“El desayuno lo mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Escuela Santa Cruz

Añadiste Hotel Escuela Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Escuela Santa Cruz
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de San Sebastian 152, 38006 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Ofertas y Avisos
€33 (EUR)
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Certificado de Excelencia 2014

Mollet del Valles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Lo mejor, sin duda, el desayuno, de los mejores que me he encontrado. Cocinan huevos y creps al momento, zumo natural, bolleria buena, múltiples quesos y panes, cereales, frutos secos... El hotel tiene una decoración clásica que le da un aire antiguo. Las habitaciones son luminosas y grandes. El lavabo muy espacioso, con ducha y bañera. Tuvimos problemas con el Wifi pero, sin pedirlo, nos instalaron un modem especial al momento en nuestra habitación que solucionó nuestros problemas. La comida podemos considerarla de autor y era bastante rica y original, con varios ingredientes canarios. La ubicación es tranquila, a 10 minutos del centro y justo en frente del estadio de futbol del CD Tenerife, el Heliodoro Rodríguez López. Teniendo en cuenta todo lo que ofrece, el precio lo encontré muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron una de la planta baja y la verdad es que me sorprendió. Muchísima luz.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
38205Montse, coordinación alojamiento en Hotel Escuela Santa Cruz, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Cliente:

Muchisimas gracias por su comentario. Nos alegramos que le haya gustado el hotel y nuestros servicios. Siempre estamos trabajando para mejorar.

Esperamos seguir contando con usted entre nuestros distinguidos clientes.

Sin otro particular y agradeciendo su colaboración se despide atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Es un hotel muy bonito y bueno con un precio muy económico para todas las prestaciones que ofrece. Está en la ciudad de Santa Cruz, tiene un servicio excelente, habitaciones amplias y decoradas muy acorde con las características de la isla. Tiene muy biuenas condiciones para organizar eventos y reuniones. Podría pasar fácilmente por hotel boutique.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas hacia la costa son espectaculares, por lo que si apreciáis las vistas es mejor que solici...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
38205Montse, Coordinación alojamiento en Hotel Escuela Santa Cruz, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Sr. Gustavo:
Agradecemos mucho su opinión. Nos agrada saber que su estancia fue placentera .Estaremos encantados en contar con usted entre nuestros distinguidos clientes si vuelve a visitar la isla.
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Vine a pasar los Carnavales a Santa Cruz con mi esposo, que lo pasé fantástico. El Hotel Escuela es buenísimo, el personal amabilísimo, una atención que nos hacía sentir mejor que en casa. Por todas las cosas lo recomiendo y nosotros volveremos encantados. Si deciden pasar unas felices vacaciones, ya saben. Pily

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
38205Montse, Coordinación de alojamiento en Hotel Escuela Santa Cruz, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada Sra. Pili:

Le agradecemos mucho la opinión dada por usted y su recomendación.

Esperamos seguir contando con usted entre nuestros distinguidos clientes.

Sin otro particular y agradeciendo la confianza depositada en nosotros se despide atentamente

Coordinacion de alojamiento
Community management
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hola, estuve alojado en este hotel y como hotel esta muy bien las habitaciones limpias un pelin anticuadas, pero grandes. Y lo que si destacaría es el gran buffet de desayunar y la buena cocina que tienen ademas de económica.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
38205Montse, Coordinacion de Alojamiento en Hotel Escuela Santa Cruz, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Sr. Juanlle:

Le agradecemos mucho la opinión dada por usted y su recomendación.

¿Has estado en Hotel Escuela Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Escuela Santa Cruz

Dirección: Avenida de San Sebastian 152, 38006 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Escuela Santa Cruz 4*
Situado en el corazón de Santa Cruz, resalta su moderna arquitectura de línea minimalista y sus confortables instalaciones. Disfruta de una privilegiada situación en el centro de la ciudad, frente al estadio de fútbol, a escasos minutos del Auditorio, del Recinto Ferial, y a tan sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Tenerife Norte. Cercano a los mejores centros de compras e instalaciones deportivas y culturales. En visitas de trabajo o de ocio, el Hotel Escuela se convierte en el punto de partida para vivir las múltiples posibilidades que ofrece la ciudad, recorriendo sus ramblas, plazas o terrazas o divirtiéndose con su amplia oferta comercial y de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Hotel.de y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Escuela Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Escuela Santa Cruz De Tenerife
Hotel Escuela Santa Cruz Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Hotel Escuela De Santa Cruz Tenerife
Hotel Escuela Santa Cruz En De Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Escuela Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.