Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"Fin de semana. Para repetir"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Santa Cruz Contemporáneo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Barceló Santa Cruz Contemporáneo a tu lista de perfiles guardados
Barceló Santa Cruz Contemporáneo
3.0 de 5 Hotel   |   Rambla de Santa Cruz 116, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Bilbao, España
2 opiniones
“"Fin de semana. Para repetir"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El fin de semana pasado nos hemos acercado hasta Santa Cruz de Tenerife, para poder ver un poco el ambiente carnavalero de la ciudad y sorprendentemente el tiempo ha sido lo peor de la visita. Hemos disfrutado mucho de la ciudad y del hotel.
La verdad es que en el hotel hemos estado muy a gusto. Casi como en casa, que es lo mejor que se puede decir en estos casos.
El hotel es muy céntrico y te permite prescindir del coche para casi todo. Las habitaciones son muy amplias y bien decoradas (por lo que dice mi mujer) y el personal es muy atento.
Para mi sorpresa, la comida es mucho más que digna (somos de Oviedo y bastante críticos con este tema), un buen surtido en el buffet y un muy buen menú, con platos bien presentados. Bastante bien comparado con lo que vimos en el resto de la ciudad.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

245 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    107
    43
    20
    16
Ver opiniones para
30
102
18
61
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El ultimo fin de semana de carnavales nos desplazamos a Santa Cruz para disfrutar de los carnavales y nos este hotel sobre todo por el nombre de su compañía, Barceló. En general nos ha gustado mucho el hotel,decoración, habitaciones...
El personal muy amable, y el desayuno muy bueno (tipo buffet conmucha variedad, mas de la que esperábamos en relación a su precio). Opción muy recomendable para pasar unos días en Santa Cruz de tenerife

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El servicio deja mucho que desear,las habitaciones están hechas con papel de fumar ....se oye todo... Y el restaurante te tratan y sirven como si te estuvieran haciendo un favor,a las 11 de la mañana no quedaban ni croiisanes

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Cruz de Tenerife

Los Realejos, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hotel muy bien ubicado, pero siento una gran decepción de este hotel ya que a mi llegada se rieron de mi a la cara y me explico, en la recepción a la hora de darme la habitación me quisieron engañar y para mi eso es reírse de uno, esto es imperdonable tratándose de un Barcelo. Reservé una habitación triple la cual me informé y visualicé en fotos, cual fué mi sorpresa, que me dieron una habitación standar con una cama supletoria la cual el colchón ni entraba en el somier y ni siquiera quedaba espacio para pasar al cuarto de baño. Evidentemente regresé a recepción para quejarme que no era la habitación que había reservado. Debido a un fallo de reservas me habían duplicado la reserva y me habían preparado otra habitación. La recepcionista al yo quejarme y decirla que características tenía la habitación que había reservado ella me quiso engañar diciendo que era imposible, que la habitación que yo decía era la superior familiar (FALSO ya que no existe tal habitación). Me dieron la otra habitación para que la echara un ojo y como no, era igual. Todo indignado y ya no por la habitación sino por la mentira que me había dicho en mi cara regresé a la recepción para quejarme de nuevo y decir que lo iba a poner en conocimiento de varios foros, sacó otra tarjeta de otra habitación diciendo que me daba la que yo quería pero porque era ella, que ella tenía poder para ello pero que me equivocaba (FALSO, era para callarme tras ver ella que sabía de lo que hablaba).
Soy cliente habitual de Barcelo y veo imperdonable que porque en las fechas que fui fuese carnaval y mi estancia era de solo un día me intentaran engañar en mi cara....

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas (Gran Canaria)
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Clasificado en la categoría 3 estrellas podría perfectamente encuadrarse en la categoría superior.Espléndidamente situado en la rambla residencial más emblemática de la ciudad la distancia al corazón de la misma es de solo 450 metros de agradable paseo.Las habitaciones mo dernas y agradables están decoradas en atractivo estilo minimalista sin que falte ningún detalle.Las habitaciones tipo superior son sencillamente espléndidas.Resalta su excelente calidad gastronónica tanto en su Restaurante Don Pedro como el menos formal pero no menos atractivo coctail bar Macusamba donde resalta un increible menú tipo mini raciones ( 8 distintas ) a 18.00 euros o a precio inferior si se eligen une número inferior.El servicio de wi-fi es gratuito y cubre la totalidad del área hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: Pagando un precio muy ligeramente más alto,compensa totalmente alojarse en una habitación de tipo &q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barceló Santa Cruz Contemporáneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Santa Cruz Contemporáneo

Dirección: Rambla de Santa Cruz 116, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barceló Santa Cruz Contemporáneo 3*
Número de habitaciones: 150
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barceló Santa Cruz Contemporáneo*** se encuentra ubicado en la zona más exclusiva de la Rambla de Santa Cruz, a aproximadamente 450 m. del centro de la ciudad. Podrá encontrar una gran variedad de comercios, lugares de ocio y entretenimiento. Este elegante hotel cuenta con amplias y cómodas habitaciones con vistas a la Rambla y con una variedad de instalaciones para su completo descanso. Podrá relajarse en la piscina con solarium y jacuzzi o disfrutar de la excelente gastronomía en el Restaurante Alfredo. Además, cuenta con zona Wi-Fi en todo el hotel. El Barceló Santa Cruz Contemporáneo se presenta como el punto de partida ideal para iniciar su día de trabajo o visitar la capital de la isla de Tenerife. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Santa Cruz Contemporáneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Foro Tenerife
Hotel Contemporaneo Tenerife
Hotel Contemporaneo Santa Cruz
Contemporaneo Santa Cruz De Tenerife
Contemporaneo Hoteles
Barceló Santa Cruz Contemporáneo Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barceló Santa Cruz Contemporáneo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.