicionado estaba a tope y todavía estamos esperando a que nos den una disculpa o explicación por la hora que nos robaron.
Creo que es inaceptable que acepten las reservas sin límite (¿cuál es el sentido de reservar entonces?), que no tengan la mínima cortesía de ofrecer algo en la espera si se les ha ido de las manos y que, por supuesto, no ofrezcan ningún tipo de explicación o disculpa. Señores, asuman el espacio del local, la capacidad de sus empleados y, por supuesto, un número de reservas limitado: no pueden dar de comer a 150 personas a la misma hora en ese local!!.
En definitiva, me parece vergonzoso que dispongan del tiempo de la gente de esa manera, aquello parecía una sala de espera de urgencias un viernes noche...vergonzoso!

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Excelente comida libanesa pedir empanadillas de queso y taboule los pinchos de carne inmejorables. Muy contentos

Santa Cruz de Tenerife, España
“fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

lo cierto es que fui con mi pareja por obligacion, no me hacia ninguna ilusion ir a comer comida libanesa lo cierto es que quede gratamente sorprendido. muy rico la verdad

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Las Palmas de Gran Canaria, España
“El sabor del Líbano en la capi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

No es casualidad que este restaurante se haya mantenido al pie del cañón durante tantos años. En mi primera visita, y recomendado por amantes de la comida del mediterráneo oriental, nos decantamos por el clasico hummus acompañado de pan de pita, plato sencillo pero que sirve de referencia para ver cómo se hacen las cosas, y lo cierto es que estaba delicioso. Seguimos con la ensalada tabule, tambíen muy recomendable, por su perfecta combinación de perejil y tomates frescos. La brocheta de solomillo con papas al ajillo y las berenjenas rellenas resultaron deliciosas, no tanto las empanadillas, que estaban correctas sin más. Por último, no hay que irse sin probar los clásicos postres árabes. El local es un tanto caótico (mesas quizá demasiado juntas) y el sonido ambiente es más elevado de lo normal, pero creo que esto es parte del encanto de un restaurante que, si sigue manteniendo precios, será susceptible de ser nuevamente visitado cada vez que nos apetezcan los sabores del "próximo oriente".

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida